Parte 19.Ya no te amo

1.1K 139 15
                                    

Narra Tom
Habíamos empezado a dirigirnos a la fiesta aunque un poco nerviosos porque realmente no estamos seguros de que sirva lo que hizo la rubia oxigenada de Bill aunque dice que si.

~¡Soy la reina del universo bitch! ¡Obvio que funciono mi magia!.~grito Bill estiló diva mientras pasábamos entre dimensiones para llegar a la fiesta.

~¡Cállate rubia mal teñida! ¡Estoy pensando!.~grite dándole un zape.

Como decía,al llegar empezamos a bailar marco y yo al igual que Bill y dipper.

~Esto es lindo.~dije sonriendo leve mientras observaba los alrededores.

~Si...Tom si me disculpas,iré a hablar con dipper un momento,ya vuelvo.~dijo besándome tierno en los labios,se fue y yo me dirigí a la barra para pedir unas copas,sentí que me tocaban el hombro,por un momento creí que sería o marco o Bill pero al voltearme se borró mi sonrisa al ver a Annabel  sonriendo.

~Hola tom,hace mucho.~dijo ella sonriendo como la perra que es.~Tenemos que hablar.

~Ya no hay nada que hablar.~dije serio.~Yo contigo terminé todo.

~Pero querrás hablar conmigo si se trata de tu nuevo juguete.~dijo riendo.

~Marco...~dije en susurro asustado.~¿Qué tiene que ver el?

~Tu padre me mando a buscarte,el quiere proponerte un trato.~dijo ella llevándome a caminar por el salón.~Si terminas con él para siempre,lo dejará en paz y no lo volverá comida para los demonios menores;pero si sigues con el antes de media noche,yo misma lo mataré .

~¡No pueden hacer eso! ¡Ninguno de los dos!.~grite molesto.~Si lo hacen,los mataré yo.

~¡Jajaja si como no! Estamos hablando del rey del inframundo,no podrías ni tocarle un pelo.~dijo riendo.~Ahora ya lo sabes o terminas con tu juguete o yo lo mato.

Dicho esto se alejó de mi mientras yo observaba a marco desde lejos...Lo siento marco.Me acerque a él y...Estaba por romper ambos corazones.

~Marco,¿podemos hablar?.~dije nervioso.

~Claro,¿sobre que?.~dijo marco sonriendo

~No funcionará lo nuestro...~dije serio y con un profundo dolor en el pecho.

~¿Q-qué?...~dijo marco con los ojos llorosos.

~Ya no te amo...~dije y me fui de ahí para evitar ver llorar a marco,realmente lo siento pero yo si te amo y ahora ma que nunca por que ya no te tendré en mis brazos...ya no te podré decir cuanto te amo....Ya no podré prometerte más cosas,ya no podré decirte que planeaba casarme contigo,que planeaba abandonar todo esto de los demonios para seguir contigo,que nos mudaríamos al lugar que quisieras para tener una vida tranquila.

Pero eso ya no se podrá,por que soy un demonio y los demonios no tienen finales felices.

Continuará

Más que un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora