No siempre el que calla otorga 1/2

2.7K 148 17
                                    

Buenas ya regrese , yo se que muchas me extrañaron y yo a ustedes chicas y tal vez chicos nunca se sabe yo no jusgo todos shipeamos por igual.

Quiero decir no mas que me enamore de la serie Mr Robot esta súper buena.

Bendito sean esos pequeños segundos de falta de conciena que uno tiene al despertar , no saber donde estas, y que paso la noche anterior y sobre todo te olvidas de todos los problemas de la vida por tan sólo unos segundos hasta que la cruel realidad te pega hasta lo mas profundo de tu ser dandote a recordar que casi vuelves a cometer el error mas estúpido de tu vida.
Y era eso, por que el haberse dado el lujo de acostarse con Wade era simplemente un error fatal , una estupides que nunca tuvo que hacer, se engaño a si mismo sabiendo que por nada en el mundo wade se acordaría de esa noche, abandonaria a su prometida en el altar , le declararía su amor y juntos se escaparían a alguna playa del caribe a ser felices por siempre.
Tremenda estupidez si le permitían opinar, ya le había afectado mucho aquellas telenovelas que veía wade en aquellas epocas por las noche que según el estaban llenas de drama y suspenso nada mas por que Rosa Maria del Carmen de Sacramento no se podía casar con Juan Luis Cristiano de Monte Negro por que el supuestamente amaba a Carolina Cristina Ilara de los Santos pero que al final se escapa con Rosa por que dice amarla, eso sólo pasaba en las telenovelas Mexicanas y no en la vida real.
Con pereza se arrastró hasta el baño para darse una ducha y a ver si así se le pasaba el sueño , luego se fue a cambiar se puso uno de los conjuntos de calvin Klein que consistía en una camiseta blanca de algodón , un enterizo negro, una chaqueta de sire ( así se llama la tela ) , y nos zapatos de gala negros con detalles cafe.
Tomó su cámara en su funda, junto a su maletin de fotos y salio ya listo hacia la sala para poder desayunar junto al doctor Barner y Tony.
Luego de tomar el desayuno junto a los mayores se retiro para ir a cosmopolitan para ver su trabajo y luego ir a ayudar a Mj con sus fotos.

El despertar era horrible , mas luego después de una resaca , ya habian pasado unos 5 años desde su ultima resaca.
Desde que se caso con Vanessa su vida se había vuelto mas tranquila mas ogareñas pero sobretodo calidas, hasta que nació Kaitlyn y sus días se volvieron entre cansados y estresantes pero también felices y llenos de dicha ya que nunca creyó que sus días serian mas felices de los que eran junto a la mujer que tanto amaba, hasta que sucedió lo mas horrible que le había pasado en su vida , la mujer que tanto amaba lo había dejado en este mundo solo, devastado y con una pequeña de tan sólo 3 años a su cuidado.
Todos saben que es difícil el cuidar a una criatura , mas si esa criatura era su hija , esa niña pareciera como si le inyectaran azúcar cada día , al principio con la muerte de su madre la niña era menos alegre un tanto deprimente si se podía decir preguntaba por su madre todas las noches y balbuceaba viendo a la nada pensando que era su madre, hasta que de a poco fue olvidando lo sucedido y acostumbrado a la idea de la falta de su madre. Hasta volvió a sonrrei y a reír como sólo ella lo hacia.
Por suerte era Sábado ( no se si en el capitulo anterior que día era pero hagamos que es sábado ya plox) y no tenia que ir a trabajar pero si tenia que ir por Kaitlyn en casa de su suegra.
Se levantó con pereza cuando paro en seco al percatarse de algo, en que momento había llegado a su apartento ?, y cuando se quito los zapatos y la chaqueta.
Hasta que se acordó que , había besado a Peter o eso era lo que recordaba, seguro lo odiaba por lo sucedido, no sabia que haría ahora ya que anoche había sentido cosas muy rara hacia el chico sentía como algo le quemaba por dentro al verlo coquetear con otros, sacudió su cabeza con desespero para sacar esos pensamientos de su cabeza , tomo una muda de ropa y se fue a bañar para quitarse el sueño, luego tomo una taza de café junto a una tostada para luego dirigirse a la casa de su suegra para ir en busca de su hija.

Luego de una larga sección de fotos ya eran las 3 de la tarde así que decídio irse pronto a lo de su amiga para ayudarle con sus fotos , había quedado con la empresa para hacer unas cuantas secciones mas ya que dentro de unos dias vendrían de su país natal Rusia los gemelos Maximoff un par de modelos que consistían en un joven de unos 20 años con cabellos platinados , tes blanca y un increíble cuerpo que Peter tenia el honor de conocer a fondo ya que había trabajado con ellos en un de sus trabajos en España para la revista Vouge, la otra gemela era Wanda de 20 años de edad , cabellos castaños y ojos color ámbar , piel blanca y una elegante y delicada figura , ambos eran una sensación en su país y en unos cuantos países mas de Europa.
Mientras caminaba metido en sus pensamientos a causa de su trabajo no se percato por donde iba caminando hasta que choco contra alguien.

Solo por una noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora