Cap 34

3.2K 145 88
                                    


  -No sé qué rayos le sucede a Niall.- Era lunes por la mañana. Había ido sola al colegio, ya que no quería encontrarme con Niall. Estaba hablando con Brihanna.- Se ha comportado

como un idiota todo el fin de semana. Quiero decir, como era antes. Nos estábamos llevando bien, no lo entiendo.

-¿Hablaste con el?

-Prácticamente no me habla, y cuando lo hace es muy frío e imbécil. Decidí tampoco hablarle. No hice nada malo, si está de mal humor, ¿Qué tengo que ver yo?

-Uf, no sabes cuánto tienes que ver con su humor...-murmuró Brihanna.

-¿Qué?

-Nada. Déjalo, ____(Tn), ya se le pasará. ¿Qué hay con Dylan?

Decidí dejar el tema de lado. Sonreí al escuchar el nombre de Dylan. –Hemos hablado este fin de semana por teléfono. Lo perdoné. Quizá le de otra oportunidad.

A decir verdad, no había pensado en perdonar a Dylan hasta que Niall se convirtió de nuevo en idiota. Hubo un momento, mientras bailábamos en mi cumpleaños, en el que creí estar enamorada de él. Pero me di cuenta de que no podría avanzar si se comportaba así. Le había dicho a Dylan que no amaba a Niall porque no estaba segura. Luego me arrepentí, pero ya no. Si el quiere ser un tonto, bien, pues que lo sea.

Brihanna hizo una mueca. No le caía muy bien Dylan, por lo que me había hecho. Pero yo creía que había cambiado. Además, el me pidió perdón como mil y una veces. Se nota que está arrepentido.

-¿El lo sabe?

-¿Qué le daré otra oportunidad? No, hoy hablaré con él.

Brihanna puso sus ojos en blanco.

-¿No has pensado, que... eh... bueno, a Niall le moleste?

-¿A Niall? ¿Por qué a Niall tendría que molestarme?

-No lo sé... quizá le gustes un poco... Sólo digo, el collar, el baile, y que ahora que Dylan haya vuelto se comporte como un idiota.

-Tú lo has dicho. Se comporta como un idiota. Si de verdad gustara de mi, vendría y me lo diría. O me lo demostraría de alguna forma.- A mi mente vino el beso que nos dimos en su habitación. Pero no. Era imposible que le guste a Niall.- De todos modos, estoy avanzando con Dylan.

-¿Entramos?- contestó Bri, para cambiar de tema, pero decidí ignorar eso.

Comenzamos a caminar a la entrada, y escuché unos pasos y una respiración agitada que venía detrás de nosotras.

* ¡____(Tn)!, ____(Tn), espera.- Dylan llegó a nuestro lado. Vi por el rabillo del ojo a Brihanna rodando los ojos. No sé porque lo odiaba tanto, yo había sido capaz de perdonarlo.

-Hey, Dylan. ¿Cómo estas? – le dije con una sonrisa.

-Bien, ¿y tu? Quisiera acompañarte a clases.

-Seguro- le sonreí.

-Bien, los dejo solos.- Dijo Brihanna, con tono frío. Dylan le frunció el seño cuando ella ya estaba a unos metros, de espalda.

-¿Has pensado en mi propuesta?

-Sí.

-¿Y bien? – dijo con entusiasmo.

Suspiré. Si había una última oportunidad de echarme atrás, era esta...- Sí, Dylan. Acepto volver a intentarlo contigo.- dije, y su boca se ensanchó en una sonrisa.  

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora