La lluvia moja a todos por igual

856 43 4
                                    

Ile se quedo muda mirando fijamente a Arwen y tratando de hablar

Ile:todo que?, mira yo te lo puedo explicar, no es como te lo contaron
Arwen: ¿a no? Y entonces explicame, por que sinceramente no puedo creer como es que intentaras mentirme
Ile: no lo tomes personal, no fue contra ti, fue porque asi se dio el encuentro q tuve con mi hermana
Arwen: ¿de que encuentro me estas hablando?

Ile un poco confundida de no saber exactamente de lo que Arwen estaba hablando dijo
-el encuentro?,
Arwen: eso dijiste
Ile: ah!! Si, bueno yo me referia al.... ehh q es exactamente lo q sabes?
Arwen: todo, Gandalf me dijo q habías tenido sueños de ese día oscuro y q querias saber más y bueno yo se todo acerca de ese día
Ile: uf!! enserion q alivio
Arwen: ¿por que?
Ile: eh... porque ya no sabía a quien más preguntar, por eso
Arwen: y aun no puedo creer que no confiaras en mi, despues de todo el tiempo que llevamos siendo amigas
Ile: si, tienes rázón, lo siento
Arwen: y de q encuentro hablabas?
Ile: del... encuentro q tuve con mi hermana en mi sueño, porque fue como tenerla conmigo otra vez.
Arwen: quieres volver a verla?
Ile: si, en cierta forma siento q esto es un sueño, y espero despertar en algun momento
Arwen: todo mejorara, no te preocupes tanto.
Ile: gracias Arwen, eres una gran amiga.

Ese dia trascurrio sin sobresaltos, entrando a la noche Ile se encontraba corriendo por los corredores como de costumbre, por accidente choco con el principe Legolas, retrocedio unos pasos y al verlo bien intentó disculparse:

Lo siento, esque andaba distraida y no me fije
Legolas: por lo pude notar, siempre es igual
Ile: yo.... no soy asi usualmente, pero ultimamente tengo muchos problemas en los q pensar
Legolas: q problemas podría tener una princesa mimada y consentida como tu?, a talvez en q ropa usara para cenar (dijo en un tono de burla)
Ile: pero mira quien habla el príncipe de los consentidos q para lo unico q usa su cabeza es para peinarla
Legolas muy ofendido se dispuso a responderle, pero en ese momento aparecio Arwen y el se tuvo q ir.

Ile estaba enojada y no dudo en demostrarlo, Arwen no entendio la situación, pero Ile no podía quedarse con el enojo q sentía, y fue a terminar de decirle lo q pensaba.

Asi q le dio alcance en el pasillo y le dijo:
Espero q te mantengas lo mas alejado de mi q se pueda
Legolas: tu presencia me incomoda, y sinceramente yo espero q tu no te me vuelvas a atravesar
Ile: (muy enojada) eres insoportable!!!

Al decir esto se fue por el largo corredor hasta su cuarto, y finalmente azotó la puerta y se encerró alli hasta la hora de la cena.

Ile esperaba q esto no dure mucho tiempo, porq no podria finjir demasiado el desagrado q sentia por el principe Legolas delante de los demas, había cosas q aún no le habia dicho, como q si por ella fuera aquella boda se cancelaria, pero la boda no le pertenecia, al igual q aquella clase de vida, ni el tiempo aquel era suyo.

Le habian arrebatado todo incluso su inmortalidad, se sentía fuera de lugar y q ya no tenia un sitio donde llegar, ni una persona a quien abrazar.

Como poder seguir con un vacio tan grande persiguiendote, de donde poder sacar fuerzas para seguir?, lo único q la impulsaba a seguir adelante era la esperanza q todo mejoraría, pues no importa q tan oscura y tenebrosa sea la noche, el día siempre llega con su luz para alumbrarnos.

Ile aquella noche no bajo a cenar, pues se sentía muy triste y decepcionada de todo, algo q le gustaba hacer, era merodear por los alrededores del lugar, pues siempre encontraba algun objeto curioso en los baules antiguos, pero esto no podía hacerlo a la luz de pleno día, pues estaba prohibido y debía entrar a hurtadillas a dichos lugares.

Por lo q esperaba q todos estuviesen dormidos y ahí aprobechaba para salir de su cuarto, era uno de sus pasatiempos favoritos, pues le despertaba mucha curiosidad el entender todo lo nuevo q la rodeaba.

A la mañana siguiente se despertó de muy buen humor, tomo un vestido sencillo pero a le quedaba muy bien, y se fue a desayunar, ya se estaba acostumbrando a los vestidos y no le incomodaban tanto como en un principio, llegó al salón y saludo muy cordialmdnte a todos los pesentes, Arwen bajo casi inmediatamente y se sentó a su lado para completar su felicidad el príncipe Legolas no aparecio, el día parecia transcurrir muy tranquilamente.

Pero lo q menos se imaginaba era q se aproximaba el cambio q afectaria a todos, como cuando llueve moja a todos por igual....

Mientras tanto en las afueras de esos muros corria el rumor de q el señor oscuro cobraba fuerzas y ya había decifrado donde se encontraba su anillo único, por lo q los nazgul iban veloces a la captura del portador, q no era nada mas q un hobbit, llamado Frodo Bolson, alguien q cambiaria el destino de todos en la tierra media.

La noticia no tardó en llegar por lo q se les informó a todos q se sucitaria un consejo en Rivendel para determinar el futuro del anillo único y de quien se haría cargo de el.

Todos se alistaron para emprender el viaje pero Ile noto q Gandalf no estaba, acaso se habia ido antes?

................................................

Hola a todos mis queridos lectores, siento no haber escrito mas, la verdad estuve un tanto ocupada y ya no me saqud el tiempo, no se cuando suba el proximo capitulo, pero intentare q sea lo antes posible para q no pierda el hilo de la historia, graciss por su apoyo, y hasta la proxima!!!

Legolas mi amor imposibleWhere stories live. Discover now