Capitulo 1 Primer Día De Clases

669 37 11
                                    

Narra Tn

Mañana empieza la escuela, entrar a ese lugar llamado escuela en donde se supone que mi compañeros me deben de respetar, pero desde que llegue a Japón a los 6 años de edad se empezaron a burlar de mí por mi cabello, mis ojos y mi piel, decían que solo era una invasora sobietica o algo asi.
Mi padre es el que cuida de mi, su trabajo fue una de los dos motivos por los que estamos en Japón, el segundo es algo triste pero aún así lo dire: mi madre fallecío cuando apenas yo tenía 4 años, un camionero choco el automovil de mi madre con mucha fuerzaj haciendo que ella muriera en cuestión de segundos.
Sera mejor que no diga nada mas de eso y me enfoque en preparar mis cosas para la escuela.

Papá de Tn: ¿Ya preparaste tus cosas hija?

Tn: Ya casi termino papá

Papá de Tn: Se que la secundaria fue muy dura para ti, pero creeme que la preparatoria te ira mejor

Tn: Eso fue lo mismo que me dijiste cuando iba a entrar a la secuandaria y fue el infierno

Papá de Tn: Hija, si piensas negativo todo va a ser negativo pero si piensas positivo todo sera positivo

Tn: Si tu lo dices

Papá de Tn: Bueno, baja a cenar

Mi papá salio de mi habitación y yo segui preparando mis cosas para mañana. Al terminar de guardar mis cosas baje a cenar, la comida de este país es con menos grasa pero mi cuerpo no se acostumbra aún, es raro ¿No? Llevó viviendo años aquí y mi cuerpo todavía no se adapta a la comida de aqui.
En toda la cena mi papá empezó a hablarme de lo que seguramente pasaría en la preparatoria, todo eran cosas positivas pero yo mentalmente las convertía en negativas.
Olvide mencionar que en mi casa hablamos ruso, a mi papá no le gusta la idea de olvidar nuestro idioma asi que solo lo hablamos en casa o cuando me llama por celular. Termine de cenar y lleve mis platos al fregadero, me despedí de mi papá  para ir a mi cuarto y dormir.

Al día siguiente

Tuve un sueño muy extraño, soñé con un hombre muy apuesto a mi parecer, pero ese hombre y yo estabamos teniendo relaciones sexuales.
Me senté en mi cama para tratar de recordar el nombre de ese hombre pero por alguna extraña razón no podía recordarlo, deje de perder mi tiempo en recordar y fui a ponerme mi uniforme.
No desayune nada porque en las mañanas me da como ganas de vomitar, mi papá me llevó a la preparatoria y como era de esperarse todos me miraban como si fuese un bicho raro, camine con la mirada hacia bajo. Por mi descuido choque con alguien.

Tn: Lo siento

Levante mi mirada y era un hombre bastante apuesto, tenía un lindo cabello café y un poco largo, era obvio que estaba teñido, unos ojos cafés y unos labios que daban ganas de besarlos.
Un momento, este hombre se parece al de mis sueños, sentía un poco calientes mis mejillas y me fui a mi salón.
Me senté hasta el rincón, empezaron a llegar mis compañeros.
Al poco tiempo entro un maestro, daba la materia de historia.
Fue lo típico de presentarse cada uno, pero cuando llego mi turno todos se me cadaban viendo extraño, dije mi nombre y me senté no quería mas atención de la que ya tenía.
Acabo la hora del profesor y entro otro, asi fue hasta la hora de receso, obviamente no salí.
Fue lo mismo cuando entraron mis compañeros, a la hora de salida mi papá no pudo venir por mí, así que fui a casa a pie, no estoy muy acostumbrada en irme caminando pero no importa, quiero despejar mi mente.
Llegue a casa y dormí un poco.

Papá de Tn: Hija despierta

Tn: ¿Qué paso?

Papá de Tn: Levantate hay que comer

Tn: Ya voy

Ambos salimos de mi habitación y fuimos al comedor, después de comer hice mi tarea, luego me duche, vi la televisión y al último dormí.
Necesito tener mi mente descansada para lo que venga mañana.

50 Sombras De Kai  (Kai Y Tú)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora