Un día como otro (Punto de vista de Yoshiko).

835 61 0
                                    

Me llamo Yoshiko Tsushima tengo 15 años y soy una chica que tuvo una infancia un poco difícil ,ya que, como no encajaba con la gente (o con la mayoría de la gente) cree mi propio mundo de fantasía con demonios y cosas surreales.
Al principio no me sentía mal, pero a medida que iba creciendo me di cuenta que no hablar con la gente era algo duro para mi, al menos eso cambio cuando conocí a Hanamaru Kunikida alias Zuramaru debido a su dialecto que le hace terminar sus frases con zura.

En fin me lleve bien con ella, pero, desafortunadamente, ella conoció a otra chica con quien se llevaba muy bien. Al final yo me quedé sola y sin compañía, o al menos eso cambiaría el día que me uni a Aquors. Ese día cambiaría mi vida por completo, ese día la conocí a ella y a sus amigas, quienes me hicieron compañía y respetaron mis malas conductas demoniacas.

A partir de ese día conocí la amistad en su máximo esplendor, me sentí feliz al tener amigas con quien compartir momentos y recuerdos. Lo que yo no sabía es que otro tipo de sentimientos se estaban creando en mi.

El pequeño Demonio y la pianista angelicalWhere stories live. Discover now