66 de la Rue de Fleurs

12 4 0
                                    

11 de octubre

Abrió los ojos lentamente. Miró el techo y descubre que un rayo de luz se filtraba. Alzó sus delicadas manos y lo atrapo, sintió por fin su calor. Por fin se levanto de la cama. Estaba en una habitación perfectamente iluminada, con paredes azules y un notorio aroma masculino. Le gustó en seguida aquel lugar, ya que sonrió satisfecha.

******

En el número 66 de la calle "Rue de Fleurs" apenas entraban los primeros rayos de sol cuando los Cooper se dieron cuenta que su secreto había huido.

Los señores Cooper estaban aterrados con solo pensar que alguien encontrará a Phi. Pero Megan se veía bastante tranquila. No le preocupaba que su "gemela malvada" anduviera paseándose por las calles, o al menos no lo veía de esa manera. Aunque lo negará, en el fondo extrañaba a su hermana. Por su parte a Cameron no le importaba mucho que Phie fuera su hermana, el estaba consciente de que ella era peligrosa.

Rose Cooper marco nerviosamente un número.
Una mujer le contestó algo adormecida.
-¿Que quiere?
-Phie- se limitó a decir la Señora Cooper. Inmediatamente la mujer despertó. Colgó inmediatamente, tomó su bolso y subio a su auto.

**********

Aiden dormía plácidamente en la sala de estar cuando su madre llegó.
-¿Que haces dormido aquí?-pregunto sorprendida.
-Este... Me quedé dormido mientras veía la televisión- invento rapidamente.
-¡Pero aqui no sirve la televisión!-le contestó su madre incrédula.
-A..... Tengo que ir a vestirme para ir a clases -dijo evadiendo rapidamente las preguntas de su madre. Subio a su habitación y cerró la puerta nervioso.

*******

Sophie lo miro sorprendida. Se veía muy agitado. Finalmente la miró.
-Buenos días princesa Sophie-dijo haciendo una graciosa reverencia- ¿como ha dormido hoy?
-Muy bien... Toochi.

Sonrió complacido, se dirigió a su armario, saco una playera y un pantalón, para posteriormente mente cambiarse en el baño.

Sophie se quedó mirando en silencio. Sus mejillas se sonrojaron al pensar por un momento que Aiden se cambiaría ahí mismo. Pero reprimió ese sentimiento al verlo entrar al baño.

Algo molesta abrió la puerta de la habitación que daba al pasillo en el justo momento en que Drew se dirigía a su habitación.

*******

El la miró sorprendido. ¡¿una chica?!, fue lo que pensó Drew. Luego noto que vestía la sudadera favorita de su hermano. La miró complicidad y siguió su camino, sin olvidar decir:
-¡Valla! Mi hermanito ya es un hombre.

Obvio que Sophie no comprendió. Volvió a la habitación y se encontró con un Aiden bien arreglado y con la cara limpia. Se sonrojo al verlo.
-Tengo que ir a la escuela Sophie
-Okey
-No salgas de aquí hasta que vuelva- dijo preocupado- Cierra la puerta con seguro, ten cuidado con mi madre y con mi hermano, Drew.
-¡No te preocupes Toochi!- dijo abrazándolo. Aiden le correspondió tiernamente el abrazo y le dio un beso en la frente.
-Volveré pronto princesa.

********

Aiden caminaba a toda prisa hacia clase. ¿Y ahora que? ¿Le dire a la policía?, era lo único en lo que pensaba.

-¡Hola Aiden!- grito Becka al verlo desde el otro lado del pasillo. La ignoro, lo que hizo que se pusiera furiosa, al ver que cuando Megan lo saludó, el le sonrió. Estaba celosa.
Pero...¿ella que podía hacer?

Flashback

El doctor Martinez le entregó el papeleo a aquella mujer. Estaba ansioso por irse a ver a sus tres hijas.

-¿Es todo?- pregunto la mujer con curiosidad.
-Si aquí están todos los diagnósticos...es una pena que no ya no pueda seguir con esta paciente- dijo aliviado.

Para el Sophie Cooper había sido su paciente más "complicada", tanto que le producía migraña. Así que por motivos de su propia salud pasó este singular caso a... "alguien más experimentado"

-Es todo doctor Martinez- dijo satisfecha la nueva psicóloga de Sophie.
-Gracias Mrs Pot
-Es un gusto- dijo sonriendo de lado.

Fin Flashback

Querida Sophie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora