Capítulo 18 PARTE I

29.9K 1.8K 344
                                    


Capítulo 18 PARTE I


Caminábamos por el exterior del recinto donde estábamos todo el cuartel hospedado, por un lindo césped, parecido al de un campus de universidad. De reojo, observaba a Lauren mirar al cielo hasta que seguí su mirada, topándome directamente con la Luna. Sonreí al verla creciente y le di un pequeño toque con el codo.

-Está bonita, ¿eh?- Dije en un susurro, para no estropear nuestra tranquilidad. Ella me miró y asintió lentamente. Entonces, volvió a mirar al cielo y me cogió la mano, sintiendo yo tal corriente de electricidad en mi piel que por un momento la respiración se quedó atorada en mi garganta.

Seguí caminando junto a ella en total silencio hasta que ella paró de repente, la miré a los ojos y ella me sonrió de lado, como si estuviera a punto de decir algo, yo recé para que lo dijera, y así lo hizo.

-¿Qué querías estudiar antes de todo esto?- Metió un mechón de mi pelo lentamente tras mi oreja mientras acariciaba mi mano sujeta a la de ella.

-Yo... Bueno, me apasionaba la música. De hecho... Me apasiona, yo tocaba la guitarra y el piano, pero... Aquí no hay nada de eso, ¿sabes? Así que, me toca aguantarme.- Suspiré un poco mirando hacia el suelo, hasta que sentí los dedos de ella en mi barbilla, que tiraron levemente de mí hasta que besó suavemente mis labios.

-¿Y cantas?

-Mh... ¿Qué querías estudiar tú antes de todo esto?- Repetí su pregunta para intentar evitar su pregunta, y funcionó realmente.

-Bueno, realmente... Yo ya estaba en la universidad, estudiaba arquitectura pero se me daba de pena, ¿sabes?- Soltó una leve risa encogiéndose de hombros. -Me apasionaba dibujar, y me apasionaba pensar cómo sería si alguna vez pudiera... Mirar la Luna de cerca, sentir cómo floto en el Espacio exterior, olvidarme de toda la mierda que hay en la Tierra. Olvidarme la poca humanidad que hay aquí.- Su voz sonaba ciertamente rota, así que le sonreí intentando tranquilizarla.

-Te hubieras visto muy sexy en un traje de astronauta, ¿sabes? Sería como el uniforme de aquí, pero en naranja y... Con todas tus conmemoraciones aquí.- Toqué el lugar donde se situaba su corazón. No me di cuenta la cercanía que habíamos tomado con aquella conversación, y lo noté cuando al levantar mi mirada, nuestras narices se rozaron.

-¿No me veo sexy con el uniforme militar?- Dijo en un tono pícaro mientras se mordía su labio inferior.

-¿Si te digo que me replantearía volver a ir a una guerra contigo porque me desconcentras hasta en mitad de un tiroteo de lo sexy que te ves?- Le guiñé un ojo y ella soltó una suave risa que sonó hermosa a mis oídos.

Mi mano se deslizó lentamente por su mandíbula hasta su nuca y noté que nos inclinábamos por inercia la una a la otra. Sus labios atraparon algo dominantes los míos, de forma húmeda y cálida. Enredé mis dedos en su pelo y sus manos fueron a parar a la parte baja de mi espalda, haciendo presión para que nuestros cuerpos estuvieran juntos. El beso, no pasó a más, pero sí que nos separamos y noté en sus ojos un brillo especial que no había visto antes, porque no era un brillo triste, era un brillo de emoción que acompañaba su hermosa sonrisa.

No me pude contener y la abracé, escondiendo mi rostro en su cuello mientras sentía unas ganas de llorar inundándome por lo que iba a decir a continuación.

-Tengo miedo de que él vuelva...- Dije con un hilo de voz. -No quiero que me separe de ti, Lauren. No quiero... Nunca había sentido esto.- Sentí su mano colarse por mi blusa para acariciar mi espalda piel con piel.

ARMY; CamrenWhere stories live. Discover now