"rumores"(20)

583 31 9
                                    

Desperté un poco antes que la alarma sonara, mi cuerpo se sentía pesado, como si hubiera bebido montones la noche anterior, pero no, lo único que hice fue llorar hasta dormirme, me estire poniendo mis brazos sobre mi cabeza, el lugar a mi lado se encontraba frio y vacío como si el nunca hubiera estado aquí abrazándome. Me prepare algo de comer antes de darme un larga ducha, tome lo primero que encontré agradable para ponerme y me marche, el coche no encendía al comienzo, comencé a maldecirlo hasta que funciono, tenía un par de ojeras, pero me importo un comino, entre a mi primera clase antes de que todo el mundo llegara.

Max: ¿acaso es el fin del mundo?-entro.

__:¿de qué hablas?.

Max: tu, están aquí, de las primeras-rio- ¿te sientes bien?-toco mi frente- ¿tienes fiebre?.

__: no me pasa nada-saque mi bolso para que se sentara a mi lado- solo tengo un montón de sueño.

Max: tu siempre tienes sueño maddi, no es una novedad-deje caer mi cabeza en su hombro- sé que algo te pasa, ¿quieres contarle al amigo max?.

__: mama está enferma, tiene cáncer-dije- se negó a tomar las quimio y anoche tuve una recaída.

Max: mierda-susurro.

__: si, doble mierda-murmure.

Max: oye, estoy aquí para apoyarte, somos amigos, cuentas conmigo para lo que necesites, prometo estar aquí.

__: gracias-lo abrase, los demás empezaron a llegar uno por uno, max aun me envolvía en sus brazos cuando las chicas llegaron.

Lily: te ves horrible, ¿te fuiste de fiesta?.-negué- están hablando que estuviste en la casa de la fraternidad anoche.

Max:¿Qué?-me separo- ¿Cómo es que yo no se eso?.

__:¿Quién lo dijo?.

Lily: todo el maldito equipo de futbol, dicen que zayn había llevado a esta porrista a su cuarto toda la tarde, luego te metió a ti allí-se encogió de hombros-¿es verdad?.

___: estuve allí, pero solo un rato.

Angie: no es que creamos esto pero, decían que estuvieron toda la noche en su habitación, no quiero sonar chismosa, eres mi amiga, solo quiero que estés bien y no caigas en un juego y terminen dañándote.

_: gracias, pero no pasó nada- pero casi pasa.- mama estuvo enferma, tuve que ir al hospital a verla.

Lily: ¿ella está bien?-pregunto mucho más calmada que antes.

__: si, está mejor, todo mejorara.

Angie: estamos aquí para ti-me abraso.

__: gracias chicas, las quiero-max carraspeo- a tú también-reí. Dos horas después la cafetería era un infierno para mi, debí soportar un montón de mirada indirectas por parte de la mayoría de las porristas y estoy segura que los susurros de los compañero de zayn, tenían algo que ver conmigo, porque cuando uno de ellos hablo más fuerte de lo que debería lo escuche.

-tampoco esta tan mal, esperemos que zayn la entrene lo suficiente y luego vamos por algo de acción-rio uno.

-si, me gustan un poco más experimentadas, pero no estaría mal enseñarle algunas cosas, si zayn no hace su trabajo con __, la tomare-me sorprendí, rápidamente Sali de allí ignorándolos a todos, gritos se desataron dentro, no sabía qué diablos estaba pasando, pero solo hui hasta mi casillero y saque mis libros para la próxima clase. Una vez que intento ser segura de mi, ser atrevida y miren con todo lo que me encuentro, un montón de mensajes insultantes, molesta los tome todos para lanzarlos a la basura, ¿Cómo es que las chicas que en verdad son una regaladas, no reciben estas cosa?, nunca entender a las personas.

el juego de la seducción-zayn malik (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora