"pedazos rotos"(17)

338 20 9
                                    

*******Capi dedicado a Angie12c por ser el primer comentario **********

maddi

Tomo todo de mi moverme e ir hasta el, las chicas intentaron tomar mi brazo para detenerme pero lo único que tenía en mi cabeza en ese instante era ir hasta el y que me viera, que viera lo que había destruido, Harry fue el primero en verme, parecía sorprendido, no le tome importancia, empuje a la stripper fuera del regazo y los labios del chico del cual estaba enamorada.

Zayn: ¿Qué...-gruño-¿maddi?.-me quede congelada enfrente de el, la lagrimas Caían de mis ojos, tuve la pequeña esperanza de que desde lejos lo hubiera confundido, pero no, era el, el era quien tenía a la chica a medio vestir encima de su cuero y poseyendo sus labios, esos labios que hacían que viera estrellas, que idiota fui, no fue una bofetada, fue mi puño directo en el ojo que no tenía medio morado, ahora sería un maldito mapache con dos ojos negros.

Maddi: mantén tu jodida humanidad fuera de mi vista desde ahora-seque mis lágrimas bruscamente y me gire para marcharme.

Zayn: maddi espera!-estaba borracha, por su forma de hablar y el tambaleo que dio al levantarse, seguí mi camino pasando a mis amigos que me miraban como si ellos fueran los culpables.

Liam: te llevare, déjame manejar tu coche, estas muy alterada-negué.

Maddi: me voy- le di una última mirada para verlo en el suelo intentando levantarse, si, estaba malditamente borracho que apenas y lograba estar de pie. Subí a mi coche y lo puse andar, estuve en casa en cosa de minutos, debi romper un montón de límites de velocidad, corrí hasta el cuarto de mi madre, aun permanencia igual, nada había cambiado, me recosté en su cama dejando salir las lágrimas sin control contra la almohada- me ha roto el corazón mama-solloce- necesito que estés aquí para que me abraces-no sé por cuánto tiempo estuve así, pero desperté en algún momento de la madrugada con los fuertes golpes en la puerta, sabía que era el, luego vinieron desde la ventana.

Zayn: se que estas aquí-sonaba mucho más como el- maddi lo siento nena- me tape más con las mantas por sobre mi cabeza- necesito que me perdones, sabes que nunca te haría daño, me equivoque, fue una estupidez ir a ese lugar, dejar que ella estuviera encima de mí, diablos fui un imbécil...por favor hablemos....te amo-susurro esto último-cometí un error, necesito verte-sentí el roce del anillo en mi mejilla, lo mire por varios segundos antes de volver a llorar- pequeña saltamontes -cerré mis ojos- te amo, te voy amar siempre, voy a estar aquí hasta que me digas que volveremos a estar bien.

Lily.

Sus ojos estaba fijos en mi rostro mientras le daba mi mirada de desaprobación, había echo que su mejor amigo perdiera a la chica que amaba solo porque estaba molesto conmigo, lo entendía, no era fácil para el, pero tampoco fue fácil para mí, nada nunca fue más difícil que dejar ir a mi bebe, nunca seré capaz de ser perdonada del todo por mí misma. Cuando su rostro se giró a un zayn muy borracho en el suelo vi remordimiento en él, pero ya era demasiado tarde, todo estaba jodido.

Angie: ¿vas hablar con el?-lo pensé, ese era el motivo por el cual estábamos aquí, por el que termine arrastrando a madison aquí.

Lily: no-aun lo observaba, aunque sus ojos ya no estaban en mí y dolía, dolía tanto- vámonos, esto está acabado-murmuré girándome.

Angie: deberíamos.... ¿deberíamos ir por maddi?

Lily: no lo sé, pienso que va a querer soledad para aclarar su cabeza, después de todo, su prometido tenía la lengua de una barata en su boca.

el juego de la seducción-zayn malik (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora