1. {one shot}

542 27 106
                                    

10:15 am

En un día lluvioso y totalmente amargado,Anthony despierta con sus ojos ardiéndoles como grandes llamas.Esto fue causado por una noche de tristeza,como todas las que siguieron desde que el,se dió cuenta de lo enamorado que se encontraba de su mejor amigo de la infancia,Ian hecox.

Anthony lloraba todas las noches,y acompañadas de esas lágrimas se hacía la pregunta "¿cuando le diré?"si,hablaba de cuando iría a juntar el valor y decírle a su mejor amigo lo que sentía.Pero Anthony tenía tanto miedo del rechazo de Ian,que nunca en sus 10 meses de enamoramiento le dijo nada,y eso lo hacía sufrir cada vez más.Pero el hecho de que no podía besarlo,acariciarlo y hacerlo suyo,era lo que más lo hacía sufrir como loco.

Se hicieron las 13:45,en donde Anthony se la pasó pensando en lo recién narrado,llegando a la conclusión que no podía vivír más con este dolor acumulado en el corazón.Si,pretendía decirle,decirle que no lo veía como un simple mejor amigo,que lo veía como más que eso,que amaba ver sus hermosos ojos brillar a la luz del día,que amaba verlo sonreír,que amaba estar con el,que amaba los rozes de bocas y manos que producían las tonterías que hacían constantemente,que lo amaba a él.

Como aún seguía acostado en su cama,se paró de esta y se dirigió al baño, donde cepilló sus dientes y lavó su cara.Se dirigió esta vez a su habitación otra vez,para poder cambiarse e ir a por su auto al garage.

Ya en el auto,se dirigió a no tanta velocidad a la casa de Ian.En el transcurso del viaje no pudo evitar recordar los casi besos entre ellos y cuando Ian decidió vestirse de princesa para un video."se veía completamente hermoso y adorable"pensaba Anthony,estacionando en la calle de enfrente a la casa de su mejor amigo.

con todo el coraje,bajó del auto y se dirigió a la puerta,donde tocó esta y fue abierta por un Ian con una sonrisa expléndida y sus hermosos ojos azules.
Aunque el día era horrible,Ian tenía una sonrisa de oreja a oreja,el siempre estaba feliz y era amable con las personas,era como un lindo gatito.

-¡hey Ant!¿como estás?anda,pasa viejo-dijo invitando a Anthony a pasar,el cual le sonrió y entró.

-Ian,viejo...necesito hablar contigo sobre algo muy,muy importante-dijo Ant con nerviosismo.

-okay Ant,ven,vamos al sofá y me cuentas allí-dijo el ojiazul con una sonrisa hermosa.Fueron juntos a sentarse en el sofá de ian,el cual era muy suave y cómodo.

-y bien Ant,dime ¿que era eso tan importante?-dijo cuando se sentaron.

-Ian,amigo,debo confesarte algo que te llevo ocultando hace mucho tiempo y nunca he tenido el valor de decírtelo.Bueno,Ian,yo no te veo como un amigo,yo te veo como algo más y lo he empezado a notar hace unos meses,he notado que te amo muchísimo y cada día siento que este sentimiento aumenta más y más.yo...estoy enamorado de tí,Ian,estoy locamente enamorado por tí,lloro todas las putas noches porque sé que me rechazarás y no podré volver a verte,y si eso pasa,yo me muero ¿entiendes?yo no podría vivír sin tí a mi lado,eres lo que me dá las fuerzas de seguir adelante,eres...eres el amor de mi vida,Ian Hecox...-soltó anthony,mirando fijamente los ojos azules que tanto ama.

-Tú...¿est-tas en-namorado d-de mí?-dijo Ian al borde del llanto.

-Sí,Ian.Estoy locamente enamorado de tí,eres tan hermoso,amo como sonríes,como caminas,la manera en que hablas,tus hermosos ojos azules,tu perfectamente peinado de tazón,tu hermosa y perfecta nariz,tu personalidad,amo todo de tí Ian,te amo a tí.-dijo Ant contemplando el hermoso rostro de Ian.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 12, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Oh yes,daddy ➵ ianthonyWhere stories live. Discover now