tus ojos

1.2K 44 11
                                    

Ahy estaba yo derrumbada sin un proposito porque vivir despues de que las magicas esferas del dragon nos hicieran unos niños pasaron años tenia la apariencia de una chica de 18 o 19 años estaba llorando ¿el porque? Pues la muerte de ese pequeño marciano azul y ese perro que rebosaba alegria, aunque no queria aceptarlo ellos eran mi familia mi unica familia al juntarme a mis 15 años con el marciano y el perro para buscar ciertas esferas y dominar al mundo en mi anterior vida ellos llenaron el vacio que sentia un vacio que desde niña tuve que era pues "una familia" esa era mi gran hazaña mi gran anhelo poder tener a alguien que me de cariño que haga que me sienta aceptada, ellos me brindaron eso llenaron ese vacio en mi con sus travesuras y ocurrencias cuantas grandes aventuras habiamos pasado los 3 juntos y ahora que me queda....Nada no me quedaba nada ¿que podia hacer? Llorar,vivir o talvez de una vez morir total en ese momento que me quedaba estaba sola...

Y para que seguir adelante sin un proposito de porque o porquien vivir.
Ese dia habia decidido acabar con ese sufrimiento tarde o temprano esos terribles androides acabarian con mi vida y con la vida de todos.
Que mas daba morir hoy o mañana, sali afuera con tranquilidad todabia estaban lagrimas en mis mejillas camine y queria YA pero YA!!! irme con mis amigos y lo unico que hize fue decirle a esos androides que en ese momento estaban enfrente mio
-Malditos!!!! Porque destruyen todo?!!!!
Porque tenian que matarlos, era lo unico que tenia, ahora MATENME TAMBIEN A MI NO TENGO PORQUE SEGUIR VIVIENDO!!!!
-¡JA! Conque quieres morir ehh!!! Pues estas de suerte se cumplira tu deseo, (me dijo la androide rubia a lo que formo un rayo)

Con sus manos la androide formo un rayo que estaba apunto de lanzarme ya no me importaba nada solo queria morir y cuando ese rayo estaba apunto de atravesarme aparecio "el" ese muchacho al que ahora estoy esperando ese muchacho de ojos color zafiro con el que me mira y no puedo evitar sentir una calides con el que me siento protegida mi esperanza , el con su espada impidio que muriese y luego se puso delante mio y se paro y los androides le dijieron:

-valla trunks volviste... bueno esta vez no tendremos compasion con tigo...
-Ahora si los derrotare!!!

Primero acabo con el pelinegro y luego con la rubia los derroto ¡¡¡los mato!!! Y lo unico que hize fue reclamarle de la peor manera...

-Oye!!! ¿Porque? Porque... me salvaste hubiese mejor muerto!!! Estuviese con mis amigos y ahora ¿que puedo hacer?
-Que? Acaso querias morir...
-Si!!! Eso mismo Morir eso queria...
-Escucha tambien he perdido a personas importantes pero aqui estoy en pie si aun seguimos con vida es por algo...
-No entiendes no tengo Nada no tengo a donde ir ni conquien ir ni NADA!!!
-Si es asi ven conmigo, estaras bien y te ayudaremos en lo que necesitas...
-Yo solo necesito mori...

En ese momento mi viata se nublo y mi cuerpo desvanecio era normal pues desde la muerte de mis compañeros de aventura no habia comido nada ni me habia molestado en buscar siquiera algo para comer o beber en ese momento no senti nada mas que unos fuertes brasos alzarme.

Nose cuanto tiempo estuve inconsiente solo me levante en un cuarto con una pequeña lampara tenia unas sabanas cobigandome luego de eso alguien entro a ese cuarto en el que me encontraba era el ese muchacho que destruyo a los androides mi heroe me miro y me dijo:

-Estas bien?...
-ehh si... porque me trajiste aqui?
-Te desmayaste.. tenia que ayudarte
-¿Porque lo haces?
-Pues porque as sufrido mucho y...
-No quiero tu lastima!!!
-No es lastima te quiero ayudar...debes de tener hambre, ten come...

En ese momento no sabia si agradecerle gritarle o que hacerle o decirle... asique no dije nada solo acepte ese chico de ojos y cabello azules me miraba y me sentia intimidada ¿porque me mira asi? Con una curiosidad en esos ojos tan azules como el oseano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus Ojos...(trunks Y Mai Del Futuro♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora