Te esperé.

945 51 7
                                    

Ahora voy saliendo de mi segunda clase, no hubo nada interesante. La verdad es que tampoco quería que pasara nada, ya estaba bastante conforme con lo que paso la primera clase...LA PRIMERA CLASE, no quiero saber lo que me espera.

bueno ahora estoy en el receso, iba caminando hacia un árbol bastante solitario pero perfecto para pensar un rato... iba llegando y me gustaría no haber ni pensado venir,ahí, justo ahí hay una pareja besándose y casi teniendo relaciones y no era cualquier pareja era Kendall con una chica de pelo castaño oscuro con un físico envidiable , iugh.

-Ups..lo siento, adiós.- digo saliendo lo mas rápido que puedo de ahí.

Me tienen que pasar las cosas mas vergonzosas a mi ¿verdad? tonta,tonta,tonta...bueno técnicamente yo no sabia que ellos se iban a estar revolcando en ese árbol, justo en el puto árbol al que fui. iba caminando lo mas rápido posible cuando de repente siento mojado mi trasero me toco y tengo mi mano mojada y sucia,osea lodo, esto es mentira... Me había caído en un charco de lodo.

Me iba a levantar pero no podía, menos mal no hay nadie-pienso-mierda,mierda y mas mierda,¿ justo hoy?¿ justo el primer día? que habré hecho para recibir este bendito castigo, Dios.

me levanto casi apunto de caer de nuevo y fui a dirección a ver si es que me podrían dar una autorización para ir a mi casa, iba caminando con la cabeza gacha hasta que siento algo duro, lo que me hace caer, por tercera vez en el puto día, me levanto y miro al que me a botado al suelo como si de un saco de papas se tratase y ni me a ayudado.

-¿que te crees imbécil? esta bien que sea mas baja que tu, pero eso no te da el derecho de casi pasar pisándome, inútil.- me siento contenta con lo que digo- ahora déjame pasar.- digo con el tono mas amenazador que logro hacer.

-¿quien eres tu niñata mimada?

- ¿y tu quien te crees que soy? pues soy una persona, y no soy una niñata mimada y si lo vuelves a decir juro que ni te imaginas lo que te haré.-es segunda vez que me dicen mimada,

-¿que harás niñata?- me mira con cara de pervertido, se lo a tomado por el doble sentido. antes de que pueda hablar el habla.- ahora si, ¿quien eres?-ahora si le responderé para que me deje pasar ya que su cuerpo ocupa bastante espacio, para lo que ocupa el mio.

-pues soy Cameron Clarck ¿y tu?

-yo soy Blake Smith, y este guapetón tiene una cita con la chica que tiene en frente- JAJAJA si el cree que saldré con el esta bastante mal, siento que tiene algo raro, nunca había visto un pelo tan negro como el de él, es bastante apuesto, pero no soy así de fácil.- te dejo poner hora y fecha ¿pues dime?

-no pienso salir con un tipo al cual acabo de conocer.- bien así mismo- o pensándolo mejor que te parece a la hora de esto.- finalizo mostrando le mi dedo de en medio.- y que tal este día- digo mostrando mi otro dedo de en medio, no estoy para juegos estúpidos, intento apartarlo y no lo logro al primer intento, al segundo si.

-juro que tendré una puta cita contigo, quieras o no, iras igual.- todo eso lo dice en un pequeño susurro que apenas oigo tomo firme mi mochila y me largo de ese lugar.

No pienso ir a donde la directora, no quiero que me castigue. ES MI PRIMER DÍA.

iba con mi mochila afirmada en mi hombro e iba caminando hacia mi próxima clase, lengua, iba pateando una piedra.

luego de llegar a mi sala me siento en en el asiento de mas atrás para no tener que hablar con alguien,ya que, no quería.

era la primera en llegar, luego de algo así de 15 minutos alguien entro por la puerta, una chica alta de cabello rojizo con las puntas rubias, se veía bastante lindo su pelo. se acerco a mi y me dijo:

-holaaaa- dijo alargando la "A"- no te conozco ¿eres nueva?- es bastante simpática.

-hola, la verdad ya había estudiado aquí antes así que no se si considerarme nueva, pero me parece que los pocos que quedan de los que conocí han cambado mucho, bueno ya no son unos niños si no que unos adolescentes con las hormonas al máximo- digo.

-¿sabes? todos están hablando de ti.

-¿Que? ¿por que? yo no he hecho nada,pero dejemos eso de lado ¿como te llamas pelirroja?-digo cambiando el tema, no soy esa clase de chica que inveta chismes, pero tampoco me gusta que los inventen de mi así que los dejó pasar.

- katherine dimark - la mire con el ceño fruncido- es bastante raro mi appellido lo sé.

-nunca lo había escuchado- admití- ¿de donde eres?

- de la misma parte de donde vives tu, en denante te vi salir de tu casa pero no sabia si eras del instituto-me dice lanzando una sonrisa la cual devolví gustosamente.

-¿me espías? - pregunte burlonamente- ¿mañana nos venimos juntas?

-¡si me encantaría!- dijo y ahora se sienta y empezamos a hablar de diferentes cosas, me contó que vivía hace 1 año y medio en Florida con su familia, que le gustaba el fútbol (igual que a mi) y nos llevamos mucho mejor, empezamos a hablar de lo lindo que eran los jugadores en este instituto, o bueno ella me contaba ya que habían varios nuevos así que no conocía a muchos del equipo. me comento que encontraba atractivo a mi hermano, y le dije que era mi mellizo y casi se cae de la silla y roja como un tomate me dice:

-por favor no se lo digas, ay no debí haber dicho eso, me merezco un tiro en la sien, aaaaay no, que vergüenza-no aguanto mas y estallo en una sonora carcajada, parece que mi día se esta arreglando.

como a los 5 minutos mas tarde empezaron a tomar asiento los demás alumnos, la clase paso muy rápida, ya que no preste atención y estuve conversando con kathy, como dijo que le dijera. me dijo que tenia una moto y se ofreció a llevarme ya que vivíamos casi al frente, no me di ni cuenta cuando ya estaba guardando mis cosas para salir del instituto ya se habían acabado las clases por hoy. Un día bastante agotador para ser el primero ¿no? y a kendall no lo vi mas desde mi encuentro con él en ese árbol, bastante vergonzoso, pero bueno ahora solo quería ir a mi casa y tirarme en mi cama y dormir como el oso que soy, me gustaría dormir como un oso, yo amo dormir. Me estaba subiendo a la moto de kathy cuando siento que me toman un mechón de cabello, me doy una vuelta enfurecida con la que hizo eso y le lanzo un puñetazo el al no darse cuenta a tiempo le di justo en un pómulo, un momento dije ¿el? si,si y si es un chico. Y para rematar mi día ese chico era Kendall.

-¿que te sucede Cameron, acaso no puedes soportar tanta belleza y por eso me golpeas?- es un imbécil.

-¿y tu que te crees al tirar de mi pelo tan brusco acaso quieres arrancármelo?

no se como paso solo se que me estaba besando, y si, yo le estaba siguiendo el beso, pero me recordé a mi misma que estaba mal, entonces lo empuje a una distancia moderada y le pegue una cachetada que sonó muy fuerte, y me subí a la moto nuevamente y le dije a kathy que arrancara, cuando ella lo hizo me voltee para ver como kendall estaba con los ojos ardiendo en furia ¿seria la única que lo habría rechazado? y yo como la señorita que soy le levanto el dedo de en medio y grito:

-Que te quede claro que no soy la misma niña con la que podías jugar, imbécil.





Bueno primero que nada perdooon:c mucho tiempo sin escribir:c











Eres una mierda.Where stories live. Discover now