Salida del hospital.

47 2 0
                                    

Estoy vistiendome para irme de este estúpido hospital, como ya saben ayer besé a Kendall, y como hoy salgo, quiero hablar con él pero pienso que no quiere.

La verdad sólo quiero volver a besarlo urgentemente, pero, haré que el lo desee mas que yo, por qué yo, yo ya cambie.

Tal vez sólo piensan que es una etapa, donde uno se siente fuerte luego de romper con alguien, pero la verdad no, yo pienso que querer a alguien es lo peor que puede pasar, es una puta maldición, no deberíamos de tener sentimientos, cuando me enamoré de Kendall era ingenua, bastante, pero hoy no, hoy soy la puta dueña del amor, lo manejó a mi manera.

Si alguien se acerca demasiado lo mando a la mierda, este año será diferente, nada de amigas, nada de amores, excepto Kendall, nada de amor, mi hermano será el único que recibirá amor del bueno.

Mi hermano.

Ese hijo de mami me dejo afuera de la casa el otro día, necesito venganza.

Venganza.

Justamente él me viene a buscar al hospital, perfecto.

Cuando lo veo sonrió de la manera más malvada que podría, el cambia su perfecta sonrisa que traía por una perfecta cara de miedo, dolor, angustia y muchas cosas, lo sabe, éste imbécil sabe lo que se viene.

-Hola hermanitoooo.- digo saltando para darle un abrazo, abrazo que lo deja sin aire.- ¿como estas para la venganza? Porque supongo que ya lo pensabas ¿no?- digo con una voz rara, por que diabólica no salio- nadie deja afuera a Cameron Clark, menos su estúpido hermano, más encima por estar acostándose con una zorra, ¡¡¿LA PREFIERES A ELLA?!!- grito.

-Hey calmada, si a la única zorra que yo quiero es a ti, además es mi novia- dice de lo más normal.

-Si pero...UN MOMENTO, ¿ESTAS EN UN NOVIAZGO SIN MI AUTORIZACIÓN?

-No y si, ella es una novia por conveniencia, ella se hace popular y yo obtengo sexo, fin.

-Debería llamarte el puto amo por ser así, pero la única ama aquí soy yo.- que raro, tengo ganas de hacer que sufra, me siento malvada.

-¿Tú?- se ríe como enfermo mental, bueno, él lo es- Eres un polluelo al lado mío, ¿tienes idea de los culos que me he tirado?- Iba a responder pero- No, no respondas, por que no llevo la cuenta, quizás unos par de millones por ahí.- Imbécil.

-Llevas más que yo porque yo estuve encerrada en esa puta escuela, no jodas, tendría a todos babeando, incluso llevo ¿cuanto? 3 o 4 días aquí e incluso antes y están babeando.- PAAAAM PAAAAM BOOOOOOM, una bomba para el hermano celoso.

Me bajo de su cuerpo y quedo en pie de nuevo, su cara no a cambiado tan drásticamente como pensé, sabe lo que quiero y lo que quiero no incluye quedar como la puta de este lugar, este hombre a crecido mucho, incluso todavía no lo puedo creer antes media 1,56, quizás me cambiaron a mi hermano por uno mas guapo, antes era horrible, era como una patada en el estómago, caía mal en todos lados.

Creo que ya es demasiado amor por hoy, entonces se da vuelta, camina hacia el auto y nos subimos.

Cuando éramos mas pequeños (sobre todo él) jugábamos a andar en skate mientras papá manejaba. Que tiempos aquellos, desearia volver a ser una pequeña niña traviesa.

Que nostalgica yo, bueno ahora igual soy traviesa pero mas "grande"

Mientras conducia escuchábamos música de la radio, y para ser sincera no conocia la cancion, pero era muy pegajosa, era reggaetón obvio, pero ya no era como el de antes, antes yo solo escuchaba »la gasolina, dame mas gasolina« aún es buena.
*rio a carcajadas*

~ ¿Que te pasa estupida?- pregunta mi hermano-.

~ Nada, nada, solo estaba cantando en mi mente-.

Cuando nos bajamos del auto, quedamos en shock, bueno yo si.

HABÍAN ORGANIZADO UN FUNERAAAAAAL

Bueno en realidad no, pero si parecía, por que fiesta sorpresa no era.

Eran unos 4 o 5 globos, unas cintas y el "BIENVENIDA A CASA".

Gran fiesta.

Despues de haber saludado a todos fui directo a mi pieza con un trozo de pastel.

Antes de empezar a comer queria pasar al baño, me dirijo al baño y me siento dispuesta a hacer mis necesidades...cuando escucho que algo se cae de la repisa de la tina,-igual puede ser un demonio que venga y me ame- o también un asaltante. Pero no.

~Hola Cameron-dice el maldito Kendall.

~ ¡¡¡¡Que mierda haces aqui kendall!!!- intento taparme y le tiro todo lo que encuentro.-Como entraste maldito ladroooon, fuera, fueeeeraaaaaa.

~ Calmate por favor, saldre al tiro, no vi nada lo juro, lo juro- dice con los ojos cerrados he intentado salur de la bañera.- te esperare afuera, necesitamos hablar.

El sale del baño y cierra la puerta.

Nooop, no,no,no y no.

No quiero verlo a los ojos, que vergüenza, maldito kendall, incluso podria haber tenido una camara o peor en su propio celular, y tomarme fotos, que desgracia.

~Nop, no saldre.- digo en voz alta poniendo el seguro a la puerta.

Nop.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eres una mierda.Where stories live. Discover now