Capitulo 16

1.4K 120 6
                                    


P.O.V ANASTASIA


-Yo, mi..- veo dolor pasar por sus ojos, así que tomando su mano entrelazo sus dedos con los miso.-tranquilo, luego cuando estés cómodo me cuentas-me da una mirada que no se descifrar, nos volvemos a sentar en el sofá.

-Ana ¿como conoces a Taylor y Andrea?- pregunta- se que Flynn es tu primo .. ¿pero y ellos?- veo la curiosidad brillar en sus ojos.

-bueno Taylor era un amigo de mi padre, Andrea la conocí cuando íbamos a rentar acá-musito jugando con sus dedos

-Ana ¿quiere contarme lo de..?- deja la frase al aire, levanto la vista y veo sus hermosos ojos grises

Doy un largo suspiro. no quiero secretos en nuestra relación, tendré que contarle, ademas ya sabe todo. me cuesto en el sofá colocando mi cabeza en sus piernas mirando sus ojos.

-No me interrumpas- suspiro y el asiente acariciando mi cabello- yo trabaja en un hotel era un día  común y corriente, una mañana llego Jack diciendo ser nuestro primo. mi padre Ray había muerto unos cuatro años atrás, mi madre Carla nos abandono a nacer  mi hermana-musito recordando. me aclaro la garganta. 

»Afirmaba ser primo de Carla, nadie conocía a mi madre obviamente le creí¿quien sabría de mi madre ? ¡nadie! tenia que ser de su familia. yo era la única que trabajaba para comprar comida, pagar el instituto de Kate.-miro los ojos de Christian buscando algún atisbo de lastima que no encuentro , solo escucha y acaricia mi cabello, acción que me relaja.- nos fuimos a vivir a su casa, siempre nos compraba cosas a pesar de que siempre me oponía. siempre insistía en que ramos familia. tendríamos en su casa poco mas de dos meses cuando paso, ese  día Kate me pidió permiso para ir de fiesta con unos amigos, ella salio y yo quede en casa. Jack llego tarde y borracho diciendo que yo lo provocaba y otras cosas.. y paso.«

 Vuelvo a suspirar con lo ojos cristalizados, parpadeo varias veces para intentar no llorar con el recuerdo. veo a Christian mirarme fijamente sin despegar nuestras miradas toma mi mano acariciando mis nudillos.


-mi tacto no te afecta- afirma yo asiento confirmando sus palabras- tampoco que te bese-vuelve a decir dejando un beso casto en mis labios

-no - musito sincera, al contrario de molestarme sus besos logran derretirme- ¿donde esta tu cuarto?- pregunto con una idea

Christian alza las cejas y me sonríe pícaro

- no para eso pervertido- pronuncio dándole un suave golpe en el hombro- es  para probar una teoría- sonrió amplia mente mientras el me guía por el ático, llegamos a su habitación . la cual es azul con una gran cama en el centro, al igual que el resto del ático esta todo cubierto de grandes ventanales.

Me acerco a uno maravillandome con la vista, es espectacular. las personas parecen pequeñas hormigas, los autos pasando a gran velocidad . cada uno en su afán, ahora comprendo a Christian al tener miedo que le toquen se refugia en su torre, donde es el Amo de universo.            Genial ya parezco un puñetero Psicólogo, tengo que dejar pasar tanto tiempo con Flynn .doy media vuelta buscando a Christian con la mirada. lo encuentro sentado en su cama con las piernas estilo indio observándome.

-¿que quieres probar?- pregunta desenredando sus piernas, un nudo se instala en mi garganta impidiendo que pronuncie palabra alguna.

- es  sobre el tacto quiero tocarte- abre los ojos como platos, con una mueca totalmente horrorizado, veo como el color abandona su ser , dejándolo totalmente pálido.

Trago seco acercándome con cautela no quiero asustarlo, El solo sigue cada paso que doy. analizando cada movimiento me coloco entre sus piernas, su respiración se altera al tenerme a solo escaso centímetros de su cuerpo.

-¿quien soy Christian?- pregunto desabrochando su camisa teniendo mucho cuidado de no rozar su piel

- Ana- musita en un tono tan bajo que se me hizo difícil escucharlo

-error- pronuncio sacando la camisa por sus brazos- soy Ana, tu novia y la persona que nunca te dañaría Christian 

Doy un dulce beso en sus labios, el me corresponde el beso colocando sus manos en mi cadera. me separo jadeando el punto es que confié en mi

hago que se recueste en la cama, el obedece si mas, no me guste este Christian. no habla solo obedece. me gusta el Amo del universo, controlador Obsesivo. me pongo a horcajadas sobre el , rescostandome en su cuerpo. beso su cuello con cariño, suaves besos para que sienta que lo quiero, para que sienta que no quiero hacerle daño. voy descendiendo por su cuerpo dejando suaves besos, voy acercándome a su pecho cuando se tensa. levanto mi mirada mientras que bajo de su cuerpo.

-¿Ana?-pregunta confundido- ¿te vas?- veo el miedo pasar por su rostro

-nunca- musito con una sonrisa- eso era todo, ¿pensaste que de verdad te tocaría?  - pregunto sentándome a su lado, el asiente un poco avergonzado- se lo que es no poder ser tocado, con el mínimo tacto o rose vienen los recuerdos, no quiero traumarte solo ayudarte a superarlo.-

Christian sonríe dejando un suave beso en mis labios

-Gracias nena- se levanta en busca de su camisa y se la coloca 

-¿sabes? porque no te duchas- digo viendo su camisa sucia y arrugada- yo te esperare abajo- le doy una cálida sonrisa y salgo de la habitación.

Llego a la cocina, donde esta Gail cocinando

-¿necesita ayuda?- pronuncio llegando a la barra de desayuno

- no seño... ana. siéntese- obedezco tomando asiento el uno de los taburetes

-¿que cocinas ?-pregunto para romper el incomodo silencio

Abre la boca para responder , pero en vez de eso escucho una voz

- Christian - escucho esa voz , si no me equivoco es del recibidor-¿Christian porque..- pregunta entrando a la cocina una señora rubia, bien vestida. con un vestido negro , una americana negra y tacones del mismo color-  hola ¿tu eres?- pregunta viéndome......


--------------

Hola nenas Guapas .. otro cap ¿ que les pareció? ¿quien es la rubia que entro a la cocina?

Besos 

Mely


AyudameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora