-Another Love-

3.7K 336 139
                                    

Avisito ❤❤
Mas que aviso es una disculpa por la tardanza. Pero ya saben que Wattpad vive molesto conmigo o algo así u.u
Sin embargo, por ser Lunes y para hacerlo menos horrible subiré doble capítulo y el siguiente lo subiré mañana.

-Y descubrí lo que significa una rosa, me enseñaste a decir mentiras piadosas para poder verte a horas no adecuadas y a remplazar palabras por miradas. Pero olvidaste una final institución, porque aun no se como vivir sin tu amor-

[2 semanas después]

-¿Entonces paso por ti mas tarde cariño?- torci los ojos y aparte sus brazos de mi cintura. Me di vuelta para mirarlo.

-Ya te dije que no me llames así rubio mal teñido- frunci el ceño, ya habíamos tenido esa platica y me molestaba tener que recordarle las restricciones.

-No estés tan de mal humor, te vas a poner viejo y arrugado- dio un par de pasos, acercándose a mi de nuevo. Termine por regresarle la sonrisa, era viernes y no quería arruinarlo.

-Bien, voy a pasarlo por alto esta vez, pero deja de hacerlo o en serio voy a tener que alejarme- fije mi vista en sus ojos mientras delineaba con mi dedo sus labios- Y eso sería una pena porque me parece que la pasamos bien juntos, ¿no?- asintió sin dejar de mirarme.
Me reí, era un completo idiota y era fácil de manejar. Tuve que levantarme sobre las puntas de mis pies para besarle rápidamente.

-Entonces...- suspiró como si no pudiera recordar lo que estaba por decir- ....ah, si... A las 9 entonces- le sonrei, era de lo más gracioso su sonrisa de estúpido enamorado.

-Si, a las 9- repetí hastiado- Ahora, con su permiso Señor Storm tengo sueño así que no quiero nada de mensajes y llamadas. ¿Quedo claro?- se mordió el labio asintiendo. Me despedí con un gesto ya que Tony recién llegaba. Pasé a su lado para entrar al ascensor.
A pesar de que las cosas con mis padres se habían calmado a raíz de la partida de Deadpool sabia bien que no podía hablar con ellos sobre la "relación" (si es que se le puede llamar asi) que llevaba ahora con Johnny. Además era obvio que seguían bastante "decepcionados" de mi por haber hecho lo que hice. No los culpo...yo también me decepcione, siempre eh sido de ir con la finta de que nada me importa lo suficiente como para venirme abajo y esta vez no era la excepción. Estaba haciendo todo por aparentar que no me importaba, ¿La diferencia? Esta vez me importaba y mas de lo que debía.

Crucé la cocina, comedor y sala sin detenerme. Había estado peleando con Steve últimamente por el asunto de dejarme salir, al final Tony se puso de mi lado, cosa que le llevo a dormir tres noches seguidas en la sala pero al final Rogers cedió.

-Ni se te ocurra encerrarte. Tienes visitas- solté el picaporte y me giré hacia Steve quien sólo apuntó hacia la sala.
Torcí los ojos, los últimos días me había vuelto intolerante a las personas. Menos a Storm, claro y eso era únicamente por que siempre estaba disponible para un buen polvo.
Llegué hasta la sala resignado a poner buena cara.

-Me haz tenido realmente abandonado Pete, voy a conseguir otro amigo- solté un bufido antes de sentarme a su lado.

-Pensé en llamarte, lo juro pero no han sido buenos días Harry- pasé una mano entre mi cabello, me cabreaba conmigo mismo ser grosero con el.

-Olvidalo-se río mirándome- Sal conmigo esta noche y quedará perdonado- cerré la boca tan rápido como la abrí. Hice una mueca de "lo siento", el torció los ojos.

-De verdad lo siento, pero no creo que puedas ofrecer algo mejor a lo que tengo para hacer esta noche- rei internamente, me gustaba picarle el orgullo. El parecía no saber que decir- Anda, aprovechemos que haz venido, aún tengo un par de libros tuyos- me reí de su cara y lo lleve hasta mi habitación.
Comencé a apilar sobre mi escritorio los libros que le pertenecían, cerró la puerta seguramente quería contarme de alguna nueva chica o algo por el estilo.

-Bien Osborn creo que esos son todos- me gire para verlo. Estaba demasiado cerca de mi, sus brazos estaban a cada lado mio obligándome a pegarme más al escritorio (comienzo a creer que el escritorio tiene algo extraño).

-Dime...¿En serio crees que no puedo ofrecerte algo mejor?- abrí los labios para alegar que había sido solo una broma, mismo acto que aprovecho para acercarse y pegar sus labios a los mios. Mordió mi labio, como reflejo abrí mi boca para quejarme, sentí su lengua entrar en mi boca y chocar húmedamente con la mía. Tomé su abrigo entre mis manos con la intención de alejarlo pero... ¿Que mas daba?
Seguí el beso, le di libre acceso a su lengua, una de sus manos se posó en mi cadera y la otra en mi nuca profundizando el beso. Mordió nuevamente mi labio y nos separamos para tomar aire.

-Quedate conmigo esta noche, tenemos algo de que hablar- su mano levantó mi barbilla obligándome a mirarlo.

-Esta bien...solo un rato- me beso de nuevo rápidamente, agache la cabeza. Esto era extraño

-Vamos- me llevó hasta la sala de nuevo, Steve me hizo una seña de "adiós", al parecer estaba planeado siempre da permiso de que me arrastren por ahí sin que yo pueda decir algo. Me obligué a sonreirles y salimos después que Harry se despidiera de mis padres. En el ascensor no dije nada, pero me pareció gracioso que después de todo no llevaba los libros con el. Salimos directo a su auto.

-Eh, ¿Peter?!- me detuve y me solté del agarre de Harry. Le sonrei y camine hacia Murdock.

-No se como sabias que era yo pero wow- dije riendo junto a el

-Tu olor Peter...- asenti aunque sabia que no podía verme- Escucha, creo que siempre vengo con malas noticias pero... Hay un par de rumores, ya sabes... Sobre, bueno... Dicen que han visto a Deadpool al sur de la cuidad....



*Una enorme disculpa, el siguiente lo tendré que subir mañana. Así que mañana sera el doble capítulo.

"Give You What You Like" - SpideyPoolWhere stories live. Discover now