El legado. (Hinny)

4K 145 36
                                    

Solos. Completamente solos. Así estaban el héroe del mundo mágico, Harry Potter, y su poderosa esposa Ginevra Weasley.

Harry admiraba con nostalgia el cromo de la rana de chocolate con su rostro mucho más joven y alegre.

También observaba el de Ron y Hermione. Eran el trío de oro, los mejores amigos y los inseparables héroes de la segunda guerra mágica.

Ron había muerto dos meses antes por un paro cardíaco, y Hermione visitaba constantemente a los Potter, dependiendo, claro, de que tantos ánimos tenía, su edad le era un problema.

Los hijos de ambas parejas eran exitosos miembros del ministerio de magia y visitaban a sus padres según su tiempo les permitía.

Ellos no se quejaban, eran felices viendo a sus hijos felices.

Había pasado tanto tiempo, tantas cosas desde su juventud, se acordaba lo alterado que se ponía o la preocupación que desprendía al ver a alguien que amaba en peligro.

Ginny tenía mechones blancos en medio de sus pelos rojos, bellos como los recordaba Harry y tomó su arrugada mano mirando hacia el jardín.

-El mayor logro, según Ron, era su propio cromo en las ranas de chocolate. ¿Recuerdas como se puso al saberlo?- recordó Ginny con una pequeña sonrisa en el rostro.

La muerte de su hermano había sido tremendamente dura, a pesar de que muchos miembros de la familia Weasley también habían muerto, como Molly, Arthur, George, Charlie y Percy.

Era triste recordar que en algún momento ella fue la pequeña de la familia. La única chica en generaciones.

-Lo recuerdo, Ginny. Era tan feliz.

-¿Tú haz sido feliz, Harry?- susurró mirando a su esposo.

-Demasiado, querida, recibiría a la muerte como a una vieja amiga.- citó con los ojos perdidos y aún tomando la mano de su esposa.

-Yo también, Harry, yo también.

--+--+--
Harry James Potter había muerto a sus 78 años de edad, en su casa, junto a su esposa, Ginevra Molly Weasley.

Hermione Granger murió dos meses antes que su mejor amigo y sus hijos descubrieron una hermosa carta hecha por ella dirigida a Ronald, su difunto esposo.

Las nuevas generaciones se avecinaban, y el tiempo pasaba tan rápido que no se le permitía a nadie quedarse dormido, porque se perdería de mucho.

Y es así como el legado de Harry Potter se había vuelto tan famoso, tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle, y de eso somos testigos nosotros.

(Creo que no se ve la foto en multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Creo que no se ve la foto en multimedia.)
----------------
Esto fue un capítulo dirigido a nosotros, los fans, que en algún momento les leeremos a nuestros hijos estos libros y ellos lo harán a nuestros nietos y así...

Gracias por el apoyo, ya son 5k visitas. Este one shot es un pequeño agradecimiento.

No estoy segura de cuando murieron los personajes, ni sé si J.K ha dicho algo al respecto, es sólo un final que yo he puesto desde mi cabeza.

Att: LauraHillón✍.

Romione And Hinny. (Fanfic's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora