Capítulo 24: ¿Otra vez...?

3.3K 227 5
                                    

Capítulo 24: ¿Otra vez...?

Comencé ah caminar disimuladamente hacia la bicicleta que se encontraba allí, más encima sin seguro excelente. Ya cuando estaba cerca pude notar que era de un color violeta muy brilloso, ruedas en buen estado, todo prácticamente está bien. Debía de apresurarme antes de que se moje el asiento y se den cuenta que estoy agarrando la bicicleta de alguien.

Agarro rápidamente la bicicleta y me monto en esta, empiezo ah pedalar con todas mis fuerzas. Haciendo obviamente que está empiece ah andar. Mire hacia atrás un segundo y pude notar que de allí salía Cristian y un chico? Si un chico pero este estaba de espaldas, se dio la vuelta y abrió completamente sus ojos.

—DONDE ESTA MI BICICLETA?! .-eso sonó muy fuerte, al parecer está bicicleta era de ese chico. ¿Perdon? Cristian me vio con la mirada fija en mi y en la bicicleta, le aviso al chico y este empezo ah correr hacia donde estaba yo.

—Traicionero de mierda! .-dije cuando Cristian y el chico corrían en la acera ah poco metros de donde me encontraba-.

Empecé ah andar más rápido, esto es peligroso capaz y se salen las ruedas! Tampoco para tanto pero si podrían! Cuando los perdí de vista, pude volver ah andar más tranquila. Visualice el auto de mi padre estacionado enfrente de la casa, seguramente habrá llegado. Mientras pedaleo hasta llegar ah la casa donde viven los Amark, dejo la bicicleta allí.
Camino en dirección ah mi hogar, cuando abro la puerta escucho risas, risas de mi padre y una femenina juro haber escuchado esa risa en algún momento.

—Papa? .-Alzo un poco para que me responda, escucho como ah paso apresurado viene hacia donde me encuentro pero no viene solo. Viene con... Viene con la misma mujer que estaba en mi sueño, la mujer que se convirtió en un perro oh lobo. La que reía junto ah el, la que lo besaba intensamente. Es ella como no dudarlo, pero ahora la puedo ver en color no en blanco y negro. 

Ella me mira fijamente con los ojos bien abiertos, cristalinos sus ojos eran los mios. Esos ojos marrones oscuros pero intensos que siempre veia en el espejo mientras me miraba. Jamas los vi en otra persona, esto es sorprendente. Siento que la conozco pero en realidad no se quien es, son tantas las cosas que me están sucediendo que ya no comprendo nada.

— Ashley, debemos hablar de algo.- se atrevió ah hablar mi padre el cual, se encontraba agarrado de la mano de esa mujer que desconozco su nombre-.

Solo asiento, caminamos hacia la mesa y los tres nos sentamos. El seguía agarrado de la mano de esa mujer, solo que esta vez el trazaba círculos en su delicada mano. ¿Que es lo me dira? ¿Como se llama esta mujer? ¿Por que siento que la conozco, cuando en verdad no se quien es? Son tantas las preguntas que hacen qué me duela la cabeza.

—Hija, como debo decírtelo, tu madre la que te ah cuidado todo este tiempo. La que te ah amado y criado como pudo..- en eso mi irá consume todo mi ser haciendolo interrumpir-.

— Ella no me crió, nunca me amo, desde ese dia dejo de ser mi madre. Vos lo sabes perfectamente que mi única libertad era estar con mi abuelo, solo eso. Cuando el se desvaneció abandonado este mundo de los vivos, solo me quedo estar con ella. La cual nunca se preocupó por nada, ella no era la típica madre que le daba un beso en la frente ah su hija cuando se iba ah dormir. La que la ayudaba en algún proyecto oh acto en el colegio oh secundaria, a veces tuve que ahorrar mi propio dinero para poder comprar lo que necesitaba en la secundaria! Jamas tuve el amor que  tuvieron otros! Así que no vuelvas ah mencionar "La que te crió, la que te amo, la que te ayudo, la que hizo todo por vos".-dije imitando su voz y haciendo comillas con los dedos, este tema ya me tiene harta-.

—Yo, no sabía de eso. Perdóname, no se que decirte es que no podía ir ah buscarte tenía mucho trabajo. Aparte tu madre tenía la custodia completa de vos, significaba que no podía hacer nada.-dijo mirandome con tristeza en los ojos, la mujer que lo tenía agarrado de la mano. Lo miraba con una angustia, no ah dicho nada en todo el dia, ni siquiera se su nombre!

— Por favor cambiemos de tema, de que quieres hablar, papá? .- No quiero parecer dura, tampoco llorona. Pero hablar de estos temas me da unas ganas de descargarme con cualquiera que se ponga enfrente de mi, hablar de todo lo que me pasó en mi infancia. Para eso ya tengo ah Cristian el sabe cosas que nadie sabe, no le conté COSAS demasiadas íntimas solo algunas que me pasaron, todavía no lo conozco lo suficiente como para agarrarle confianza. A penas y llevamos un mes de amigos, un mes no es suficiente. Los únicos amigos que me conocen lo suficiente como para decir "Bueno, se todo de vos hasta cuando naciste" son Agustín y Karla, esos me conocen desde que iba ah la primaria.

Solo que en estos momentos no se encuentran acá, igual vendrán dentro de un mes, dos semanas, 336 horas, 20,160 minutos, 120,9600 segundos.

Me olvidé de decirle ah papá que vendrían y ah Mónica también, menos mal que tenemos otro cuarto de huéspedes, también menos mal que son pareja así duermen juntos.

—Esta mujer, la que ves con tus ojos. Es tu verdadera madre.

Y en ese momento mi mundo se vino para abajo, todo lo que creía también. ¿Otra vez eh sido engañada? ¿Otra vez eh caído en las mentiras? ¿Otra vez..?

WOOOOOOOOOO! WOOOOOOOOOO! WOOOOOOOOOO!

Okai, okai, okai! Jajajajajajajajajajaja :v no se que escribir  en serio xD!

Capítulo 2 de 3

Eres Mia Y De Nadie Mas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora