Capítulo 6«Celos»

10.9K 648 13
                                    

Al siguiente día me despierto realmente triste, me miro al espejo y veo mis ojos vacíos, mis mejillas sin color y unas horribles ojeras, sabía que dentro de unos días mi estado físico sería peor y los malestares comenzarían por estar lejos de mi Alpha.
Trato de arreglarme un poco con maquillaje pero ni ánimos de verme bien tenía. Admito que lo extrañaba y que lo necesitaba pero no le voy a perdonar fácilmente, quiero venganza, sé que la venganza no es buena pero yo no lo engañé y mucho menos bajo el mismo techo en el que vivíamos.
Bajo lentamente las escaleras y voy a la cocina prepararía mi desayuno pancakes y un jugo exprimido de naranja, luego de desayunar lavo todo lo que usé, un ruido me saca de mis pensamientos era mi celular, camino hacia el y atiendo la llamada sin ver antes quien era.

--Llamada Telefónica--

_ ¿Hola?

_Hola ly ¿ya te olvidaste de mi?_  Sonrío al escuchar la voz de Luke, mi mejor amigo desde que teníamos 5 años, él se fue a otro país por problemas familiares.

_Luke, claro que no me olvidé de ti, te extraño_.

--Nena, tenemos que vernos hoy, ¿te parece? --

--Claro, ¿A donde nos encontramos? --

--En el centro comercial a las cuatro ¿está bien?--

-- Ok,te veo ahí--

--Fin de llamada Telefónica--

Miro la hora y eran las diez am, voy al sofá y me siento a mirar la televisión, haciendo que me durmiera. Me despierto algo desconcertada miro la hora y eran las dos y cincuenta pm, subo las escaleras para ducharme, al terminar de arreglarme baje las escaleras agarro mi cartera, mi celular y las llaves de mi motocicleta, si hay una motocicleta guardada es mía mi padre me la regaló. Subo a la motocicleta y emprendo mi camino hasta el centro comercial, tardaría un poco porque la cabaña está en el bosque, cuando llego bajo de la motocicleta, y espero a que llegara en la tienda que siempre íbamos de repente unas manos rodean mis cintura y me alzan, grito de sorpresa y luego río al ver que era Luke, él era alto, pelo rubio oscuro y ojos color miel, tenía buen estado físico cualquier chica se derretiría por él.
_Te extrañé tanto_.
Lo abrazo, él ríe y besa mi frente con dulzura, suspiro contenta había extrañado sus abrazos.
__Yo también pequeña, pero ahora tienes mucho que contarme_.
Esquivo su intensa mirada, el sabía que no estaba bien, me conocía perfectamente.
_Está bien_.
Entramos a una cafetería y nos sentamos algo alejados de las pocas personas que estaban, todos los que estaban ahí eran humanos, excepto yo y Luke, él era beta de mi padre.

_¿Qué es lo que te tiene así?_.
. Pego un salto al escucharlo, estaba mirando por la ventana perdida en mis pensamientos. Lo miro y debato entre contarle o no, al final decido contarle todo, cuando termino de contarle, él me mira triste, sorprendido y enojado al saber que me engañaron, subo la mirada al sentir ese olor tan familiar, rápidamente me levanto.
_¿Qué pasa?__
Luke se acerca a mi preocupado señalo con mi mirada a la puerta donde entraba Logan y él se tensa.
_¿Es él, cierto?_.
Yo asiento con la cabeza, sabía que no era casualidad que él estuviese aquí tal vez tenía a sus hombres vigilándome. Logan al sentir dos miradas intensas levanta la mirada desde su mesa y se encuentra con la mía, sus ojos brillan pero cuando ve a Luke a mi lado rápidamente su mirada cambia a una de enojo, se acerca rápido y agarra mi cintura posesivamente con sus fuertes brazos, sus ojos cambiaron a un ámbar  intenso y sus colmillos crecieron, su lobo había tomado el control. Luke me separa del agarre de Logan y agarra mi mandíbula para chocar bruscamente sus labios con los míos, me besa salvajemente, hasta que siento que alguien me separa de manera brusca de nuevo, yo estaba como una estatua no podía creerlo.

 Mí Chica #1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora