Late Nights

1.9K 185 22
                                    

Nota: Lamento muchísimo la tardanza, no tuve computadora como por mil años y hoy por fin volvió pero estoy en semana de exámenes así que tal vez muera :)  Intentaré dejar mas largo este capitulo. Ya estamos mas cerca del final :c 


P.O.V Narrador: 

Peter estaba agradeciendo en su mente que la habitación tuviera dos camas, estaba bastante seguro que por ahora lo que menos quería Wade era estar con el. Pensamiento que se vio confirmado una vez que Wade cerro de un portazo detrás de el la puerta del baño, tampoco era que el castaño estuviera de humor para averiguar que era lo que le pasa esta vez al mercenario. 

Se detuvo al pie de la cama junto a la ventana dejando el contenido de su improvisada maleta sobre ella, tanteo los bolsillos de su abrigo y tras tomar la cajetilla de cigarrillos de entre sus cosas salió por la ventana para sentarse en la escalera de emergencia. Le estaban dando vuelta en la cabeza tantas cosas y tenía tanto que pensar que la actitud de Wade estaba molestandole porque vamos, es Peter y a el no le gusta que el mayor este molesto porque todo lo esta haciendo por el, por defenderlo, por mantenerlo a salvo y no es que estuviera esperando una remuneración por su buena acción, eso no funciona así y el lo sabe, se desvive por la ciudad de Nueva York y contadas son las veces que los habitantes de este se lo han agradecido; estaba esperando ¿arreglar las cosas? Probablemente. Le tomo tiempo pero ya había aceptado que el mercenario era un mal necesario. Cuando el humo del cigarrillo salió de entre sus labios por segunda vez se pregunto porque lo estaba haciendo, esa cosa sabia horrible y si, su sabor a menta era una mentira. 

-Peter. Ya te había dicho que dejaras esa mierda- la sola voz del mercenario le hizo pegar un pequeño salto en su lugar. Y su tono autoritario le había echo encogerse en su lugar además de apartar la vista hacía la ciudad. 

-Me dijiste muchas cosas Wilson- no era un reproche aunque hubiera sonado como tal. No había siquiera pensando su repuesta. Wade solo bufo y tomo asiento en escalón abajo del de Peter.

El silencio vino una vez que notaron que el otro no iba a ceder y a ofrecer una disculpa, Wade porque era un idiota que ni siquiera estaba seguro de porque estaba molesto y Peter porque no, sencillamente no tenía porque ofrecer ninguna disculpa y si Wade necesitaba mas pruebas de que lo había perdonado además de haber escapado de casa entonces el asunto estaba jodido, no podía ofrecer mas. A Wade por su parte le estaba cabreando bastante que el castaño no parara de fumar, es decir, el podía hacerlo porque literalmente no podía morir y aun así no lo hacía, quizás porque a el realmente no le funcionaba fumar nunca lo había relajado, lo único que había sabia que lo relajaba y que por supuesto se le había vuelto una ligera obsesión era ese castaño que por el momento no se dignaba a mirarlo. 

-Vamos Peter, ya deja eso....-el mencionado soltó un bufido porque Wade había sonado tanto a sus padres. Y por supuesto que lo miro molesto cuando este le quito el cigarrillo de entre sus labios, estaba dispuesto a replicar pero quizás, solo quizás se lo debía...por lo de Murdock. Porque si a estas alturas de la situación a Peter le gustaba pensar que aún le importaba a ese maldito mercenario. Al cabo de un par de minutos, después de checar la hora y mirar un par de veces el oscuro cielo decidió que probablemente Wade no iba a hablar y que seguramente si, le estaba agradecido por lo que estaba haciendo pero estaría molesto por lo de Murdock o quizás le importaba ya tan poco que le daba igual. Suspiró una ultima vez y se puso de pie entrando por la ventana. 

La cosa es que, por mas que Wade fuera un completo idiota y que le hubiese hecho cosas horribles a ese bonito chico de ojos marrón...aún no podía dejarlo ir y dudaba que pudiera algún día. Con Peter era todo tan complicado porque era tan maduro y centrado que no podías andarte con juegos, con el siempre era todo o nada. Y joder, estaba dispuesto a todo y no pensaba dormir solo en una de esas jodidas camas de hotel. Así que para cuando reunió el valor suficiente para ir tras el entro por la ventana, encontrándose con el chico tirado sobre la cama, cubriendo sus ojos con sus manos. Y dios, ojala no estuviera llorando porque Wade no puede con eso. No.

-Peter- el chico respingó moviéndose en la cama cuando sintió la mano del mayor sobre su muslo haciendo presión.- Tenemos que hablar...-el menor solo se restregó los ojos con las mangas de su abrigo y se sentó sobre la cama, prestando toda su atención a lo que fuese que tenía que decirle.

Si Peter supiera que cuando lo mira así realmente se vuelve mas estúpido de lo que es...

Y joder, en serio había entrado con las mejores intenciones de disculparse, pero estando ahí en la cama, con el castaño ¿Que se suponía que pasara? Lo poco que atino a hacer fue lanzarse sobre los labios del chico que, claro, no lo rechazo. Y sinceramente Peter no podía creer que había logrado estar tanto tiempo molesto con Wade porque, joder, ¡esos besos debían estar clasificados como la octava maravilla!. El mercenario por su parte estaba completamente convencido que no iba a dejar ir a ese niño bonito nunca mas; había pasado tanto tiempo que ya estaba comenzando a olvidar lo suaves que eran esos labios, lo bien que su mano encajaba en la delgada cintura del chico y lo malditamente placentero que era tenerlo bajo el, verlo con los ojos cerrados siguiéndole acompasadamente el beso. Estaba tan jodidamente feliz que no pudo evitar que se le escapara una sonrisa en medio del beso, haciendo reír al castaño debajo de el. Maldita sea, esa risa. Podía vivir sin Shikla, joder ¿que estaba pensando cuando la busco?, ¿quien podría necesitarla cuando tenias a Peter?. A ese perfecto chico de cabello castaño que justo ahora le estaba recorriendo el rostro lentamente con una de sus suaves manos.

-Igual tenemos que hablar Wilson...-susurro para cuando sus dedos recorrían lentamente los labios del mayor que, claro hizo una mueca de desagrado y fastidio. ¿En serio tenían que hablar? Es decir, justo ahora tenia un problema haya abajo, en ese maldito traje ajustado y se habían besado, ¿que mas quería ese chico?. Al final asintió porque el ceño de Pete comenzaba a fruncirse y no quiere ver a su chico molesto de nuevo con el por el resto de su vida.

-Te importa si primero...-no, Peter no lo iba a dejar así. El mercenario se aprovecho de la posición para inclinarse a besar una vez mas al chico y de paso restregarsele un poco. Peter se rió, porque dios, era tan fácil excitar a Wade. 

-Esta bien...voy a ayudarte con tu pequeño problema, amor...-el castaño podía jurar que jamas había visto una sonrisa mas grande en el rostro del mayor, el cual se abalanzo de inmediato sobre sus labios, sin embargo Peter corrió su rostro para evadir el beso.- Pero tenemos que hablar, lo digo muy en serio Wade Wilson....




¿Vieron que no les dejaba un final feliz hace como 2000 años? ¿Les gusto? ¿Les agrada que Pete vaya a perdonar a Wade?, ¿Soy mala y lo dejo con Murdock? Igual y lo arruino al siguiente capitulo porque no estoy echa para hacer finales felices jajaja .En serio lamento la tardanza! Me cambiaron de colegio y me tuve que acoplar y soy un desastre y así :c No vuelve a pasar jamas, lo juro!


-Mutant and Proud!


"Give You What You Like" - SpideyPoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora