Cap 41

3.4K 157 3
                                    


  Odio a Dylan. Odio que haya aparecido en ese momento. Odio cómo trató a ____(Tn). Pero, definitivamente, lo que más odio, es que ella se haya ido. Con él.
¿Cuándo se iba a dar cuenta que la amaba? Quizá ya lo sabía. Quizá ella también me ama. Pero quizá tiene miedo de lo que piense mi padre, como yo lo tenía en un principio. Pero ahora sabía que a él no le importaría. De hecho, nos daría su bendición.
"O quizá simplemente no te ama" Dijo esa maldita voz en mi cabeza. Gracias, subconsciente, siempre sabes hacerme sentir mejor.
Invité a los chicos a venir a casa. Necesitaba contarles lo de ___(Tn). Sinceramente, aunque a veces se vuelvan molestos, no sé qué haría sin ellos. Son mi cable a tierra.
—Entonces— dijo mi amigo Louis— ¿Dices que ese idiota trató mal a ___(Tn)? ¿Y no lo golpeaste?
—Tenía muchas, MUCHAS, ganas de hacerlo. Pero ella estaba en el medio. No quería lastimarla. Pero, juro que en cuánto me dé una mínima razón, una mirada de odio, un bufido, el más mínimo ruido que me moleste, que viniendo de él seguro es cualquiera que haga, acabaré con él.
—Y maldita sea que te ayudaré, amigo— dijo Harry. Ninguno soportaba el maltrato a una mujer, pero él, definitivamente, era él que más lo odiaba. Su padre había maltratado a su madre por años, y él era tan pequeño que no podía hacer nada (supongo que es por eso que siente siempre la necesidad de cuidar de todas las chicas). Por suerte, su madre ya se divorció, es historia pasada.
—En fin. Zayn, escuché que saldrás con esa chica de nuevo. Araceli. Lo que es raro, es la tercera vez que salen— Liam lo miró con una mirada pícara. Me pregunto cuándo le dirá que está enamorado de Brihanna.
Zayn se ruborizó, lo que fue malditamente raro. Bien, las cosas parecían ir yendo serias. Nunca vi a Zayn en algo realmente serio.
—Em, sí—dijo— Quiero decir. Ella realmente me gusta. Mucho. Pero, no lo sé, no sé si tenga madera de novio, y Araceli es... especial. Perfecta.
Oh, díganme que cuando yo hablo de ___(Tn) no me pongo así. Rodé los ojos. —Por favor, Zayn. Eres una de las mejores personas que he conocido. Nunca has tratado mal a una chica. Y si ella realmente te gusta, inténtalo. Como, ese es tu consejo.
—Yo creo que si te gusta una chica, debes intentarlo. Sin importar qué— dijo Liam. No pude evitar toser, reteniendo un comentario. Irónico viniendo de Liam, ¿no? Me lanzó una mirada que decía claramente "cállate-o-arruinaras-todo-mi-plan" Oh, ya entendí. Él quería insinuarle a Zayn que lo que importa es el amor...—Quiero decir, no te deben importar los demás. Sólo si eres feliz.
—Oh, sí, sí Zayn. Debes dejar que sea FELIZ, si ella te GUSTA, sólo ve e INTENTALO. Aunque tenga HERMANOS un poco celosos...— Okay, no era bueno ayudando. Debo admitirlo. Louis y Harry contenían una risa (sin duda se habían dado cuenta de la situación) Zayn me miraba confundido, y Liam... bueno, Liam parecía que intentaba tirarme lásers por los ojos.
En ese momento, sonó el timbre.
—Yo iré— dijo apresuradamente Liam, sin duda para escapar de esa situación.
Me quedé en silencio, tratando de escuchar quién era. Seguro que algún vendedor, o algo por el estilo. Pero hubo silencio, roto después de unos minutos por una voz femenina.
— ¡Hola, Liam!— dijo Brihanna con entusiasmo— ¿Está mi hermano aquí?— más silencio —Eh, ¿Liam?
— Oh, sí, sí. Hola, Bri, ¿có... cómo estás?
— Bien, gracias. ¿Puedo pasar? Debo hablar seriamente con mi hermano.
— Estas en problemas— le murmuró Harry a Zayn. Él negó con la cabeza.

Brihanna entró y se dirigió con paso firme hasta quedar en frente de Zayn.
— ¡ZAYN JAVADD MALIK!— Zayn se estremeció al escuchar su segundo nombre. Siempre lo odió. Los chicos y yo contuvimos una risa —¿Has estado saliendo con una chica, Y YO NO ME HE ENTERADO?
Zayn la miró boquiabierto. Sip, sin duda ella siempre se entera de todo.
Liam estaba mirándola con cara de bobalicon enamorado. ¿De verdad yo me veo así cuando miro a ___(Tn)?
— ¿Cómo te enteraste? —Preguntó Zayn, resignado.
— Me sorprende que me preguntes a estas alturas de la vida, Zayn — Zayn la miró fijamente. — Está bien. Araceli llamó a casa, y yo atendí. Preguntó por ti, y como buena hermana, le hice un par de preguntas...
— ¡¿Qué?! ¡¿Interrogaste a Araceli?!
— No interrogar...
— Oh, Dios. Ella nunca más querrá verme. Conociéndote, tus preguntas la deben haber ahuyentado. No preguntaste si usábamos preservativo, ¿cierto? Dime que no preguntaste eso.
Brihanna sonrió. —Ow, te importa si huye de ti. Estás enamorado— antes de que Zayn responda, continuó— De todos modos, no, no la ahuyenté. De hecho, es muy agradable. Nos quedamos un rato charlando. No me entrometí demasiado en tu vida privada, sólo pregunté cuántas veces habían salido. ¿TRES VECES Y NO ME LO HABÍAS DICHO?
Zayn negó con la cabeza, pero sin duda conteniendo una sonrisa —Dios, eres terrible. ¿Has venido hasta aquí, sólo por eso?
Brihanna se puso roja, y miró rápidamente a Liam. Al parecer, Zayn se dio cuenta de eso, porque éste frunció el ceño.
—N-no. He venido a ver a ___(Tn) —me miró a mi— ¿Está ella?
Gruñí— No aún. Ella está con Dylan— pronuncié ese nombre con asco.
Brihanna también gruñó.
En ese momento, se abrió la puerta. Minutos más tarde, ___(Tn) entró en la sala.
— ¡Hola!— dijo, tratando de parecer feliz. Pero por alguna razón yo sabía que no lo estaba —¡Hey, Bri! — lo intentó de nuevo. Fracasó — ¿Qué haces aquí?
Brihanna la miró entrecerrando los ojos. Ella también se había dado cuenta. Nos miramos, y negué con la cabeza. –Te estaba esperando —dijo — Necesito hablar contigo de — le dedicó a Liam una rápida mirada – algunas cosas.
___(Tn) sonrió. Sin duda haría de Cupido. — Bien, vamos arri...
¡Ding-dong! El timbre. Me levanté para ir a atender.
Cuando abrí la puerta, una mujer alta, bastante joven, me miraba y sonreía.
– ¡Hola! ¿Esta es la casa de los Horan? ¿Dónde habita la señorita ____(Tn) Grey?
– Sí, soy yo – ___(Tn) había aparecido detrás de mi. Yo me quedé paralizado. Tenía malos presentimientos – ¿Sucede algo? ¿Quién es usted?
– Soy la señorita Marisol Santos, asistente social, soy nueva, así que eres mi primer trabajo. No te asustes, trataré de hacerlo bien – le dedicó una gran sonrisa.
– Oh, no entiendo, la revisión mensual la hicimos la semana pasada...
– Oh, no vengo a una revisión. Sólo pasaba a averiguar por qué no te habías mudado.
– ¿Mudarme? Pero, todavía tengo 17...
– Oh, pero te puedes mudar con supervisión de un mayor, si él te mantiene, y vives cerca para que pueda revisarte una vez por semana. ¿No te lo habían dicho?
Cerré los ojos con fuerza. Sentí la mirada de ___(Tn). Los abrí, y allí estaba ella, desconcertada.
— ¿Lo sabías, Niall? 

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora