✖Ya sacó turno el señor Black✖

17.5K 1K 54
                                    

Narra Aiden.

La verdad no quería dejar a la chica en su casa al ver el auto de su novio, pero ella se quedó, frene, estaba a tres calles de la casa de Freya.

<<Tendrías que ir a ver si todo está bien>>
Después de semanas ha vuelto la maldita voz.

<<No es nuestro problema>>

<<Eres un idiota, ve a verla>>

Puse el auto marcha atrás y me dirigí a la casa de la colorada, el Ferrari ya no estaba.Baje del auto y toque timbre, nadie me atendió, hice otra vez lo mismo, tampoco hubo respuesta. Decidí entrar cuando vi que la puerta estaba abierta.

-Freya-llame-niña-di un paso y pise algo resbaloso, mire la suela de mi zapatilla para encontrarme sangre en ella-¡FREYA!.
Empecé a recorrer el living, el patio y la cocina pero no se encontraba ahí-mierda,¡Freya!-al salir de la cocina vi el pequeño cuerpo de la chica en el primer escalón de las escaleras.Corrí hacia ella, le quite el pelo del rostro para ver un tremendo golpe en su pómulo izquierdo, sangre en su boca (lo cuál no es bueno).

-Niñata,¿porqué eres tan estúpida?- la agarre como si fuera una bebé para sacarla de la casa y acostarla en el asiento trasero, subí al piloto, prendí el motor y conduci lo mas rápido que podía.Le indiqué a la computadora del auto que llamara a Rebecca,tardaron unos segundos hasta que escuche la voz de la rubia.

~~~~~LLAMADA~~~~~

-Rebecca, hubo un problema, la niña esta inconsciente necesito que le avises a sus padres,en cinco estaré en el hospital que esta en frente de la Iglesia.

-Oye Aiden, estas muy agitado, explícame bien, no manejes así.

-Rebecca si no la atienden en veinte minutos podría empeorar, sólo llama a los padres los veo en el hospital, allí les contare.

~~~~FIN DE LA LLAMADA~~~~

-Resiste nena, sólo un poco más.

***************
Había pasado una hora y aún no sabía nada de Freya, al entrar todas las enfermeras me ayudaron a colocar a la colorada en una camilla, dijeron que estaba grave y se la llevaron.
Me sentía culpable, sentía que todo fue mi culpa, no sabía como hacer para que la niña estuviera bien, pero si sabía algo: Voy a matar a Aaron Black por tocar a la chica.
La doctora salió de la habitación sacándose unos guantes azules.

-¿Cómo esta?¿todo esta bien?-la mujer enana me ignoró completamente y siguió su camino-maldita enana-susurre apoyándome nuevamente en la pared , escuche pasos en el mismo pasillo donde yo me encontraba , mire hacía donde provenían los ruidos. Ahí estaban Rebecca y Derek.

-Hey, ¿que paso?, ¿están bien?-asentí al escuchar a mi amiga, los tres nos sentamos cansados.

-La deje en su casa con el tarado de Black, le pregunte si quería irse a otro lado pero no quiso, y ahora estamos aquí.

-¡Eres tan idiota!-gritó la rubia parándose.

-Rebecca, cierra la boca y siéntate-dije con la poca paciencia que me quedaba.

-No, sabías que Aaron le haría daño y aún así la dejaste con él-dijo Rebecca con sus ojos aguados-Aaron podrá ser el patán número uno pero tu eres el número dos.

Ignore el comentario de mi supuesta amiga, no era la primera vez que me decían "patán", no me jodía que me lo dijeran, pero ¿Si fuera un patán, no tendría que haber seguido mi camino?¿un patán ayuda a una chica?yo no lo creo.
La rubia se alejó de nosotros.

-No digas nada-le avise a mi amigo sin mirarlo.

-No lo iba a hacer, creo que con tu subconsciente y con Rebecca tienes mucho.-apoye mis codos en mis piernas-pero sólo quiero preguntarte algo-lo mire y tenía una media sonrisa en sus labios.

-¿Qué?

-¿Ya sacó turno el señor Black?-asentí varias veces.

-Si claro que si, le pateare tantas veces el culo que ya no sera más virgen.

-Ya era hora-Derek estaba contento, nunca había visto una pelea entre Aaron y yo-¿Le dirás a Niko o iras como todo un macho?

-Este tema es personal, No le preguntaré a Niko, nunca lo hago.

-¡Eso es hermano!, no quiero parecer un mal amigo, no me preocupo porque sé que ganaras.
Hubo un silencio de cinco segundos.

-¿Llamaron a los padres?-asintió-¿En cuánto estarán aquí?

-No vendrán, están trabajando-sé que el tema "familia" era difícil para mi amigo-¿qué clase de padre no viene corriendo a ver a su hija en el hospital?¿qué clase de madre no se preocupa por su hija?

-Una madre adolescente, el otro día vi al padre y tendría unos treinta años, Freya está con idiota y con falsas amigas porque no tiene a nadie, nunca se preocuparon por ella, nunca le enseñaron a defenderse.
Mi amigo me iba a responder pero la Dra Enana se nos acercó.

-La chica está muy bien, es muy fuerte, hubieras llegado unos minutos mas tarde y justo ahora estaría en un coma, veremos cuando se despierte como se siente, si está todo bien le daremos el alta mañana.

-Gracias.

-Puedes pasar a verla si quieres-la mujer con anteojos se retiró.
Primero entró Becca y se quedó unos minutos.
Derek sólo paso a verla, y ahora me tocaba a mi;entre, estaba pálida con su pómulo morado, estaba conectada a esos cables y agujas, su melena naranja estaba despeinada, tenía algunos mechones en el rostro.
Me acerque y con mi poca delicadeza le saque el pelo.

-Prometo bajarle un diente por lo que te hizo-susurre-prometo que te dejará en paz y seras feliz-
Pase mi mano por su mejilla-te veo mañana, niña estúpida.
Salí del hospital para dirigirme hacía la maldita cueva de Aaron con mi buen amigo.


Sé que está muy corto pero tengoo sueño😣.
Yaaaaa llegamos a los dos mil visto,quería agradecerles a cada lector/a que vive está "aventura" conmigo y con el niño Evans.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU APOYO!

Besooooooooteeees para ustedes😘

In HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora