Una despedida, nuevo rumbo y nuevos caminos.

4.4K 294 54
                                    


Peter se dirijia a la recepción pensando en todo lo que ha pasado en su vida, sus estudios , su trabajo en las industrias Stark que término dejando por que prefería la fotografía, la muerte de su tía May , por la cual Wade lo consoló por meses tratando se subirle el animo lo que hizo que el se enamorara de Wade, se puso a pensar en todos los acontecimientos de su vida recordando aquel consejo que le dio su difunta Tia May
- Peter nunca le temas al amor y menos al ser rechazado es mejor haber amado y ser rechazo a que vivir toda una vida ilusionado y no hacer nada para que se cumpla tal ilusión, además algun día el guardárselo solo te pesara mas al pasar los años.

Al recordar el consejo de su tía se decidió por decirle todo a Wade , sin importar que diga , sin importar que pase , el se lo iba decir , al fin y a cabo sabia que el lo rechazaría por que ya amaba a alguien por que POR FAVOR ES EL DIA DE SU BODA, y el se iría a Berlin por la oferta de trabajo que le consiguió Tony y formaría una nueva vida , tomaría nuevos caminos y iría por nuevos rumbos , ya no mas sentimientos ahogados , ya no mas noches llorando , lamentándose ser tan cobarde, no ya no mas , hoy Peter Parker seria un nuevo hombre , alguien decidido y confiado , así que dio media vuelta y al hacerlo choco con un fuerte y fornido pecho , haciendo que el castaño caiga de espaldas al piso.
-Peter! , lo siento no te vi - dijo wade tomando al castaño por el brazo para levantarlo del suelo.
- Wade yo.. Hay algo importante que tengo que decirte -respondió el castaño al ponerse de pie con la ayuda del rubio.
- Peter me encantaría el escucharte toda la noche pero ya sabes tengo que casarme.- dijo Wade retirándose , pero al hacerlo sintió como el otro lo detenía.
- no espera - lo tomo del brazo para detenerlo - yo se que tienes cosas mas importantes , esto sólo tomara unos mitunos luego no te molestare nunca mas , lo prometo .
- wade dio un suspiro para luego decir - esta bien Peter que es tan importante que tienes decirme justo ahora ?-.
-Sabes wade yo ... - suspiro - yo te he amado por mas de 3 años. - dijo bajando la cabeza
- al oír eso hizo que wade se sorprendiera por completo dejando su mente en blanco- Peter yo...yo...
- no digas nada Wade , si ? ,- subio su mirada para verle al otro a los ojos - yo se que tu nunca me amaras que ya tienes a Vanessa pero sólo dejame terminar si. - dijo eso último recibiendo como respuesta que asintiera con la cabeza.
- yo se que es el peor momento para decirte esto y que fue cobarde de mi parte el no decírtelo pero si lo iba ha hacer lo juro , el día que conociste a Vanessa en el Bar de comadreja , lo recuerdas ?
- si - tan solo atino a decir - que tiene ella ?.
-pues ese día te lo iba a decir , pero llego ella y me interrumpió y tu..- Peter sintió como unas lágrimas amenazaban con salir - tu estabas muy fascinado con ella , dijiste que fue amor a primera vista y yo me sentí tan horrible con eso.
- yo lo siento no sabia que ...
- por favor no digas nada-respondio con los ojos ya cristalinos - pasaron los días y tu ya no estabas conmigo te la pasabas fuera del departamento, creí que tenias mas " trabajo" ya sabes a que me refiero , me sentia solo por que acostumbrabas a estar pegado a mi como chicle y luego llegaba ella y nada , desapareciste de un momento para el otro aunque eso me dolió bastante , dolió mas cuando dijiste que eran novios , dolió mas cuando me contabas de lo mucho que la querías , de lo mucho que te hacia feliz, de las veces que salian , de lo que compartías con ella , todo eso y mas y yo... Yo soñaba con que sea yo y no ella pero no, no era así tenia que tener los pies en la tierra y recordar que tu no me amabas , que nunca me amarías , soñaba todas las noches en tenerte como ella te tenia , sentirte , tocarte , besarte eso y mucho mas , pero nunca seria así y tengo que aceptarlo , por que somos adultos mayores y ..- Peter ya estaba llorando desde la mitad de su relato- y no dejemos que esto arruine nuestra amistad , y entenderé si ya no me quieres ver o que no este junto a ti, por que ha de ser raro para ti tenerme cerca ahora en adelante y no te preocupes si es así me iré de tu vida si lo deseas ,ya no te molestare nunca mas.- dijo eso para luego cercase las lágrimas.- ahora vete.
- yo Peter ...yo- Wade estaba impactado no sabia que decir ni que hacer ,.- yo..
- no necesitas decir nada Wade , yo se que amas a Vanessa y que esto nunca pasara - dijo secándose una lágrima traicionera - ahora vete , ve a casarte antes que me arrepienta de todo esto.
Wade al no saber que hacer simplemente hizo lo que le dijo y se fue a la recepción para dirigirse al salón donde se casaría Vanessa ya lo esperaba afuera en la limosina en la que llego.
- donde diablos estabas Wilson?- dijo su muy furiosa futura suegra - ya creí que te habias arrepentido de casarte con mi hija.
- eso nunca señora , vanessa es a quien amo- eso creia que se dijo a asi mismo.
- me alegra el escucharlo - dijo la señor a para luego ser interrumpida por la musica nupcial de la entrada de la novia.
Vanessa entro a la iglesia con un vestido blanco tradicional escotado con corte princesa , llevaba puesto el velo mientras que atrás iban sus sobrinos que llevaban la cola y a su lado su adorado sobrino que llevaba nos anillos, al fin en el altar el padre comenzó con la seremonia.
Peter se encontraba viendo la seremobia desde la puerta de la entrada del salón, veía con un seño fruncido todo lo que pasaba, lamentando su estupidez y cobardía pero resignándose a lo que el destino le deparo para el.
- no estas tan triste chico- dijo Steve Rogers capitán de las fuerzas armadas de los estados unidos , un muy buen amigo de Tony por el cual lo conoció .
- buenos días capitán - respondió este al verle- no estoy triste lo juro sólo lloro se la emoción.
-sabes chico me cuesta adaptarme a esto de las nuevas parejas y todo eso ya que fui criado en una familia conservadora pero hasta yo se que amas a Wilson .- respondió este pasando su brazo por los hombros del mas joven- que no te mortifique esto , algun día conocerás a alguien que te ame.
- lo se capitán , por eso me iré a Berlin en unas horas , le pediré prestado su avión privado a tony.
- tomaras la oportunidad de trabajo que te consiguió Tony como fotógrafo ?, es una lastima eres alguien muy brillante , era uno de los pasantes favoritos de Tony siempre me hablaba de ti , eres como un hijo para el.
- y el es como un padre para mi capitán pero no puedo quedarme en la ciudad, no soportaría ver como Wade es feliz con otra mientras yo me sumerjo en mi soledad , ademas ir a un nuevo país y conocer gente nueva seria bueno para mi , amo la fotografia , no estaría haciendo algo que odio.
- y que puedo decirte tienes tu punto .- dijo para luego ver a cierto castaño acercase a ellos - y ablando del rey de Roma.
- Peter dio la vuelta para ver quien venia - ho , hola Tony , podría pedirte un favor ?.
- claro que si Peter , puedes pedirme lo que .
- podrías prestarme tu avión privado ?.
- claro , pero para que ?.
- me voy esta noche del país. Ya le dije a Wade de mis sentimientos y ahora en adelante quiero superarlo y no lo conseguiré si lo veo todo el tiempo.
- es una lastima , pero bueno, le avisare a mi chofer que te busque en unas horas en tu departamento.
- esta bien muchas gracias .
- como es eso que te vas Peter ? - dijo Harry entrando en la conversación .
- Harry Osborn siempre llegando tarde como siempre.
- eso no es de importancia ahora Peter , como es eso que te vas .
- te vas ?- dijo Jonny y Matt al mismo tiempo.
- diablos Peter creí que lo decías en broma - dijo Jonny - ahora con quien iré a beber los fines de semanas.
- siempre tendrás a Matt Jonny - respondió este simple mente.
- Pero Matt es aburrido - dijo con un puchero.
-aburrido seras tu Strom.-respondió el otro.
- voy a extrañar los tanto chicos - dijo abrazando a ambos .

- y a mi no me vas a extrañar ?- dijo Osbrorn ofendido.
- a ti también llorón - dijo para separarse del abrazo y abrazar a este otro.
- al igual que a ustedes Tony y Steve.
- Te voy a extrañar tanto, con quien le haré bromas a Bruce en el laboratorio.- dijo Tony brazándolo.
- tienes que dejar de hacerle bromas al Doctor Barner sabes que tiene un mal temperamento cuando se enoja.
- adiós capitán, fue un honor que haya enseñado defensa personal una vez.
- él placer fue el mio al haberte enseñado eres un gran alumno.
- nos vemos chicos, fue un placer conocerlos nos vemos en unos años tal vez.
Y con eso ultimo Peter se dirijio a la salido para tomar un taxi.
- Nos va a hacer tanta falta - dijo Jonny para luego entrar al a oir lo ultimo de la seremonia junto a los demas.
Al llegar a su departamento que compartía junto a Wade le vinieron tantos recuerdos hermosos como también muy dolorosos en la mayoría , prefierio no pensar en eso para comenzar a empacar sus cosas , sería un largo viaje el cual no sabia que le depara el futuro , unas dos horas después ya había terminado de empacar todo en cajas sus cosas y sus ropas en sus maletas, justo había llegado el chofer de Tony el cual había tocado la puerta , Peter fue ha habrirle de inmediato.
- Así que es cierto te vas - dijo Rodei al verlo.-
-hola Rodei también me alegra el verte, si me voy ya no puedo mas con esto.
-lo lamento joven Praker.
- no te pongas triste Rodei , volveré algún día, ya veras que los años pasan volando. Ahora ayudame a llevar todo esto, podrías mandarme las cajas por correo por favor?.
-claro que si joven Parker.
-Por favor dime Peter.
- si , te extrañaremos mucho Peter.
- y yo a ustedes, pero así es la vida, en marcha.
Luego de recoger todas las maleteas de Peter y llevarlas a la limusina de Tony, se dirigieron al aeropuerto donde se encontraba el avión de Tony.

La ceremonia ya había termina al fin Wade Wilson estaba casado y Vanessa era la señora Wilson, mientras todos reinan y se divertía Wade noto que cierto castaño no se encontraba por ahí así que se dirigió a la mesa de sus amigos para luego percatarse que el no estaba ahí.
- Jonny donde esta Peter ?.
- acaso no lo sabes ?.
- saber que ? Exactamente .
- Peter se fue- dijo Harry.
- por que se fue de la fiesta. teníamos que hablar se algo muy importante.
- tus sentimientos hacia Peter estan muy bien claros acabas de casarte Wilson- respondió Tony- que esperabas que el chico se quede a esperarte a que le resfriegues en la cara que te casaste y eres feliz.
- como saben ustedes de eso?- pregunto atónito.
- hay que ser ciego para no haberse dado cuenta que Peter te amaba Wilson- dijo Steve- sin ofender Matt .
- descuida capitán , no me ofende.
-entonces todos lo sabían, y por que no me lo dijieron ?- pregunto molesto.
- no era de nuestra incumbencia,- respondió Matt- además Peter veía lo feliz que eras con Vanessa no queria arruinar todo eso diciéndote.
- Donde se encuenta ahora?- pregunto Wade .
- Ahora ..- dijo viendo su reloj - pasaron tres horas y media desde que se fue , tiene que estar rumbo a quien sabe donde.
- acaso no se los dijo?.
- no, ni una palabra,- sabian donde estaba simplemente no querían decirle para que no arruine mas al chico.
- Capitán es cierto eso ?- pregunto al rubio mas alto, sabia que el hombre era alguien de confianza si el decía que no era por que no.
- Tony tiene razón - y todos se sorprendieron el correcto capitán mintió por alguien sin duda quería a Peter.- no sabemos nada del paradero de Peter.
Designado por la falta de cooperación de sus "amigos" que ahora que lo pensaba eran mas amigos de Peter que de el se dirigio a su mesa a disfrutar lo que le queda de la fiesta para luego ir a su luna de miel. Ya no había mas nada que hacer ya todo había terminado no pudo decirle nada a Peter antes de irse, tenia que aceptarlo había perdido a un gran amigo, pero ya no había mas nada que hacerle nadie sabia donde estaba. Ya se había despedido, tomo un nuevo rumbo , un caminó que lo llevaba lejos de el y de la vida que tenia en New York.






Solo por una noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora