Recuerdos y algo mas

1.6K 120 15
                                    

Sorpresa para las que creían que el desmadre ya término pues no , no es así.

Super nota: no recuerdo mucho de los capítulos anteriores procuren seguirle el rollo y hacer como si nada, si ? Gracias.

Alegría desde hace tres semanas , eso era lo unico que podía sentir , no podía creer lo que pasaba toda su vida callado sufriendo en silencio por su amor hacia su mejor amigo y después de tantos años al fin estaba junto a el, tal vez no fue como soño alguna vez, ellos felizmente casados y con un hijo, si no mas bien ellos acompañados con la hija de Wade.
Kaytlin , no había visto a la niña aun pero por lo que Wade le decía de la pequeña acerca de como era la niña, según este era encantadora mente hiperactiva y muy escurridiza especialmente en la hora de tomar baños o comer sus verduras, también le había dicho que ama el tomarce fotos ya que era bueno para el tal vez podían compartir su pasión por las fotografías y jugar con la niña.
Ya que estaba atan sólo unas horas de ir al departamento de Wade para ir a la fiesta de cumpleaños de Kaitlyn , tendría sus 5 años de vida ya cumplidos y según su padre los estaba esperando con entusiasmo para al fin poder ir al jardín de infantes y conocer mas niños de su edad , ya que el trabajo de Wade no le permitía llevar a su pequeña al algún parque de la ciudad para que haga amigos.
El castaño se encontraba alistándose para ir a la fiesta de cumpleaños en su habitación en la Torre Stark, ya que Peter aun no sabia si se quedaría definibamente o era temporal ya que aunque amara a Wade ama su trabajo y este lleva muchas responsabilidades tanto fuera como dentro del país, además el y Wade lo harían funcionae , ducho para luego vestirse llevaba puesto una camisa celeste remangada hasta los hombros y un pantalón casual negro junto a un par de zapatos negros que hacían juego.
En su cama estaba una caja envuelta en papel de regalo violeta , color favorito se la niña y adentro traía con sigo un regalo muy especial para la pequeña, tomo su celular para mandarle un mensaje a Wade antes de salir de la torre.
Entro en la aplicación de mensajería y escribió el mensaje.

Peter: como va la fiesta?.
Wade: genial , ya llegaron sus abuelos y esta muy feliz por su regalos, también vino el hijo de la vecina del departamento de frente , tendrías que verla esta muy feliz.
Peter: eso es genial, le compre un regalo espero que le guste
Wade: genial! Seguro le encantará.
Peter: ya hablaste con ella sobre lo nuestro ?
Wade: trate de hacerlo pero no quiere escuchar.

Diablos , la niña seguro me odia - pensó el castaño al leer el mensaje.
Peter: esta bien, ya voy en camino.
Fruncido el seno, como le haría para que la pequeña y el se lleven bien. Tal vez se le ocurriría algo en el camino, tomo su teléfono y la caja de regalos para luego dirgirse a la salida en rumbo al departamento de Wade.

Una pequeña kaitlyn , vestida con su nuevo vestido favorito ye le compro su Papi para el día de su cumpleaños correteaba junto a Oscar el hijo de Marisol la vecina del departamento de en frente , ella y Oscar se habían llevado bien desde que se conocieron hace unas semanas cuando ella y su padre se dirijian al mercado por víveres para la casa , para la suerte de la niña el pequeño y su madre también se dirijian al mercado así que decidieron ir juntos al mercado para que los niños puedan hacerse amigos.
Los niños jugaban en la sala con los juguetes nuevos de la pequeña que recibió por su cumpleaños de parte de su nuevo amigo y sus abuelos. Alegres y entretenidos los niños jugaban mientras que los mayores se encontraban hablando en la cocina.
- les agradezco mucho que hayan venido hoy - dijo el rubio mientras les entregaba una taza de café a los abuelos de su pequeña.
- no hay por que cariño - dijo la mujer mayor aceptando la tasa de café para luego darle un sorbo- sabes que la amamos y no nos perderíamos su cumpleaños.
- y dime Wade , el vendrá ?- pregunto el hombre sentado junto a la adorable mujer.
- si pero parece que a ella no le gusta la idea. - suspiro - Peter e serio quiere llevarse bien con ella, hasta le compro ese vestido que tanto le gusta pero ella no quiere saber nada de el y no lo entiendo- respondió resignado.
- es que ella no esta preparada para que alguien mas llegue a tu vida que no sea su madre, es confuso para ella.
- ya veo , ojala al menos pueda darle una oportunidad de conocerse , hasta vería que tienen mucho en común.

- no te pongas mal cariño , Kaitlyn es una pequeña difícil pero yo se que conseguirían resolver todo esto- dijo la mujer.

- eso espero - dijo para luego tomar un sorbo de su tasa de café para luego oír como alguien tocaba el timbre- voy.- dijo para luego ir a habrir la puerta.
Al habrirla pudo divisar a su pareja en la entrada de la puerta.
- hola - dijo el rubio para luego ser recibido en un abrazo de parte del castaño.
- hola - dijo para luego sortarlo.
- pasa - dijo para luego darle paso al castaño.
Entraron en la habitación de la sala y al entrar vio a la pequeña que al verlo lo unico que hizo es salir a correr hacia este y decirle un frío y seco - te odio - para luego salir a correr a su habitación.
Wade no sabia como reaccionar y menos los abuelos de la niña, al ver la expresión de odio de la niña y sus ojitos antes de llenarse de lágrimas para luego salir al corazón hizo que el corazón de Peter se estruja en su pecho , trago en seco para luego decirle a wade que hablaría con la niña.
Los demás no sabían que hacer así que dejaron que el castaño hiciera lo suyo.
Peter camino hasta el cuarto de la niña el cual no tenia cerrojo por precaución , habrio lentamente la puerta para luego oír unos pequeños sollozos de bajo del pequeño bulto que se encontraba de bajo de las mantas.
Se sentó a orillas de la cama para luego sentir como la pequeña paraba para luego salir de entre las mantas.
- que haces aqui?
- quiero saber el por que no me quieres , acaso hice algo malo.
La pequeña no contesto tan solo vio para otro lado e ignoro al mayor.
- esta bien, veo que tengo que irme , es una lastima tendré que llevarme este regalo con migo.- dijo el joven para luego tomar la caja y retirarse , pero antes de salir fue detenido por la niña.
- espera.. Que regalo ?
El castaño sonrió triunfante al ver que logro su objetivo.
- ten , feliz cumpleaños - dijo entregándole la caja.
La pequeña tomo la caja curiosa para luego habrirla y asombrase con el contenido
- me encanta!- grito alegre la niña para luego sacar un muñeco de peluche de T-rex con tu-tu rosa - como supiste ?- dijo alegre abrazando el peluche.
- me alegra que te guste, veo que también te gusto el vestido.
- lo elejiste tu ?
- así es
- gracias- dijo para luego ver al suelo avergonzada por su comportamiento con el mayor.
- yo.. Podrías decirme que te molestas de mi?.
- no es que te odie , yo no quieto que seas mi nueva mami- dijo para luego empezar a llorar.
- no llores cariño - dijo secándole las lágrimas - yo no quiero robarle ese puesto a tu madre , yo sólo quiero querer a tu Papi y que nosotros seamos amigos.
- te cuento un secreto ?
La niña acento con la cabeza.
- yo tampoco tengo Mami.
- en serio?
- a si es, tampoco tengo Papi.
- en serio ?- dijo la niña mientras sus ojitos se llenavan de lagrimas- entonces no tienes familia ?.
- no , pero tengo amigos que me quieren y yo a ellos.
- ya veo..
- que eso no te ponga mal, aveces también tenemos familia que elejimos y mis amigos son mi familia.
Ambos siguieron platicando y conociéndose un poco mejor para luego de una hora salieron juntos para luego ir a cantar el cumpleaños feliz a la cunplañera y comer pastel todos juntos .
Wade y sus abuelos se alegraron ver que la niña se llevaba mejor con Peter y que se divertían juntos jugando con el peluche nuevo de Kaitlyn.

Solo por una noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora