Todo un Gryffindor. (Hinny)

4.8K 187 16
                                    

La paciencia de Harry iba para el suelo a una velocidad impresionante. Todas las personas que estaban en el castillo y su seguridad estaban en las manos del pelinegro, y eso lo sometía a un gran estrés.

No se daba tiempo alguno de pensar si quiera en qué rayos iba a hacer a continuación, sólo tenía en mente la cara de Ginny.

Era para él casi una obligación ver a la pelirroja por última vez, antes de enfrentarse al señor Tenebroso.

Buscó hasta el cansancio a la susodicha, hasta que la encontró en las escaleras bajando con la cara sucia.

—¡Ginny!- grito en medio de la multitud y la abrazó cuando llegó a ella.

—¡Harry! ¡Estaba como loca buscándote!- gritó entre sus brazos.

—Tengo que ir por la diadema de la casa de Ravenclaw, tengo que destruirla.- informó apresurado suspirando con exageración.

—Yo voy contigo.- afirmó Ginny decidida.

—No, no voy a dejar que te expongas al peligro, Ginny, prométeme que no vas a intentar nada mientras yo no esté.

—No te puedo prometer nada, Harry.- exclamó molesta.

—Te amo.- susurró mirándola a los ojos.

—Lo sé. - ella se acercó y lo besó en los labios con mucha lentitud, pero el chico terminó el beso.

—¡Suerte, Harry!- gritó la pelirroja cuando él ya había empezado a correr por las escaleras y lo vio alejarse con los ojos llorosos.— Ten mucho cuidado, por favor.- susurró con voz tan baja que nadie más la alcanzó a escuchar y siguió con su camino por el lado contrario como había prometido.


Después de un buen rato y con la desesperación de su familia en sus hombros, Ginny salió con su padre al encuentro del señor Tenebroso.

Ellos eran los primeros en salir y vieron la espantosa cara de aquel maldito que quería matar a su novio.

—¡Harry Potter ha muerto!- gritó embriagado de felicidad.

—¡NO!- gritó Ginny con desesperación, con los ojos llenos de lágrimas y dispuesta a vengarse por la muerte de Harry. Su padre la tomó por la cintura y ella forcejeó por un rato largo.

Su mente no funcionaba correctamente, estaba desesperada y sentía un gran peso en su pecho que casi no le permitía respirar.

No él, no su Harry.

Sabía que aquello no era posible, trataba de convencerse a sí misma de ello.

—¡¿Cómo pudiste?!- gritó con todas sus fuerzas.

Todos miraban anonadados la escena y escuchaban con atención el discurso de Neville. Pero de un momento a otro, el cuerpo que llevaba Hagrid se empezó a mover y cayó al suelo.

Ginny abrió la boca con sorpresa y empezó a gritar, viendo a Harry correr con velocidad por el pasillo más cercano a las afueras donde se encontraban.

—¡Por Merlín! ¡Si! ¡Si!- decía esperanzada mirando como los demás la escena y sintió una paz interior que le permitió respirar de nuevo. Y ahí supo que él estaría bien, y que era todo un Gryffindor.

---------------Cuando las cosas se ven mal, no desesperen, al contrario, tengan esperanza de que las cosas ocurrirán de la mejor manera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


---------------
Cuando las cosas se ven mal, no desesperen, al contrario, tengan esperanza de que las cosas ocurrirán de la mejor manera.

Holi, de nuevo.

Un Hinny, amo el gif.

Att: LauraHillón.✍

Romione And Hinny. (Fanfic's)Where stories live. Discover now