Parte 35

2.1K 109 8
                                    


Neta Roberta, tal como me lo conto Téo!...Por cierto, dale las gracias de mí parte a tú novio...y dile que siga aconsejando a Téo...

Las chicas se morían de la risa.

-¡Roberta, volviste loco a Diego con la noticia de tú decisión! (dijo Lupita entre risas)

-¡Neta Roberta...hasta hay "leyendas urbanas" que dicen que se subio al escritorio del Director y se bajo los pantalones para bailar en calzones, loco de alegría! (afirmó Luján)

-¡NO MANCHES LUJÁN...DIEGO NO LLEGARÍA A TANTO! (replicó Roberta, aunque en el fondo tenía sus dudas)

-¡Yo sé que no Roberta, pero la gente lo vio como un loco recien escapado del manicomio por los pasillos y se pusieron a inventar cosas!

-¡Luján dice la verdad Roberta! ¡Otro rumor dice que entró a la clase de natación de las chicas de Primer Año y que se quitó toda la ropa y se lanzo a la piscina gritando: "ME VAN A DAR LO MÍO"! (agregó Lupita)

-¡Roberta, no subestimes el daño cerebral que puede sufrir un hombre cuando está demasiado tiempo sin sexo!...¡Eso te pasa por tener a dieta a la "culebra" demasiado tiempo! (dijo muerta de risa Luján)

Las chicas reían más félices que nunca.

-Roberta, hablando en serio...¿Estás segura de dar ese paso? (preguntó Lupita, comprensiva y amable con su amiga)

-¡Nunca he estado más segura de algo en mí vida!...¡Yo lo deseo y él también!...¡Es el momento más bello con el que he soñado desde que supe que lo amaba!...¡Y les ruego que me apoyen en mí decisión! (dijo Roberta, emocionada y con lágrimas asomando a sus ojos)

-¿¡Como no te vamos a apoyar Roberta!?...¡Nosotras te queremos y deseamos que seas féliz...y sí Diego es tú felicidad...QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE LO BENDIGA POR HACER FÉLIZ A MÍ HERMANA! (exclamó Lupita mientras se sentaba también a la cama de Roberta y la abrazaba con dulzura maternal)

-¡Y TÚ SABES QUE CONMIGO CUENTAS HASTA LA MUERTE ROBERTA!...¡Y yo en el fondo estoy segura de que Diego es un buen chavo y no tengo ninguna duda de que te ama y daría su vida por hacerte féliz!...¡Así que...PISA EL ACELERADOR HERMANITA! (dijo Luján uniendose al abrazo de sus amigas y derramando algunas lágrimas, mientras se reía con ellas)

-¡GRACIAS CHAVAS! (les dijo Roberta emocionada)

En eso tocaron a la puerta y las chicas se secaron las lágrimas.

-¡Pase! (dijo Roberta)

-¡Amiguitas! (exclamó la voz familiar de Mía Colucci)

Y entonces toda la pandilla de Mía (es decir, Mía, Vico y Celina); entró al dormitorio de sus amigas. Una escena importante para los planes de Diego y Roberta estaba a punto de desarrollarse en aquel dormitorio y entre aquellas seis chicas...

-¡Eramos muchas y parió la abuela! ¿¡Qué quieres Barbie!? (dijo Roberta con tono ácido, mientras se limpiaba la cara para no dar una imagen de debilidad a Mía)

-¡Ay Roberta no seas así! (dijo Mía) ¡Toma, te traje esto! (agregó Mía sonriente mientras le entregaba una rosa roja a Roberta)

-¿¡Una rosa!? (preguntó Roberta desconcertada)

-¡Sí! ¿¡Verdad que esta bonita!?...¡Y aquí hay otra para tí, y una para tí! (exclamó entregando una rosa a Luján y otra a Lupita)

-¡Gracias Mía! (dijo Lupita, contenta aunque algo confundida)

-¡Gracias...supongo! (dijo Luján, sorprendida y algo recelosa)

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now