capitulo 1

86 6 2
                                    

Narra: Jorge

Primer día de clases en la secundaría, me sentí algo extraño por no ver alguien conocido, bueno me di cuenta que estaban algunos compañeros de la primaria pero les tocó diferente grupo.

Al llegar me sentí como el niño de la burbuja, me senté y pues veía a los nuevos maestros, al poco tiempo me di cuenta de que no traía mi sacapuntas y pues me digne a hablar con un compañero que estaba adelante de mi, el me dio su sacapuntas con una sonrisa, mi corazón latina mucho no pude decir nada pero le agradecí con la cabeza, poco después salimos al receso fui a un lugar para comer cuando escucho mi nombre, volteo y era el, muy feliz se veía, un momento como sabe mi nombre...???

Nunca lo sabré pero hable con el me agrado mucho el me dijo si nombre es Hector Uriel es muy carismático y todo eso pero el prefiere mucho que le llamen Uriel.

Termino el receso y cuando volvimos al salón el se sentó alado de mi, siempre me sonreía y pues nos hicimos amigos fue grandioso pero ya había acabado el primer día de secundaria, al salir de la escuela me encontré con mi madre,me empezó a decir de como me fue en la escuela y cosas así.

Cuando llegue a la casa hice mi tarea rápido y pensé en muchas cosas, fue muy emocionante, conocí a un nuevo amigo Uriel es un chico agradable y poco lindo.... Que estoy diciendo soy chico no me puede gustar un chico, lo se es lindo pero no pensare otra cosa de el.

Segundo día, me encontré con Uriel y con su madre, entramos juntos al salón y nos sentamos juntos, al receso estuvimos jugando y platicando pero al poco rato el me tocó la mano por "accidente" y lo único que hice es sonrojarme, durante 6 minutos nadie dijo una palabra, de pronto escuchó que Uriel dijo perdón, lo acepte y pues seguían las clases normales, ya había acabado la escuela, se me asía raro que se acababa muy rápido el día pero me fui a mi casa con mi madre.

Todo bien pero me sentía nervioso después de que el me toco mi mano y me dijera perdón en una manera sensual, okey me acosté en mi cama y pues seguía pensando en el. Creo que estoy un poco e morado de el, ahora que lo pienso soy un poco homosexual.....

No me importa ya, solo quiero tener un amigo para toda la vida y ese el Uriel

Continuará....

Oli espero que le haya gustado este capitulo y pues gracias por leerlo.
Ya saben que los kiero con todo mi pie izquierdo y derecho y nos vemos a la próxima

Att: mabeljunior :v

Gracias a AnaPatricia0312001 por apoyarme en esta historia <3 te kiero con K :v

Lo siento por las faltas de ortografía :'v

Amor entre compañeros  &lt;3 (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora