capitulo 4

39 2 2
                                    

Narra: Jorge

No he vuelto hablar con Uriel, creo que perdí un amigo por ignorarlo durante estas semanas.

Bueno no importa, el ya tiene una amiga nueva, además a cambiado mucho en su físico. El es mas fuerte, mas alto y tiene lentes..... Se ve tan lindo pero no creo que me vuelva hablar, me siento muy estúpido es toda mi culpa.

Un día yo estaba hablado con mis compañeros, cuando volteo..... E-es pati b-besando a Uriel en la mejilla!!!!??, me enoje mucho, fui con Uriel empuje a pati y le grite de por que hizo eso??? Uriel me ve y me grito de por que la lastimas, el se ve tan enojado conmigo veo a pati.... Esta llorando la lastime mucho, que acabó de hacer. Corrí al baño me encerró y me quede, escuche pasos acercándose al baño, era Uriel que habría el baño donde yo estaba.

Narra: Uriel

Después de calmar a pati, fui al baño donde estaba Jorge al entrar escuchaba Jorge enojado con el mismo, entre al baño con el, le pregunte porque fue tan grosero con pati...? El no me contesto por un minuto, alzó su cara me dijo que se sentía celoso por pati al ver que me beso..... Yo le conteste que ella necesitaba ayuda por que le gusta a Oscar y me dijo como atraerlo, yo hable con ella de comí gustarle a un chico la cual ella se alegro y me dio un beso, Jorge se quedo callado......Me susurro que yo le gusto mucho y se devastó al verme con ella..... Me quede callado y triste, le dije que yo igual pero ya tengo a alguien en mi corazón.

Jorge mira algo triste, el me dice quien es el o la afortunada??? E-es Janet la de taller.......... Jorge no dijo nada salió corriendo del baño al patio, el estaba llorando, quise ir con el para hablar pero un maestro lo llevo a la dirección donde llamaron a su madre para que lo recojieran de inmediato, de ahí no supe mas de el yo seguía con las clases.

Pasaron 2 semanas y ni llegaba Jorge al punto de preocuparme mucho, pero un lunes llegó algo deprimido se sentó y sacó como libros muy grandes y gruesos de la vida de un adolescente y cosas así, se ve tan extraño Jorge que me siento mal por el.... Por que le dije que ando con Janet, ya ni se que podrá hacer Jorge espero que no se corte las venas i se suicide en su casa.
Espero que no pase eso a mi amigo.

Narra: Jorge

Apresar de que paso mucho tiempo o después que Uriel me dijera que anda con Janet seguía murió triste, sentía mucho amor y cariño por el.... Demonios por que no me deje en su casa, todo quise sentir su cuerpo y ahora no puedo verlo y hablar con el por estos estúpidos sentimientos, podría suicidarme o cortarme pero no.... Este mundo no seria igual si hago esto, además amo mis amigos mi familia y a Uriel.

En la escuela siempre veo a Uriel con ella, siento radio por Janet a por quitarme a Uriel y lo pero es que nos rica hoy taller y estaré con ellos a ver como se besan y lo disfrutan, al estar en la mesa Janet me habla de Uriel de que no es su tipo, que haría yo y Uriel una bonita pareja.... Yo le dije si no estaba burlándose de que yo soy homosexual!??? Ella me dijo que no tenia nada de malo que me gustara un chico, además ella acepta a la gente como son y no los discrimina por su genero o preferencia sexual, me alegre mucho estuvimos hablando con ella y Uriel que a la vez el me perdono por ser tan grosero con pati, al terminar el taller me quede hablado con Uriel mientras que Janet se fue con una de sus compañeras, salimos juntos me encontré con mi madre afuera de la escuela, al llegar a la casa me sentí feliz y cuando me alegro escuchó musica de PXNDX y Mago de Oz eso fue genial pero todavía me sentía muy triste de que Uriel ande con la persona equivocada bueno es su vida, además el se dar cuenta.

Pasaron como cinco días y me entere que Uriel había terminado con Janet por un problema, al principio me alegre pero me llegó un momento en que me sentí en el lugar de Uriel, en el salón lo veía triste fui con el para apoyarlo en su relación fallida, pero el me dijo que Janet es otra cosa..... Se levantó de su asiento, se agacho y tomo mi mano..... M-me dijo si yo quería ser su novio!!! Y-y-yo me emocione pero tenia miedo si nuestros compañeros se burlaran de nosotros, pero no estaban ahí pati con Oscar Daniel y otros compañeros apoyándonos, acepte a Uriel el me beso en los labios mientras todos gritan de ternura por nosotros, fue hermoso que al fin Uriel ya es una parte de mi corazón y de mi vida.

Narra: Uriel

Jorge mi novio es grandioso, tengo planeado a ir a mi casa a comer o ir al cine, pero prefiero llevarlo de nuevo a mi cuarto a jugar, fui con el para ver que le parecía, pues me dijo que mejor a su casa por que no tenia suficiente dinero así que vamos a la casa, antes de llegar el me llevó a un callejón donde me beso y me acariciaba, le seguía pero en me desabrocha el pantalón, lo tome de los hombros lo empuje un poco, el me mira me dice que mejor en mi cuarto, fuimos directamente a mi curto, lo Serré con seguro y el me empezó a besar, me acercaba a la cama pera quitarme mi pantalón el se quitó la camisa y me susurro en el oído diciéndome si ya estoy listo acerté moviendo la cabeza de arriba abajo entonces el me....

Continuara.  :'v

Ola gente perdón   por la tardanza y por dejar así el capitulo :'v soy tan malota para dejarlos con la Duba de lo que le hizo a Uriel 7u7
Nos vemos gente y los quiero con todo mi pie izquierdo y derecho bay

Att: mabeljunior :'v la malota 737

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre compañeros  <3 (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora