Capítulo 21

21.8K 1.7K 491
                                    



Camila's POV



Estaba asustada, aterrada, y sinceramente estaba como en una nube, ausente de todo. La imagen de Lauren con los ojos en blanco mientras se caía de la cama desmayada con sangre en su cara no se borraba de mi mente, realmente me asustaba aquella situación, me asustaba a lo que podía llegar todo.


Lauren se encontraba en una batalla luchando constantemente, estaba luchando por su día a día, y desgraciadamente, no era por culpa del ejército.


Yo, me encontraba en una batalla conmigo misma. ¿Lauren o Hailee? La verdad es que no quería elegir, porque Lauren me hacía sentir protegida, me hacía sentir bien, pero los sentimientos que tenía por Hailee se están poniendo a flor de piel por aquel beso que me dio sin que yo lo esperaba.


Me dolía el alma de esperar en la puerta de Cuidados Intensivos, donde se quedaba Lauren aquella noche, y yo, desgraciadamente, no podía estar. "Ya hay una persona que se ha ofrecido a pasar la noche vigilándola", ¿quién podía ser? En una rápida idea, se me pasó por la cabeza que fuese su padre biológico, aquel que la mataba a palizas, pero aquello no era posible, porque el muy imbécil había muerto.


-¿Estás ahí o tengo que pegarte en la cabeza para que reacciones?- Sonó una voz a mi lado y realmente me asusté, porque creía que estaba sola. Una sonrisa se asomó por mi rostro al ver aquellos ojos marrones en esos rasgos polinésicos.


-Estoy aquí. ¿Quién te ha dicho que-...?


-Tu madre, no puede guardarme secretos, ¿recuerdas?- Alzó las cejas mirándome y sonrió como yo, mirando ahora al frente. -¿Qué le pasa?


-Realmente, no lo sé.- Mentí. -Pero esperó que pronto se ponga bien, me duele verla de ese modo.- Suspiré mirando al suelo, cerrando los ojos, porque no quería que mis últimas pesadillas se hiciesen realidad. Sabía que Lauren, al leer su historial, no iba a poder leer más después de leer lo de su padre, así que antes de salir del cuartel, me aseguré de que la última página de su historial médico, estaba guardado bajo llave como me recomendó Lucy.


Lucy conocía a Lauren, como si fuesen hermanas, y ella me dijo que estaba segura de que a Lauren no le haría ninguna gracia enterarse de lo que tiene, y que, como ya había hecho anteriormente cuando murió Keana, se dedicara a arriesgar su vida en el campo de batalla, que no valorara su tiempo, y con lo que tenía, debíamos estar seguras de la salud mental de Lauren, estar seguras de que no se expondrá tanto como para que le quiten la vida.


Un golpe en la cabeza me hizo reaccionar, me llevé la mano a esa zona arrugando la nariz.


-No me has dejado otra opción...- Dijo Dinah a mi lado y yo me reí por lo bajo mirándola aún con la mano en la cabeza. -He traído algo de cenar, tu madre me ha dado dos sándwiches, y me dijo que no comiera el tuyo que-...- No le di más tiempo a hablar, tomé la bolsa que ella traía para conseguir mi sándwich, porque sabía perfectamente de lo que hablaba.

ARMY; CamrenWhere stories live. Discover now