"errores"(22)

340 21 6
                                    

****capi dedicado a Angie12c  por ser el primer comentario *****

Volví a la habitación rápidamente dejándome caer en la cama, quería dormir, necesitaba dormir, cerrar mis ojos y volver meses atrás antes de que viniera aquí, antes de que mama se fuera, antes de todo, solo quería que las cosas volvieran a hacer como antes o mejor aún, me gustaría nunca haberme enamorado de zayn,. Pasaron un par de horas para cuando volví a despertar, mis ojos estaban un poco hinchados por el llanto, tome una muda y fui hasta el lavado para darme un largo baño, deje que el agua media fría cayera por mi rostro., me cambie de ropa antes de salir, seth había llamado más temprano cuando discutía con zayn, en un momento de debilidad le dije que me reuniría con él, ahora estaba completamente arrepentida. Lo vi e inmediato sentado en uno de los bancos.

Seth: hey, hola-se levantó para saludarme.

Maddi: hola- dije de vuelta.

Seth: tus ojos están hinchado, ¿has estado llorando?-me encogí de hombros- Maddi, no deberías de estar sufriendo tanto por él.

Maddi: como sabes que es por eso.

Seth: porque te conozco-tomo mi mano- porque sé que estas enamorada hasta la luna de el –solloce- tranquila, has sufrido tanto...

Maddi: soy una idiota

Seth: no, no lo eres, solo estas enamorada que es diferente, a veces nos cegamos, pero ya pasara, te olvidaras de él, y podrás seguir con tu vida-se acercó más a mí.

Maddi: seth yo...-su rostro estaba cada vez más cerca de mí- no creo que sea una buena idea nosotros, no nos hemos llevado muy bien y...

Seth: y es porque tienes a zayn en tu cabeza rondando todo el tiempo, pero es momento de que lo saques cariño, estoy aquí para ti, para lo que necesites- su mano sostuvo mi mejilla- soy tu amigo, pero quiero ser más si me dejas-susurro esto último antes de aproximarse poco a poco, sus labios se acercaron hasta capturar mi boca lentamente y no me aleje, solo me quede ahí dejándolo que me besara, sus dedos pulgares secaban mientras la lagrimas que caían de mis ojos, me separe abruptamente rompiendo el beso.

Maddi: no puedo, no-negué.

Seth: lo siento, sé que es muy pronto, podemos ir lento-volvió a tomar mis manos- solo dame un oportunidad para demostrarte que soy un buen tipo.

Maddi: seth yo...no estoy segura de esto, intento recién cerrar mi libro con zayn, de cambiar de página, no será fácil, lo amo demasiado

Seth: puedo empezar siendo tu amigo-sonrió- solo dame la oportunidad, te prometo que no te defraudare.

Maddi: no puedo estar contigo ahora, no puedo, por favor entiéndeme-el asintió- ¿amigos?

Seth: amigos entonces.

***************

Los días siguientes pasaron rápidamente y las vacaciones se acercaban cada vez más rápido, últimamente había estado sintiéndome bastante mal, pensaba que el estrés se estaba volviendo a repetir como hace meses, en cuanto a zayn, no existía un día que no dejaran en la puerta de mi hitación un rosa junto a pequeñas notas de amor, cada vez que las leía sollozaba.

Rosie: has perdido peso-me encogí de hombros -¿estás bien?

Maddi: si, en cuatro semanas estaré en casa descansando al fin.

Rosie: lo mejor de la vida, las vacaciones ya están por llegar, yo también me iré a casa, ¿has pensando si vas a aceptar el próximo semestre?

Maddi: lo más probable es que no, extraño a mis amigos, a mi tia, mi hogar, quiero sentirme en casa otra vez.

Rosie: ¿y seth?

Maddi: solo somos amigos, las últimas semanas han sido raras, pero él entiende que no podemos ser algo más, aún estoy enamorada de zayn, lo sabes-toque mi cabeza, la migraña me estaba matando.

Rosie: quizás deberías ir al médico, puedes estar enfermándote, has bajado de peso también

Maddi: no, nada de eso, solo es migraña, y me he saltado un par de desayunos, no tiene importancia.

Rosie: bien, entonces....¿vamos por algo de comer?-asentí, tome mi bolso lista para salir cuando el chico que me entregaba las rosas dirías estaba ahí- maddi, te buscan.

Maddi: hola, ¿rosas?-negó.

-esta vez tengo una dirección –sonrió- en verdad quiero que vayas, no me pagan lo suficiente por estar aquí todas las mañanas.

Maddi: gracias-la tome

Rosie: ¿iras?

Maddi: no lo se-la mire.

Rosie: por la sonrisa que tienes estoy más que segura que iras, solo ve Maddi, te pidió perdón, te tare rosas cada día desde que dejaron esa habitación, ¿Qué más tiene que hacer? Ha pasado tiempo, solo ve allá y ámense de una buena vez.

Maddi: quiero ir por algo de comida, no estoy citada hasta dentro de una hora, vamos por esos amados panqueques-rio, bajamos las escaleras para ir a la cafetería de enfrente, cuando llegue abajo mi vista se lleno de puntos, estaba mareada, me apoye en rosie para no caer.

Rosie: hey, hey, ¿estás bien?-me sostuvo- mierda maddi, te digo que tienes que comer más!

Maddi: lo sé, lo sé, prometo comenzar a desayunar desde mañana, prometido, ahora solo vamos por esos panqueques

Rosie: puedo preguntarte algo-asentí- después de que tu madre fuera detectada de cáncer, ¿sabes si existe la posibilidad de que sea hereditario?

Maddi: ¿Qué?-me sorprendí.

Rosie: no quiero alarmarte ni nada de eso, pero, los dolores de cabeza tan seguido, perder peso, podrías tener...

Maddi: no, eso no es así, estoy segura, ya te dije que es solo estrés, estamos en los últimos exámenes y me canso con mayor facilidad eso es todo, no te preocupes.

Rosie: bien- dijo no muy convencida.

Seth: mis chicas favoritas!-dijo cuándo nos vio entrar.

Rosie: no te hagas, es con ella con la que tienes que hacer tus movimientos, voy a pedir.

Seth: ¿Cómo esta esa migraña?

Maddi: mejorando, con las pastillas que estaré bien.

Seth: voy a juntarme con mi hermana en un rato, quería saber si te apetecía venir conmigo, le he hablado un montón sobre ti y quiere conocerte

Maddi: tengo...tengo algo que hacer esta tarde, en otro momento tal vez.

Rosie: tus panqueques señorita, ahora voy a esperar que te comas hasta el último bocado-reí.

Maddi: gracias, se ve delicioso – media hora después estaba manejando rumbo al muelle, lo vería después de semanas, estacione el coche mas abajo me debatí sobre si ir o no, pero al final lo hice, las ferias de juego estaban bastante concurrida, pero tenía la instrucción exacta de esperarlo bajo la rueda de la fortuna, y ahí estaba el, esperándome, mirándome con un montón de rosas rojas en sus brazos – hola.

Zayn: hola-murmuro....

pd: nuevo capi llegando!!, espero que les guste, muchisimas gracias por leer la historia,  comentar y votar,  son grandiosas :DD intentare subir un nuevo capi en estos dias!!! 

el juego de la seducción-zayn malik (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora