La decisión mas difícil

227 12 0
                                    

NARRA MERY

-Lamento tanto haberme distanciado de ti Tyra- le digo con lágrimas en los ojos, tomándole las manos con fuerza. -Perdoname por no haber estado para tí cuando más me necesitabas, no sabía que te estaba sucediendo. Mi madre se enteró que soy lesbiana y me internó diciendo que tenía una enfermedad. Mis brazos están llenos de pinchazos Ty, me inyectaban hormonas. Te extraño mucho cariño.- rompo a llorar y me tiro sobre su cuerpo. No entiendo por qué lo hizo, me gustaría saber. Está pálida, desnutrida y tiene heridas muy grandes en sus brazos y piernas. Son las heridas que ella misma se hacía, no puedo mirarla en este estado. -Lo siento mucho Tyra- le digo antes de salir de la habitación.

Pasaron 3 días y ella no presenta mejoras, según los médicos la diálisis ha servido mucho pero no lo suficiente, su madre está destrozada, ni se mueve del hospital en todo el dia, el padre de Ty a venido de urgencia a verla pero los negocios le interesan más que su propia hija. El ex novio también está aquí junto a sus amigas de Argentina. Alex, Kiaya y Margo llegan al hospital a las 7 de la mañana con flores y carteles y se van a la noche.

En el instituto se está viendo si Ty recibía insultos o algo con lo que ella se sintiera acosada. Se suspendieron las clases para dar una charla sobre el suicidio adolecentes. Entrevistaron a las personas mas cercanas a ella dentro de la institución y a los profesores. Los padres de los alumnos están atónitos con la noticia, en Boston y Beverly se vela por ella y su pronta recuperación.

ENTREVISTA A HANNA

-Señorita Halanna, según sus compañeros, usted golpeó a Tyra Montgomery hace 4 meses y medio, ¿cuál fue la razón?- pregunta el psicólogo.
- Yo no hice eso, señor. Ella y yo éramos amigas, quizás se confunden. Dijo ella con tono inocente.
- ¿por qué no la visitaste en el hospital entonces Hanna?
- Es duro verla en esa camilla, quizás no vaya a verla.
- Hanna, sabes que está mal ocultar la verdad no?
- Si, lo sé, no miento señor, estoy muy dolida por lo ocurrido y me hubiese gustado saber lo que estaba ocurriendo. Ella se distanció de mi y dejamos de ser amigas.
- Bueno señorita, mañana tendremos otra entrevista y así todos los días hasta que usted acepte que lo ocurrido es consecuencia de sus actos.- le dijo el doctor dejando a Hanna con la palabra en la boca.

NARRA TYRA

- ¿Recuerdas ese atardecer en el puente de la ciudad? ¿recuerdas que comenzamos a bailar bajo la lluvia? ¿recuerdas que Margo cantaba Love Of My Life por que Cedric la dejó? Nos reíamos de todo. Ty, yo confío en tí, se que te quedarás con nosotras.- Me dijo Alex. -¿Recuerdas ese día en la pradera?¿recuerdas que bailamos hasta cansarnos?¿recuerdas que nos abrazamos todas y dijiste que éramos las mejores amigas?¿recuerdas cuando eras pequeña y tu autoestima llegaba a las nubes?¿cuando nada te derrumbaba y eras fuerte? Sólo recuerda todas esas cosas y piensa, ¿quieres despertar o quieres irte Ty?- siento que ella se tira sobre mi cuerpo y comienza a llor... Un segundo, sentí a Alex sobre mi cuerpo. Hago el intento por moverme, pero nada pasa, sigo en el rincón de esa habitación oscura. ¿Desde hace cuanto estoy aquí? Todo es eterno.

Muevo mis manos y abro mis ojos. Escucho el sonido del electrocardiograma, el sonido comienza a acelerarse, el ruido del electrocardiograma indica que mi cuerpo comienza a morir, mi corazón se para y me encuentro sumergida en un sueño eterno o quizás sólo sea temporal.

Muerte De Mi InocenciaWhere stories live. Discover now