Capítulo 19: De regreso.

1.9K 190 16
                                    


Se removió en la cama, sentía su cuerpo como nuevo abrió los ojos y miró a su alrededor encontrándose a un lado de la cama con la imagen más tierna que halla visto, sonrió para sus adentros recordando la noche anterior y lo que había sucedido en aquella cama se colocó de lado apoyándose en su codo y observó su rostro el cuál permanecía tan tranquilo al igual que su respiración levantó la mano libre y acarició su mejilla, grande fué su sorpresa cuando lo vió sonreír en ese instante deseó que nada halla sido de ese modo él no quería lastimar a su pequeño pero ya todo estaba echo a pesar de que estubo a punto de decirle la verdad no lo hizo y no solamente por falta de ganas sino porqué aquel día su pequeño castaño había olvidado lo que tenían planeado.

- Lo siento *susurró y dejó un beso en su frente para después levantarse*

Tomó una toalla y una parada de ropa limpia y se dirigió hasta el baño, una vez terminada su ducha, vestido y peinado preparo nuevamente la ducha con agua lo suficientemente tibia, colocó el jabón líquido con olor a vainilla y salió del cuarto de baño encontrándose al castaño todavía dormido se acercó hasta la cama.

- Donghae *lo sarandeó un poco* - Hey amor despierta eh preparado la ducha

- ¿mmm? *Fué la única respuesta que obtuvo de su parte*

- Amor *se agachó hasta quedar a su altura* - despierta ya es tarde y necesitamos desayunar además quiero llevarte a un lugar.

Vió como Hae poco a poco abría sus ojos para acostumbrarse a la luz y sin pensarlo dos veces lo besó.

- Buenos días amor

- Buenos días para tí también Hyuk

- Anda no seas flojo a levantarse
- Me llevas *hizo morritos con sus labios* - ¿por favor?

Sin preguntar el porqué y con una sonrisa aún más grande que las anteriores lo tomó entre sus brazos y lo llevó hasta el baño dejándolo despacio sobre la bañera.

- Déjame consentirte ¿si?

- Está bien

Se remangó su camisa y tomó la esponja, la pasó por su cuerpo:
Brazos, espalda y pecho.
Al momento que bajaba hasta sus piernas una mano lo detuvo.

- Yo.. yo puedo hacerlo

- Hae *tomó su mano y besó la palma de ella* - quiero hacerlo confía en mí sí te aseguro que no haré nada

Con un asentimiento tímido continuó con su labor aún más lento que el anterior, al momento de terminar y querer mandar el agua con jabón Hae lo volvió a detener.

- Espera.. puedo terminar yo ¿sí?

- Hey tranquilo pequeño y dime qué pasa.

Al notar el sonrojo de Hae una rápida idea llegó hasta su cabeza haciendo que vea al menor algo sorprendido.

- Es aquello verdad *señaló la parte de abajo*

- S-sí

- ¿Me dejas ayudarte?

- Pero.. yo no

Antes de que Hae termine de decir lo que quería llevó su mano hasta su miembro y empezó a dar suaves caricias con las yemas de sus dedos sobre la cabeza de éste.

- Ahhh *un gemido proveniente del menor le hizo saber que lo estaba haciendo bien*

Continuó con sus caricias pero está vez tomó por completo su miembro haciendo que Hae llevase la cabeza hacia atrás, al ver aquella imagen y recordar lo estrecho que era su esposo no pudo evitar excitarse pero lo dejaría descansar y le ayudaría con lo que él necesitaba.

Hizo sus movimientos mas rápidos sintiendo en su mano lo caliente de su miembro bajaba y subía, en un ademán rápido saco a Hae del agua y lo sentó al borde de la bañera sin dejar de tocarlo, sentía ya aquel líquido viscoso sabía que estaba cerca retiro su mano y escupió en ella para continuar masturbándolo subió hasta sus labios y lo besó.
Por más que quisiera ir más lejos sabía que no podía primero por que seguramente a Hae le dolía "ahí" y segundo por falta de tiempo.

Pasó a besar su cuello chupando y mordiendo mientras que Hae apoyaba la cabeza en su hombro.

- Ya.. ya no puedo

Sin separar los labios de su cuello susurró: - Haslo amor

Y así lo hizo se corrió en abundancia manchando la mano y ropa de Hyuk.

- Lo siento *escondió la cabeza en su cuello*

- Tranquilo amor ahora termina de ducharte mientras que yo iré a ordenar la habitación *dejó un pico en sus labios y salió*

Se acercó hasta el armario se cambió de ropa nuevamente y tomó sábanas limpias dejando las de la noche anterior en el cesto de ropa sucia.

Recogió la ropa que había en el suelo y pasó a ordenar la cama.

Ya terminado se sentó a esperar a que Hae saliera, se dejó caer hacia atrás y sonrió "no dejaré de hacerlo" pensó, el estar con Hae era lo mejor de cada día sabía que mientras más pasaba tendría que demostrar cuánto estaba enamorado de él.
Demostrarle que en un comienzo fué tan estúpido por lastimarlo se prometió que no volvería a hacerlo llorar.

Cuando lo conoció Hae tenía una hermosa sonrisa todos los días, una vez que conoció la causa de ellas se dió cuenta de que envidiaba al pequeño "una envidia de las buenas" ya que él no podía sonreír nó cuando ella se encontraba en ese estado, no cuando le daba miedo de que ella vuelva a hacer lo mismo que hizo en el pasado, no cuando ella jugó con su vida y con la de ese ser que no logró conocer... Simplemente no podía.

Al tener a Hae cerca lo tranquilizaba, él lo consolaba cuando lloraba, él era débil en ese entonces que sin pensarlo tomó desiciones muy rápidas y lastimó a la única persona que estuvo con él en todo momento a pesar de que su pequeño castaño no preguntaba el porqué de cada lágrima derramada.

Y ahora veía en Hae lo mismo que él fué en el pasado pero trataría de cambiarlo trataría de volver a hacerlo sonreír costase lo que costase.

El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos se incorporó y le dió un vistazo a su castaño lucía hermoso como siempre.

- ¿Estás listo?

- Claro que sí

- Entonces vamos por el desayuno.

Se levantó y agarró la mano de Hae se dirigieron a la puerta pero antes de llegar su celular sonó llamando la atención de los dos.

Fué a la mesita de noche y leyó aquel mensaje un escalofrío recorrió su cuerpo.

- Hey Hyuk ¿estás bien? te vez pálido

Rápidamente eliminó el mensaje y trató de sonreír para no preocupar a Hae.

- Estoy bien amor

Salieron de la habitación y Eunhyuk no podía evitar pensar en aquel mensaje.
Como pudo olvidarlo.

De Hyoyeon

Hola amor, te escribo para decirte que estoy de regreso y necesito que vengas por mí
Te eh extrañado en todo este tiempo.

Psdta: Muero por verte 😍

Fin del mensaje





***************
Hola!! Lamento decirles que desde aquí empieza de nuevo el drama y está vez no sólo para Hae sino también para Hyuk.
Gracias por leer. 😊

"¿AMOR O DINERO?" (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora