❥ Dawn x Male! Reader.

11.2K 219 53
                                    

Bienvenido al primer one-shot de este libro.
Este one-shot es de Dawn (Anime - Pokémon D/P/Pt) x Lector Masculino.
Pedido por Blueequiz.

❱ Publicació: Septiembre de 2016.
❱ Edición 1: 29 de Octubre de 2018.
Edición 2: 5 de febrero de 2022.

_____: Tu nombre
(C/F): Color Favorito
(R/F): Región Favorita

• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •

๛ Little Box ೆ
﹋﹋﹋﹋﹋

Era una mañana fría, las hojas de los árboles se mecían con suavidad. No había mucho ruido afuera. Una chica de cabello azul se iba levantando de su cama para desayunar junto a su madre.

Habían pasado ya meses desde la partida de Ash, amigo y anterior compañero de viajes, hacia Unova y ella se iba sintiendo sola ahí. Incluso Brock había regresado a Kanto, Paul salió de la región para seguir entrenando, Kenny aún se encontraba ocupado con los concursos y Barry... Quién sabe qué hacía.

Aún así, Dawn sentía que el vacío que habían dejado sus queridos amigos Ash y Brock nunca iba a ser rellenado. Tantos recuerdos, tantos momentos. Que ahora solo podía tenerlos en su mente y rebobinarlos como si fuera una película. El aburrimiento le iba opacando el ánimo poco a poco... Hasta que conoció a alguien.

Ella lo veía a veces pasar rápidamente, había logrado captar su atención por la velocidad en la que iba y venía, él la saludaba con una mano y la peliazul respondía de igual forma desde su ventana.

—¡Dawn! ¡El desayuno está listo! —escuchó a su madre llamarla.

—¡Ya voy, ya voy! ¡Espérame un rato!

Se dirigió a su ventana dispuesta a saludarlo. Sacó su cabeza y miró a sus alrededores. Nadie.

—Hija, ¡se va a enfriar!

La chica hizo caso omiso a las palabras de Johanna, decidiéndose a esperar. Seguía con la vista fuera de la ventana y las manos reposando en el marco de la misma. No se daba cuenta que iban pasando los minutos hasta que su madre entró a su habitación a llevarle el desayuno.

—Como no bajabas, te lo traje, no está tan frío aún —se quedó en silencio mientras observaba a su hija—. Dawn, ¿sucede algo?


—No, madre, nada —respondió ella aún sin dirigirle la mirada.

La mujer movió su cabeza de lado a lado, prefirió dejarla a su ritmo, seguramente después le contaría si en verdad algo pasaba.

Dawn tomó su desayuno y movió su silla para poder comer cerca de la ventana, de cuando en cuando, iba sacando su cabeza para cerciorarse de que no se olvidara de verlo. No lograba entender cómo es que alguien podía tenerla de esta forma, especialmente cuando solo intercambiaban un saludo desde la ventana cada día.

¿Y si acaso se había enfermado? ¿Sufrió algún accidente? ¿Algún Pokémon llegó a emboscarlo? A lo mejor, solo se le había hecho tarde...

Entre tantos pensamientos que iban formándose en su cabeza, escuchó su voz.


━━ Pokémon x Reader! ❀ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora