prologo

113 7 3
                                    


Jorge: niño de 14 años con la estatura de 1.52, es débil y un poco tímido.

Es un poco estudioso pero a la vez muy gentil con las chicas, el quiere mucho a sus amigos en especial a Uriel que para el es como un hermano y lo parecía mucho.
Al para ser Jorge siente algo por Uriel ya que siempre esta con el todo el tiempo y sentado o hablando con el durante las clases.

Uriel: niño de 13 años con estatura de 1.59 (mas grande que Jorge) es estudioso, amante de las videojuegos y muy cariñoso con las chicas.
Es un poco distraído, le agrada a sus compañeros pero quiere mas a su compañera de clases con la que pasa casi todo el tiempo en el receso.

Desde que entraron en la escuela se trataban  como hermanos, igual entraron al mismo taller donde conocieron a nuevos compañeros.

Ellos eran del E siempre el E, durante los días del taller Jorge notó algo extraño a Uriel, el se veía tan dulce y lindo pero al los pocos días el se entero que Uriel ya tiene alguien en su vida, una chica carismática y alegre. Ella estaba en ese taller y se sentaba a su lado todas las semanas.

Jorge devastado hará lo posible de estar con la persona que ama y para decir sus sentimientos asía el.

Con amor, la desesperación y yaoi

7u7 lo se :v

jóvenes es otro historia rara de mi cerebro esperó que les guste por que me dieron inspiración mis compañeros lokishos que querían un a historia de ellos dos asiendo cosas malas :v
Bueno eso es todo y nos vemos bay
:v


Amor entre compañeros  <3 (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora