Capítulo 11: Gracias, universo

24.2K 3K 826
                                    

N/A: Holis, perdón por actualizar tan tarde, jejé.

Bueno, esto... que le dedico este capítulo a Paula Zeballos, persona afortunada que me recordó dedicarle el capítulo a tiempo. Felicitaciones, Paula, pudiste contra mi alzhéimer.

Btw, el siguiente será el último cap.

Buenobyeeeeeeeebesitosmevoymevoy.

Ross *silenciosamente* out.

----------------

—¡Amo el Halloween! —exclama Nick mientras arregla el espantapájaros que siempre ponemos en la entrada en estas fechas—. Juro que seré un niño por siempre y todos los años me disfrazaré para Halloween —promete con una sonrisa, embutado en un traje de Mario Bros.

—¿Por qué yo tengo que ser Luigi? —pregunta Michael rodando los ojos desde la puerta principal.

—Porque eres el menor —dice Nick—. Deja de quejarte, el año pasado fuiste Batman.

—Bueno, eso es verdad —dice Michael cruzándose de brazos.

—¿¡Listos para el dulce o truco!? —oigo decir a una de las gemelas que viene cruzando la calle.

Abigail y Amelia se han disfrazado del Team Rocket, que irónico. Lo mejor es que han disfrazado a Alistair como Meowth. Me río y niego con la cabeza porque eso es definitivamente gracioso. Incluso Nix y Walter tienen disfraces; son los señores Addams. Y Chandy quería ser una princesa, así que papá lleva puesta una corona de rey. Todo es perfecto y yo estoy aquí, sentada en el porche de mi hogar, con un tazón de dulces para regalar cuando empiece el dulce o truco y una botella media llena de Coca-Cola, esperando por una respuesta que no sé si llegará.

—Cariño, ¿Segura que no quieres acompañarnos al dulce o truco? Chandy dijo que se sentía mal por ti, porque no tenías un disfraz, así que ten, te conseguimos esto —dice papá antes de poner una corona de princesa sobre mi cabeza—. Ahora eres parte de nuestro reino.

—Pero yo soy la que heredará la corona cuando papá muera —dice Chandy mientras come su barra de chocolate.

—Tuve hijos con grandes ambiciones —murmura papá.

—Estoy bien, alguien tiene que quedarse de cualquier manera —le digo sonriendo—. Tal vez Archie venga, no lo sé... estoy algo cansada de esperar pero le daré una oportunidad más.

—Bueno, cariño... nunca apresures a un hombre inteligente ¿Sí? —dice él antes de besar mi frente—. Sé que algunas personas dirán "si tiene que pensar tanto para decidir si quiere estar contigo, entonces no lo quiere de verdad", pero no es así... algunas cosas llevan su tiempo y es mejor calcularlas bien antes de tomar una decisión apresurada... y a veces, esperar tienes buenos resultados... míralo bien, después de su respuesta, tienen toda una vida para que las cosas salgan bien o mal, así que... se paciente.

—Gracias, papá —susurro—. Eres la segunda persona que siempre puede hacerme sentir mejor.

—Lo aceptaré, solo porque me agrada Archibald —dice él, luego toma la mano de Chandy—. Tus hermanos y yo estaremos fuera por un rato, cuida la casa, tengo entendido que Henry y Bianca están en una cita doble con Collin y Monica, Walter y Nix también van con nosotros, así que solo serás tú.

—Está bien.

—Oye, Jordan —me dice Michael—. ¿Puedes arreglar las telarañas que pusimos arriba, cerca de tu ventana? Se cayeron y como ya nos vamos —él me pone una cara linda.

Justifícame tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora