Cap 42

3.1K 161 16
                                    


  Niall no contestó. Sólo me miró, con súplica.
Me crucé de brazos –Exijo explicaciones. Porque estoy segura, por tu cara, de que lo sabías.
La señorita Santos, que seguía parada en el umbral de la puerta, nos miraba perpleja y algo confundida a ambos. –Eh, bueno, veo que no es el momento. Lo siento, los dejaré hablar. Un placer conocerlos, señor Horan –asintió hacia Niall– señorita Grey– me miró y me dedicó una sonrisa– llámeme si me necesita, ¿de acuerdo? –extendió su mano y me dio una tarjeta. Dicho esto, se retiró.
Cerré la puerta con fuerza, y me encaminé a la cocina, para que Niall me siga.
– ___(Tn), yo...
– ¡___(Tn) NADA! ¿Lo sabías o no?
Suspiró – Sí, lo sabía.
– ¿Por qué no me lo dijiste?
– Yo... no quería que te fueras. –bajó la mirada
¿No quería que me fuera? ¿A qué está jugando?
– ¡No te entiendo, Niall! Primero, no quieres que esté en esta casa porque crees que soy una especie de caza fortunas. Luego me tratas terriblemente para después besarme. ¡Besarme! Cambias de opinión todo el tiempo, quieres que me vaya, me odias, para después decirme que quieres que me quede y te pones celoso de que salga con Dylan.
– ¡Es que ese es un idiota! ¡¿No ves que te usa?!
– ¡No metas a Dylan en esto! ¡Dime qué rayos te pasa, Niall!
– ¡¿Es que no te das cuenta que te amo?!
Me quedé paralizada. No, definitivamente no esperaba esas palabras. Quizá creí que diría algo como "Soy un maldito bipolar que no sabe lo que quiere" o no sé.
¿Acaso no sabe que... está mal? ¿No se supone que somos algo así como "primos" o "familia"? No. No es cierto. Niall y yo no tenemos ninguna conexión familiar.
No está mal para nada.
A excepción de que se supone que amo a Dylan.
¿Por qué dije se supone? Lo amo. Pero maldita sea, la declaración de Niall me hizo dudar. ¿Acaso no estuve todo el día pensando en él? ¿Acaso Dylan no me preguntó como, 80 veces, si lo estaba escuchando a causa de que estaba perdida en los recuerdos del otro día, cuando casi nos besábamos? Mierda, me gustaba Niall. Pero no podía hacerle daño a Dylan.
De repente lo odié. Odié a Niall.
– Niall... ¡¿por qué me haces esto?!
Los chicos y Brihanna aparecieron en la puerta.
– Escuchamos gritos, ¿está todo bien? – preguntó preocupado Louis.
– Sí, todo está...– quise decir "bien" pero esa palabra no salía de mi boca.
– No, no todo está bien, ___(Tn)– dijo Brihanna, y salió de detrás de Zayn– ¿Es que ninguno de los dos se da cuenta? Ambos se aman. ¡DEJEN DE PELEAR MALDITA SEA!– abrí la boca para interrumpirla, pero ella levantó un dedo, callándome. Prosiguió: – Niall se muere de amor por ti, y está tratando de conquistarte. Tú también lo amas. Es obvio, ___(Tn), no lo niegues. Te he cachado mirándolo con cara de idiota más de una vez. Yo no dije nada porque sabía que tu cabeza estaba hecha un lío. ¡PERO POR DIOS! ¡NADA NI NADIE LES IMPIDE ESTAR JUNTOS! Si se aman, ¿por qué no se besan, se encierran en un cuarto, viven felices para siempre y ya? ¡USTEDES SE ESTÁN COMPLICANDO!– traté de hablar de nuevo, pero me volvió a interrumpir– ¡Y NO DIGAS NADA SOBRE DYLAN! Porque sabes bien que no lo quieres, que es un maldito idiota, que nada te ata a él y que puedes dejarlo cuando quieras. ¡NO DEJES QUE UN TERCERO SE INTERPONGA EN SU RELACIÓN! ¡SI SE AMAN, ESTÉN JUNTO Y PUNTO! –lo hacía sonar tan fácil...
Luego de unos segundos de silencio, algo muy extraño pasó. Liam caminó rápidamente hacia Bri, la tomó de la cadera, y la besó. Ella al principio estaba algo confundida, pero luego le siguió el beso.
La cara de Zayn estaba para fotografía. Él se quedó boquiabierto, mirando a su hermana y su amigo. Louis, Niall, Harry y yo sonreíamos mientras la escena pasaba.
Liam se separó de Bri, y la miró a los ojos. Zayn se aclaró la garganta, y Liam, rojo de vergüenza, se dio vuelta.
– Eeh, yo... –quiso decir Liam. Pero Zayn sonrió abiertamente.
– Está bien hermano, siempre supe que te gustaba Brihanna. Pero, sinceramente, esperaba que antes me preguntaras o me dieras algún aviso, no que vayas hacia ella y la beses desesperadamente frente a mi – Liam se puso rojo– Eres un buen chico, y te prefiero a ti antes que a cualquier idiota. Así que, adelante. –Liam, perplejo, se quedó mirando a Zayn. Luego sonrió abiertamente– Pero, por favor, no más demostraciones de cariño de ese tipo frente a mí, o te golpearé.
La situación nos había hecho olvidar por completo a todos el tema de Niall y yo. De repente, me encontré mirándolo con una sonrisa tonta en la cara. Él se dio vuelta, también sonreía, y me vio. Nuestras miradas se encontraron por un segundo. Rápidamente giré mi cara.
– Me... iré a dormir.
Subí las escaleras mientras sentía la mirada de todos clavadas en mi espalda.
Estaba enamorándome de Niall. ¿Y ahora qué hacía? Mi vida se volvía cada vez más complicada. En estos momentos, era cuando más extrañaba a mi madre.   

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora