Portador de una aventura

1K 55 21
                                    

De pronto todo se oscurecio y mi vision se nublo, todo estaba oscuro y no recuerdo nada mas...
No se cuanto paso antes de reaccionar ya q perdi la noción del tiempo, cuando al fin recobre el conocimiento abri mis ojos lentamente, todo se veia borroso y aun no sabia bien q había pasado, y al fin logre aclarar mi vision.
Estaba en un caballo y y los demas estaban montados en sus propios corceles e hiban delante, pronto vi q el caballo no era el mio, era uno blanco y cuando empece a incorporarme note q alguien me sostenia para q no me cayese y al fin pude ver quien me transportaba si, era ese creido, vanidoso y presumido del principito con orejas picudas.

Legolas: deja de moverte, caeras
Yo:se puede saber q es lo q esta pasando?
Legolas: q ya no lo recuerdas?; saliste volando por los aires cuando espantaste al caballo, por poco y derribas el árbol al q golpeaste (risas burlonas)
Yo: pero q cosas dices, si el caballo se asustó fue porque sintio algo y lo del arbol no es cierto

Depronto toque mi cabeza y al hacerlo senti un dolor muy fuerte

Yo: Aya!!!
Legolas: es mejor q ni t toques o t haras otro chichon
Yo: bueno ya estoy perfectamente bien, quiero bajar
Legolas: esta bien, entonces mandare a pedir tu caballo
Yo: noooo!!
Legolas: no dijiste q estabas perfectamente bien, cabalga sola entonces porque siendo sincero pesas mucho
Yo: eso no es cierto
Legolas: entonces deseas seguir en mis brazos
Yo: pero porfavor solo a ti se te ocurre decir tantas tonterias juntas, lo q yo quiero es bajarme y caminar porque asi me despejare
Legolas: pareciera q le tienes miedo a cabalgar
Yo: pues claro q si
Legolas: que?
Yo: que pues con el golpe ya no quiero montar por hoy, q parte no se entiende, asi q bajeme
Legolas: al fin
Yo: y no me vuelva a.......

Cuando puse mis pies en la tierra empece a temblar, y me volvi a marear y casi caigo al suelo pero el principe Legolas muy veloz logro sujetarme a tiempo, y me subio de nuevo a su corcel

Legolas: parece q seras una vez mas una molestia para mi

Ya no dije nada, ya q senti q en cierta forma tenia razón.
El vije hiba a durar parte del dia, y llegariamos al atardecer, estaba preocupada por Arwen y por lo q le podria pasar, pero me dolia mucho la cabeza como para pensar mas.
El viaje no se me hizo largo a pesar de que el principito consentido hiba a mi lado, por fin y despues de soportarlo todo el recorrido llegamos, era algo increible, tanto q parecia un sueño, habian hermosas cascadas cayendo desde lo alto de las montañas, y todo estaba rodeado de grandes pastisales y verdes prados, me quede maravillada con el paisaje q habia, hasta q alguen me saco de mis pensamientos.

Legolas: hey despierta, parece q nunca hubieras estado aqui
Yo:tu lo has dicho (aun seguia distraida)
Legolas: como dices?
Yo: eh!!! eso q hace mucho q no lo veia y todo parece ser nuevo
Legolas: pues despiera de una vez

El lugar era muy hermoso, despues nos ofrecieron un cuarto a cada uno y poco despues encontre a Arwen, se veia un poco alterada y con algunos rasguños, como si hubiese sido atacada.

Luego me conto lo a había sucedido, fue perseguida por los nazgul, que buscaban a un pequeño hombrecito de raza hobbit, pues el traia un objeto q al parecer contenia un gran poder, pero este se encontraba muy mal herido y ella logro salvarlo.

Tambien me conto q habria un concilio al día siguiente, pues tal objeto no podia quedarse en Rivendel, ya q atraeria el mal, y quien lo posea seria destruido por la oscuridad, ya q quien lo forjo lo buscaba celosamente y el anillo y el eran uno solo, y si lograba tenerlo la vida como la conociamos hasta ese momento desapareceria, asi q el objetivo de dicho consejo era buscar a alguien capaz de llevar el anillo hasta los fuegos de mordor, el único lugar de la tierra media en q podia ser destruido.

Yo logre entender q si ese anillo se destruia tambien Sauron el señor oscuro, seria destruido, la sola idea de q ya no podria causar mas dolor y pena como me las causo a mi me hizo tener mucha paz, y dentro de mi pense que si yo podía contribuir en tal hazaña no lo pensaria dos veces.

Despues de aquel día tan cansador nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente todo amanecio muy tranquilo.

Debo admitir q toda la noche me persiguieron los pensamientos de ser yo quien destruya dicho anillo, de alguna forma sentía q se lo debía a mis padres, también la idea de q me descubriesen no me dejaba dormir, pero aquel lugar te llenaba de tanta paz q no me Di cuenta en q momento caí en profundo sueño.

El día transcurrió tranquilo, y llegó la hora del concilio, a dicha reunión acudieron enanos, elfos, hombres y poR fin conocí a los hobbits.

Todo empezó con mucha calma pero se notaba cierta tensión en el ambiente, parecía q todos deseaban poseer dicho anillo, y un hombre llamado Boromir quiso utilizarlo para derrotar a Sauron, fue entonces cuando Gandal se alteró y de un momento a otro se paró y empezó a reprenderlo en una lengua extraña, no se q me paso, pero senti q el aire me faltaba, me sentí muy abrumada de repente todos empezaron a discutir.

Entonces el hobbit llamado Frodo se levantó y dijo
Yo llevaré el anillo
Lo repitió hasta q todos guardaron silencio
Y algunos se parar o para decirle que lo acompañarán en su viaje, al final yo e un gira respiro me puse de pie y dije
Yo también te ayudaré a llevar esa carga tan pesada

Todos mantuvieron silencio y me miraron muy asombrados
De pronto se escuchó una voz.....

Hola de nuevo mis queridísimo lectores, quiero agradecer por sus bellos comentarios y pedir disculpas ya q no subí más capítulos hace bastante tiempo, pero aquí estoy de nuevo intentando retomar el hilo de la historia, espero q les guste y los espero para el próximo capítulo.

Legolas mi amor imposibleWhere stories live. Discover now