CAP.8

2.3K 181 23
                                    

NARRA: TN.

Como en ocasiones anteriores algo siempre me saca de mis pensamientos y eso es un dolor de nuca de nuevo, es que siempre me va a doler la jodida nuca!!. Hice una mueca de dolor y toque mi nuca cuando lo hice fue inevitable soltar un pequeño grito de dolor.

Cuando hice ese actor ellos me vieron enseguida y me miraron ¿preocupados? Bueno, menos el de cara de mafioso que me veía igual.

Señor: Hija, Estas bien?-pregunto el señor a lo que yo negué con la cabeza, espera me llamo hija.. ¿Ok?

Xx1: rey, por que ella esta así?-pregunto el de mejillas, me hizo recordar a las aldillas, ¿en serio Tn? ¿enserio? En un momento como este te vas a poner a pensar en aldillas.

Señor: creo que son sus poderes necesita que todos estén juntos- solto un suspiro ya que el de mejillas lindas y el tierno lo miraban confundidos-que sus poderes se están desarrollando y necesito que todo EXO este reunido-dijo el ¿rey? De no se de que, pero ese nombre EXO me suena conocido.

Xx3: con gusto, no quiero que siga sufriendo de dolor- dijo el tierno mirándome, el otro chico solo asintió y salió por la gran puerta seguido de los otros dos.

Señor: mi pequeña, veo que será en otro momento que vamos a hablar por lo que veo tus poderes se están desarrollando más rápido  de lo que pensé, pero necesitas la ayuda de EXO para que no te duela en desarrollo-dijo sonriendo- por ahora dormirás hasta que los chicos lleguen-dijo colocando una mano en mi cabeza-nos vemos mas tarde- cuando terminó de hablar, comenze asentir sueño lo que hizo que mis ojos pesarán.

Los fui cerrando poco a poco hasta que me quede dormida completamente, mientras dormia tuve un sueño.

~SUEÑO~

TN se encontraba en una mansión grande la que había soñado cuando era más pequeña, ella decidida comenzó a caminar por el lugar hasta que vio una gran puerta dorada frente a ella.

Atrás de la gran puerta, dentro de la sala de esta se encontraba una mujer a espalda de Tn, la mujer vestía un vestido blanco como la nieve, pelo rojizo por lo visto, cuando está se dio la vuelta hacia Tn, se pudo notar la similitud de ambas chicas, solo que la mujer lucia mayor que Tn y su cabello era rojizo mientras que el de Tn era de un color avellana.

La mujer al ver a Tn se le acerca le toca la mejilla y le sonríe lo único que salieron de los labios de la pelirroja fueron estas palabras:" Mantente fuerte, que lo malo esta por llegar" cuando terminó volvió a sonreír y luego se esfumó dejando a una Tn muy confundida por las palabras de la mujer.

EDITADO.

《EXO WOLF》Exo & TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora