CAPÍTULO DIECINUEVE

5.4K 524 484
                                    

[ THE WOMAN OUT OF TIME ]

CAPÍTULO DIECINUEVE

❛el camino del hombre recto❜

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

❛el camino del hombre recto❜


    LAS SILLAS DE UNA SALA DE ESPERA DE HOSPITAL no son muy recomendables a la hora de intentar conciliar el sueño.

Había intentado descansar un poco los últimos días que Steve llevaba inconsciente -tan solo dos-, pero me era imposible cerrar los ojos sin sentir molestia en alguna parte de mi cuerpo. De hecho, este me dolía igual, estuviese en una silla o colchón. Era como si me hubiese pasado por encima una apisonadora.

Pero no podía permitirme ir a casa -o lo que quedaba de ella- y dormir plácidamente mientras Steve estaba en una habitación hospitalaria, herido casi de mala muerte y sin despertar. Tenía que estar ahí cuando recuperara la conciencia, era lo único que podía hacer después de haber dejado que subiese a esos helitransporters sólo.

─Deberías irte a casa -me recomendó Sam a mi lado- Tienes un aspecto horrible.

─Estoy bien -gruñí entre dientes, sujetándome el mentón con la mano mientras trataba de acomodarme en el asiento sin molestarme a abrir los ojos.

─Sí, tu cara lo dice todo -bromeó Wilson, haciendo que lo mirara. Se había duchado, llevaba un café medio vacío en la mano y una ceja herida, ahora limpia y desinfectada- En serio, podrías descansar un poco en algún colchón decente, comer en condiciones y cambiarte de ropa.

─¿Estás juzgando mi higiene? -le pregunté alzando una ceja.

─No, sólo estoy señalando que esa camiseta ya la has repetido dos veces -bufé molesta, cruzándome de piernas y apartando el cabello que molestaba en mi cara- Sharon, lo peor ya ha pasado. Steve está siendo atendido las veinticuatro horas, no van a dejar que le pase nada malo.

─Lo sé -contesté soltando un sonoro suspiro- Es sólo que... no puedo dejarlo solo.

─También estoy yo -me recordó, tomando mi mano y dándole un leve apretón- Si despertara serías la primera en llamar, te lo aseguro.

Lo miré. Realmente tenía razón. Sam no dejaría solo a Steve, que es lo que más me preocupaba. No quería que se viera sólo en una habitación de hospital en cuanto abriera los ojos. Pero tampoco quería que no fuera yo la primera persona a la que viera. Quería estar ahí, al igual que él había estado para mí desde el principio. Pero necesitaba descansar en condiciones, Sam me lo había recalcado bien.

La espalda me dolía una barbaridad y sentía que la cabeza me iba a estallar en esa maldita sala de espera en la que cada pensamiento de familiares y pacientes se colaba por mi mente sin filtro alguno. Llevaba horas y horas escuchando rezos, plegarias y lamentos. Iba a volverme loca.

THE WOMAN OUT OF TIME | CAPTAIN AMERICA 2 ✔Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα