14

10.1K 1K 363
                                    

—Mis amigos me odian... le doy asco a Jung Kook y JiMin no quiere ni ver mi sombra— Tae seguía llorando.

Después de la escena que hicieron en la cafetería, JiMin salió corriendo y Jung Kook salió detrás de él. Claro, primero insultó a Tae Hyung. Dentro de sus palabras se encontraba una en especial que logró que el autoestima de Tae, bajara por completo: 'asco'.

—¿Quieres olvidarlos? Si no apoyan nuestra relación no me importa. TaeHyung, a me basta con que me ames y me aceptes— Suga acercó sus labios a los de Tae para dejar un casto beso sobre ellos y separarse.

Hay estaba ese brillo de nuevo. Los ojos del menor reflejaban lo que sentía, sus sentimientos, y en ese momento, solo reflejaba el gran amor que tenía por Suga y la seguridad que este le brinda.

—Suga...

—¿Qué pasa?— Él mayor se separo un poco de Tae y pudo notar la vergüenza que este tenía. Sus mejillas estaban sonrojadas, jugaba con los dedos de sus manos mientras miraba a todos lados. Menos a Suga. Buscaba las palabras correctas, no quería sonar muy urgido, pero tampoco quería que este tema fuera irrelevante y no se tomara en cuenta por temor a causarse daño el uno al otro. Suga tomó las manos de Tae, éste lo miro y Suga le dedicó una cálida sonrisa —Venga, que puedes decirlo

—Es sobre el rumor que inventó JiMin...

—Es una idiotez, yo no te haría nada.

—Pero... ¿No te gustaría  que dejara de ser un rumor? — Suga quedó en shock

—¿A que te refieres... exactamente? — Ahora Suga esta sonrojado y, gracias a su tono de piel, Tae lo pudo notar fácilmente haciendo que él también se sonrojara con tan solo imaginar lo que Suga estaba pensando.

—Pues...lo que JiMin y Jung Kook dijeron que... hiciste... que en verdad lo hagas.

—...

—...

—Hablas de sexo ¿verdad?— Tae abrió los ojos a más no poder cuando escucho esa palabra.

Todo esto es difícil, para ambos, son emociones nuevas. Cuando Suga acaricia a Tae, este se estremece fácilmente. No quería imaginarse como seria si toca su cuerpo completo estando desnudo.

—No tienes porque avergonzarte bebé... si tu quieres hacerlo... bien.

—Bueno, cuando podamos estar solos y...— Tae se quedó callado y miró a Suga, quien estaba tratando de evitar reír. —¿Qué te pasa? ¡Esto es un tema serio!

—Lo sé. Perdón. Pero esto es jodidamente incómodo y tu hablas como si fuera plática de todos los días. Además de que te ves muy tierno.

—¡Esto también es incómodo para mi! ¡Tú ya tienes practica! ¡Dime como lo hago! — Suga cambió su expresión. Ahora parecía molesto.
Empujó a Tae al piso y se colocó sobre él mientras tomaba las muñecas de Tae con una de sus manos.

—S-suga... ¿qué haces? Suéltame, pueden vernos.

—Estamos en la bodega del conserje, ¿quién entra aquí?— Con la mano libre de Suga comenzó a subir la playera de Tae mientras este se resistía. Llevó su boca a uno de sus pezones y sin pensarlo dos veces, lo lamió y mordió sacando un gemido por parte de Tae.

—Suga ¿Q-qué...?

—Dijiste que querías que te enseñara ¿no? Bien, pues, esto es lo que te haré pero...— Se acercó al oído de Tae — cuando sea el momento adecuado— Lamió el lóbulo de Tae y se alejo con una sonrisa victoriosa.

Suga ayudó a Tae para que se levantara. Tae no le daba la cara.

—¿Qué pasa Tae? ¿Fue demasiado para t-...— Tae beso a Suga haciendo que este callara.

Durante el beso Tae bajo una de sus manos hasta el miembro de Suga y lo apretó sacándole un gemido de dolor a Suga. Luego siguió con las caricias sobre el pantalón. Cuando notó que el miembro de Suga estaba "despierto" se alejó ganándose una maldición por parte de Suga.

—Te lo mereces por jugar con mí hermoso cuerpo— Suga lo miró un momento y después formo una sonrisa pícara en su rostro.

—Me gusta como juegas... maldito mocoso

—Espero que cubras mis expectativas GiGi.

—Podré cubrir cualquier expectativa tuya Kim TaeHyung. Cada fantasía retorcida que se te venga a esa cabezita. — Susurró en su oído para después alejarse.

—Eso espero — Habló pícaro. ya es tarde. Es mejor irnos.

—Como quieras. — Tomó su mochila pasándole a TaeHyung la suya. ¿Y cuando follamos?

—¡Yoon Gi!

—¿Qué?

—No seas... vulgar

Tae salió de la bodega y detrás de él, Suga. Fueron juntos a la casa de Tae. Suga lo acompaña hasta su casa desde que se volvieron pareja, por temor a que alguien lo robe o viole.

—Nos vemos mañana bebé

—Si... Suga, si puedes, podría ser este fin de semana... así tengo tiempo de investigar. Dijo avergonzado. Ya sabes, para no lastimarte.

—¿Qué?

—La respuesta a tu pregunta tonto.

—Ah... si, claro. El fin de semana...

Tae solo le sonrió y entró a su casa. Suga esperó un poco fuera por si algo pasaba, nada. Caminó hasta su departamento y una vez dentro lo recordó.

—Así que el fin de semana voy a follar a mi novio... Tengo que investigar.

Ambos querían que el fin de semana llegara, pero a penas era miércoles. Podrían soportarlo. Mientras tanto, Suga tenía más trabajo que Tae ya que tenia que investigar: ¿cómo tener sexo con un hombre? Claro, siendo uno también.

Dilatación, tipo de posiciones, juguetes que pueden ayudar he incluso podía comprar ropa 'especial'.

—Esto sera divertido.






**************
Hey  👋

Bien, después de varios caps. Por fin podré escribir todo sobre el TaeGi y lo que hacen...
Espero sus comentarios y que les allá gustado <3

Gracias x todo
Bay bay  👉❤👈



















[Editando]

Solo Un Beso 《TaeGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora