Introducción

2.8K 108 5
                                    

Todo comenzó con la forja de los grandes anillos
Tres fueron entregados a los elfos inmortales, los más sabios y honrados de todos los seres.
Siete a los señores enanos, grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas
Y nueve... nueve fueron entregados a la raza de los hombres, que ancían por encima de todo el poder.
Pero todos ellos fueron engañados, pues otro anillo más fue forjado.

En la tierra de mordor, en los fuegos del monte del destino, el señor oscuro Sauron forjó en secreto el anillo regente, para controlar a todos los demás.
Un anillo para gobernarlos a todos.
Una a una, las comarcas libres de la tierra media fueron sometidas por el poder del anillo.
Pero hubo algunos que resistieron.

Allhidin portadora de un anillo, y reina del bosques de fangor, poseía un poder más grande que el anillo que debía proteger, tenía dos pequeñas hijas gemelas que ocultaban un gran poder en su interior, capaz de acabar con la oscuridad de Sauron, día con día hiba acrecentandose dicho poder.
Sauron que lo sentía cada vez más fuerte decidió acabar con aquel peligro de raíz.

Un día Allhidin se encontraba en su recámara cuidando de sus pequeñas, Ilerim ( luz de la mañana) que sotenía en sus brazos y Agmedalis (ojos de estrella), arropada en la cama, depronto la ventana fue azotada y frente a ella apareció Sauron, lo único que pudo hacer Allhidin fue ponerle su anillo a Ilerim, fué cuando Sauron la atacó y le quitó la vida, en ese momento Agmendalis produjo un brillo que salió de ella.

Sauron quiso matar a ambas niñas pero a ninguna pudo tocar ni acercarse, ya que poseían un gran poder juntas, al comprender esto el anillo de poder de Sauron se ilumino y abrio un portal que se llevó a Agmendalis, y el anillo de poder de la reina se partió en dos, Sauron estaba por asesinar a Ilerim cuando la puerta se abrió e irradiando una potente luz, que  hizo que Sauron desapareciese, apareció Gandalf junto con Lord Elrond.

Una última batalla fue librada en las lomas del monte del destino, Sauron el enemigo de los pueblos libres fue derrotado, en esa batalla Ortheim (esposo de Allhidim), falleció y dejó en la orfandad a sus dos pequeñas.

¿Donde estaba Agmendalis?
¿Que pasaría ahora con Ilerim?

......................................................
Esta es una pequeña introducción.
Hace mucho que quería escribir pero no me animaba a hacerlo, espero que les haya gustado, porfavor comenten para seguirla quisiera que ustedes sean parte de esta historia y escribirla juntos.
Gracias a todos y hasta el siguiente capítulo.

Legolas mi amor imposibleWhere stories live. Discover now