-Neón Nights-

3.6K 343 179
                                    

Semana de Especiales:

Bien, segun los comentarios en el aviso pasado, las cosas para esta semana de celebración van a quedar así:
 *Se subira capitulo practicamente diario. *Capitulos narrados por Wade.
*Y lo que vendría siendo, el "spin-off" mostrando un poco mas de la relación de Peter y wade. Hoy será capitulo normal. Sin mas, les dejo el capitulo! 

-Puedes prometerme castillos, tesoros, no me importa por que por ahora eres suficiente para mi , te quiero cerca, quiero sentir tu respiración justo en mi cuello. Tu recuerdas lo que amo asi que llevame de regeso! - 

Aparte la vista y todo lo que podía pensar era en una forma de salir corriendo del lugar, ¿porque siempre tenia que arruinar los buenos momentos? Baje la mirada para verle de reojo, seguía ahí con la mirada fija en mi, ¿Que mierda esperaba? Apartó la vista para prestarle atención a una chica, llevaba un vestido azul, demasiado largo para el lugar donde estábamos....era ella. La chica se sentó sobre el, Wade...mierda, Deadpool rodeo la cintura de la chica, era un cabrón eso era...

-¿Pete, que pasa?- me separé de el un poco para poder mirarlo. Mordí mi labio, mi respiración estaba agitada y estaba convencido de que si me separaba por completo de el iba a terminar por desplomarme en el suelo del lugar.

-Nada... Solo...-lo miré de nuevo, mantenía a la chica con el, mirándome- Nada, tengo delirio de persecución, ya lo sabes- me reí. Me hizo una mueca, no me creía. Torció lo ojos y comenzó a caminar llevandome con el.

-Entonces, ¿vas a decirme que tienes?- me mantiene acorralado con sus brazos contra la pared, bajo la cabeza, no soporto verle a los ojos por mucho tiempo.

-Solo....- mi cerebro divaga pensando que decir. La posición en la que estamos gracias a dios me impide seguir viendo a deadpool- ¿Que hacemos aquí Harry?... Es decir, alguien podría vernos y... joder ya no quiero problemas, con nadie- suspiro dejando salir el aire. Y aunque no dije la verdad la pregunta había estado en mi mente desde que entramos al lugar.

-Callate Peter- me dice negando con la cabeza- No lo arruines pensando, obviamente no me importa que me vean contigo, me importan un carajo los demás- mantiene una sonrisa en sus labios. Le devuelvo la sonrisa con nostalgia porque... esta diciendo todo lo que hubiese querido escuchar de Wade.

Rodea mi cuerpo abrazandome. Mirando por encima de su hombro puedo ver a Wade con la pelinegra sobre el y mi mente solo puede pensar "Hijo de puta". No puedo seguir mirando, cierro los ojos... un par de lágrimas corren por mis mejillas, no puedo evitarlo, comienzo a sollozar. Harry me aparta unos escasos centímetro de el. Me mira esperando que hable, pero yo solo niego con la cabeza, sonríe a medias y comienza a limpiar mis lágrimas, lo hace con tanta delicadeza que no puedo evitar sonrojarme. 

-¿Sabias que puedes ser realmente cursi?- me burlo, Harry solo suelta un bufido. Hago un esfuerzo por dejar de fruncir el ceño, estoy molesto conmigo y con el maldito karma, a estas alturas estoy seguro que algo habré echo para merecer encontrarme al hijo de puta en este lugar; al final yo tenía razón venía a buscarla a ella no a mi. Queriendo o no eso termina por afectarme, si soy un idiota pero mi decisión ya había sido tomada, Harry, esa era mi decisión. No voy a negarlo, en el fondo todo el día, desde que Murdock me lo dijo tuve la esperanza de que me buscara y mierda... si lo hubiera hecho muy seguramente le habría perdonado... Si, sigo siendo un imbécil. 

Pasó las siguientes dos horas hablando con Harry, sentados en una mesa del segundo piso del lugar, no se a ciencia cierta si Deadpool sigue ahí, aun veo a uno de los sujetos contraje sentado pero mi campo de visión disponible no da para mas así que opto por concentrarme en el increíblemente apuesto chico que tengo enfrente mio.

La música cambia. Vuelvo la mirada hacia Harry que tiene una enorme sonrisa.

-No puedes decirle que no a esta canción- levanta las cejas divertido, acepto la mano que me ofrece y voy con el hacia abajo. Acepto bailar con el porque...mierda, es Harry Osborn y por que realmente amo esa canción. La música fuerte, las luces neón combinadas con el aroma a cigarrillos y vainilla de Harry logran desinhibir mi mente y por primera vez en la noche estoy realmente feliz. 

La canción acaba pero yo no lo quiero dejar ir. La siguiente canción es mas lenta, pero para mi sorpresa también es de mi agrado. Con sus brazos rodea mi cintura y yo lo acerco a mi poniendo mis manos en sus mejillas.

>>Please wrap your drunken arms around me...<< -canté a la par que la canción, contra sus labios- >>and I'll let you call me yours tonight...<< -me levanté sobre las puntas de mis pies y mordí su labio, reacciono riendose, se acerco mas a mi y me besó. 
Movió sus labios lentamente sobre la mios, cerré los ojos dejandome llevar...mordi su labio de nuevo y pude sentir el sabor a sangre mezclado con la saliva del beso, su lengua delineo mi labio, sonrei sobre sus labios y separe mas mis labios dejándole paso libre a su lengua que recorrió por completo mi boca. Gemi en medio del beso, pidiendo separarme para tomar aire.

-Te adoro Peter, en serio- habló acariciando mi mejilla. Pase mi dedo por su labio herido, riendome.

-Eres un tonto- besé la comisura de su labio herido. Se quejo haciendo una mueca- Y quiero estar contigo, en serio...- asiente pegando su frente con la mía, mirándome directamente a los ojos.

-Esto va a ser tan serio como tu quieras cariño, no quiero obligarte a nada- mantiene su mirada fija mientras aparta mechones de mi cabello.

-Quiero esto... En serio- sonrie y besa mis mejillas rápidamente, una y otra vez. Caminó hacia atrás riendo hasta tocar la pared. Harry mantiene sus labios en mi cuello.- Hey, aquí no...- se aparta un poco de mi y suelta un bufido.

-¿Que tal si me dejas ir al baño y nos vamos?- digo mordiendo mi labio. Me besa una vez mas y se hace a un lado dejandome pasar.

Caminé rápidamente hasta el baño del lugar, estaba nervioso era obvio lo que iba a pasar con Harry. Entre al baño y me recargue contra el lavamanos, tome agua entre mis manos y la arroje sobre mi rostro, me mire en el espejo... Quizás las cosas con Harry iban a funcionar.

-¿El rubio no fue suficiente?- volteé asustado- ¿Ahora también te metes con el niño rico?... ¿Que pasa bonito olvidaste como hablar?....


&quot;Give You What You Like&quot; - SpideyPoolWhere stories live. Discover now