DÍA 1

19 3 1
                                    


Querido diario, sé que hace tiempo que no escribo nada, sin embargo, tengo tantísimas cosas que contar que se me hace difícil empezar. Comenzaré por el final: nos hemos mudado.

Sí, después de casi 16 años viviendo en Madrid, mamá ha decidido emprender un nuevo viaje. No la culpo, creo que nos irá bastante bien, ya hemos tenido nuestra mala etapa, creo que va siendo hora de partir, sin olvidar de dónde venimos, claro está.

La pregunta es ¿a dónde vamos? pues bien, nos hemos ido a Cataluña, un pueblo cerca de la ciudad de Tarragona. Aunque, más adelante, nos iremos al centro, cuando encontremos un piso que esté a nuestro alcance.

¿Sabes qué? He decidido que no quiero contar mi vida, ni mis penas, ni mis alegrías en este diario. O quizás sí, pero no lo típico que se suele escribir en un simple diario "hoy me levanté a las ocho, fui al instituto y encontré al amor de mi vida." No, si quiero ser escritora, creo que lo que debería escribir aquí son mis sentimientos, mis pensamientos, mis opiniones, mis críticas, mi todo. No mi vida en sí.

Quiero que este pequeño cuaderno, donde hay más páginas en blanco que escritas, sea mi válvula de escape cuando no pueda más, cuando mi única salida sea huir de todo, de la realidad, de mi alrededor,¿ y qué mejor manera hay de escapar de un sitio que escribiendo?

El eco de lo no dichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora