Auxilio

14 1 0
                                    

Desperté y noté que me estaban cargando, en ese momento me asusté mucho, pero me di cuenta que era David, que me estaba llevando a un sitio seguro para escondernos. Nos escondimos detrás de un contenedor de basura, ahí no nos podría encontrar. Cuando pasó un poco de tiempo, nos fuimos con cuidado hacia el pueblo, queríamos llegar a casa y cenar. El camino era largo, fuimos hablando de lo sucedido y intentando calmarnos, pero no lográbamos entender del todo que era lo que pasaba. En ese momento nos acordamos de que esa misma noche había una fiesta de disfraces por el centro del pueblo, y teníamos que atravesarla para llegar a casa. Notamos que el peligro había desaparecido, así que fuimos andando lentamente para descansar.

Nos estábamos acercando al centro del pueblo y cada vez olía peor, no sabíamos distinguir el olor, pero lo habíamos olido antes.

Cuando llegamos a la plaza nos dimos una sorpresa, todo el mundo iba igual que el vagabundo, así que nos empezamos a reír, pensando que  era una broma, menos mal.

Entonces todos los vagabundos sacaron un cuchillo y empezaron a seguirnos corriendo, por mucho que pidiéramos ayuda era inutil, ya que todo el mundo era idéntico al vagabundo. Estábamos asustados y oíamos voces por todos lados. Conseguimos llegar a casa sanos y salvos, le ofrecí dormir en mi casa por mayor seguridad, así que nos acostamos un poco tarde, ya que mis padres no estaban.

Entonces fue cuando nos dimos cuenta de nuestro error. Mis padres también eran igual que los demás, nos despertaron y nos metieron en una jaula, ahora no tenemos ni agua ni comida, así que nuestros días están contados... sigue recorriendo mi mente la risa del vagabundo...

 sigue recorriendo mi mente la risa del vagabundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El vagabundoWhere stories live. Discover now