❥ Green x Reader (1)

8.9K 286 208
                                    

Bienvenidos a la primera parte del Green x Lectora. Uno de los primeros x Reader que hice y que ahora ando editando para que sea más pro.

Pedido hecho por Usuario No Encontrado.

❱ Publicación: 28 de Septiembre de 2016
❱ Edición 1: 29 de Octubre de 2018
❱ Edición 2: 09 de noviembre de 2022

• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •

๛ Mi color favorito Pt.1 ೆ

Te encontrabas en un café con tu mejor amiga Blue. Ella te había "llamado", si es que raptarte como si se tratara de un secuestro significa llamar, porque había tenido una "emergencia".

—No creo que esto sea una emergencia Blue —suspiraste cansada por todo el viaje.

—¡Pero claro que lo es, _____! Dime, ¿acaso tú no me llamarías de golpe si ves un cartel de 50% de descuento en una boutique de esas de las caras?

Miraste a la castaña y rodaste los ojos. Ni tú misma supiste cómo fue que ella entró a casa de Yellow y las sacó de ahí hacia Ciudad Iris... Sí, las llevó corriendo desde Ciudad Verde hasta Ciudad Iris. Parecía que las compras le conferían poderes a Blue.

En eso, apareció la rubia acompañada de un castaño. Blue sonrió pícaramente al notar al acompañante de la pequeña Yellow ya que ella sabía perfectamente que estabas loca por el líder de gimnasio.

—¡Greeny! ¿Qué te trae por aquí? —se acercó a saludarlo.

—Nada, vine a comprar algo que me encargó Oak —respondió él sin mucho interés.

—Uhm, chicos, Yo tengo que hacer algo, este... ¡Hasta luego! —dijiste dispuesta a irte.

Sabías que tu loca amiga iba a idear un plan en menos de 10 segundos para unirlos, era lo normal si es que eras de su círculo de amistades. Lamentablemente, ella misma te detuvo antes de que te levantaras.

—¿Ya te vas? ¡Creí que me ayudarías con el dolor de estómago de la pobre Yellow! —la rubia alzó confundida su mirada cuando la mencionaron—. Pero bueno, si lo que vas a hacer es más importante que tu amiga...

Green frunció su ceño, no lograbas discernir si era por no entender o de decepción. De igual forma, no podías dejar que Blue te avergüence en frente de él. Y a pesar de que todo era una farsa, no podías simplemente irte.

—Yellow, ¿qué te parece si te llevamos a tu casa para que descanses?

—Pero Blue, yo no estoy... —Yellow no entendía qué estaba pasando, ella se sentía en perfectas condiciones.

—¡Shh, pequeña, Greeny nos llevará en su súper carro! —ahora dudabas si Blue lo hacía por ti o por ella misma, notando su emoción por el coche del castaño.

—¿Yo? —las observó sorprendido. No pudiste evitar reír al ver su reacción—. Digo —aclaró su garganta—. Claro, andando.

Los cuatro se dirigieron hacia casa de Yellow. El viaje fue rápido y ameno, gracias a Blue que sacaba conversación a absolutamente todos. Pero terminaron por hacer una parada en el gimnasio de Ciudad Verde. Blue le reclamó a Green, ya que Yellow estaba "enferma" y tenían que llevarla rápidamente a su casa. Y ahora sí a la pequeña rubia le empezó a doler el estómago después de comer un helado que le regalaron en una heladería.

Sin embargo, Blue cambió de opinión al ver a lo lejos a Red. Hoy definitivamente era el día de suerte de la castaña, mataría a dos pájaros de un tiro.

━━ Pokémon x Reader! ❀ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora