Capítulo 22: Que es lo que pasa en este lugar?!

3.2K 259 14
                                    

Capítulo 22: Qué es lo que pasa en este lugar?!

Cuando termine de hacer mis preguntas mentalmente, espere ah que venga la enfermera. Cuando vino con una taza de café en las manos, me vio y se puso tiesa. En su rostro se podía encontrar las expresiones del miedo, pánico, asombro. Juraría que vi que casi se le cae ma taza, pero no fue así.

-D-disculpe la tar..tardanza mi..mi... Luna.-dijo haciendo reverencia-.

- Voy a ignorar que dijiste la palabra luna, ya que no entiendo ah lo que te refieres. Derek Amark, un chico que vino hace una hora por lesiones graves, tiene cabello corto, ojos color marrón..-me interrumpió-.

- Ah, cierto el Alpha? .-No entiendo! PORQUE LE DICEN ALPHA?!-. Se encuentra en la sala 145, quiere que la acompañe mi luna?

-Esto se acabó, debo saber porque me dicen "luna" porque le dicen "Alpha" debo saber..-no se si lo dije para mis adentros, Oh en voz alta-. Solo llévame ah esa habitación!

Asintió y empezó ah guiarme hasta una puerta blanca con un cartel que decía el número de la habitación "145". Es hora de saber lo que sucede, lo que ocultan y espero la maldita y sincera verdad!

-Puede entrar, está seguramente dormido pero, puede fijarse y quedarse con el ah su lado.

-Bueno, muchas gracias.- al decir eso, se pierde entre la gente que pasa por los pasillos, regresando ah donde debe-.

Abro la puerta, y me fijo en la habitación. Blanca, el típico piso de mármol, una ventana que deja ver unos hermosos árboles, una cama con aparatos y un chico con lesiones.

Camino cautelosamente hasta llegar donde unas sillas, agarro una silenciosamente. Camino con esta hasta dejarla al lado de la cama en la que está Derek, me siento y lo examinó. Durmiendo plácidamente, esa sensación que tienes cuando estás en tranquilidad y solo oyes el respirar de una persona.

Que le habrá sucedido? Debe haberse metido en una pelea, pero tan así para terminar de esta forma? Si pudiese ver lo que le ah pasado..

Escucho el típico pip, del marcador de pulso. Ese pip no me pone incomoda, me relaja. Esta paz nunca la eh tenido, solo quiero que está tranquilidad nunca desaparezca..

Me acomodo en el asiento y siento mis ojos con pesadez, odio cuando estoy en paz y mi cuerpo reacciona en forma de dormir. Trato de mantenerme pero me es imposible, siento como la obscuridad se apodera de mi ser, es reconfortante.

Estoy en un bosque, todo es blanco y negro. Pero soy una simple bebé, una bebé no puede hacer nada es inútil. Trato de mover mis piernas pero me es imposible al parecer no puedo caminar. Veo como una mujer sonriente viene corriendo felizmente hacia donde estoy yo. Pero alguien viene ah su lado, esa persona la tiene agarrada de la mano. Se detienen y se besan, un beso muy hermoso. Vienen caminando tranquilamente hasta donde me encuentro.
La mujer habla pero no la escucho, el hombre es, mi... mi... Mi padre?! Jack? Toco su rostro con mis pequeñas manos suaves.

Esta sonriendo, pero al parecer esa sonrisa se le esfuma. La mujer que antes me tenía cargada en sus cálidos brazos, muestra una expresión de temor, mi padre me deja con esa mujer. Dice algo que no entiendo y esta se lanza ah correr, pero en cuatro patas? Esta corriendo en cuatro patas. Esas patas tienen pelos, es.. es.. una loba? Veo como llega ah una casa, está es la casa de mi padre. Ya no tiene cuatro patas, ahora camina normalmente pero siento su piel, al parecer no tiene ropa puesta. Que es este sueño?!

Que es lo que estoy soñando?! Visualizo un cuarto, con una cuna amarilla. Esta mujer se ah puesto una bata, inesperadamente abren la puerta de un portazo y ella se pone en modo ataque. Pero relaja sus músculos cuando ve ah mi padre. Golpeado, con sangre en sus nudillos y sudado. La abraza fuertemente, seguro se olvidaron. De que estaba en la cuna porque estoy llorando desconsoladamente. Me agarra mi padre y me hace muecas graciosas, suelto un pequeño bostezo. Cierro los ojos lentamente y lo primero que puedo escuchar es un

-Duerme pequeña Ashley...-la voz de mi padre me dice-.

-Ashley.. Ashley.... ASHLEY! .- Me despierto abruptamente, tengo mi cara húmeda. Frotó mi ojos cautelosamente y abro un solo ojo.

Derek esta sentado en la cama, con el cabello revuelto, debo decir que eso le da un toque sexy(r7u7r)

-Ashley.. pequeña Luna, que es lo que haz soñado? Para que te dejase con tu rostro húmedo? .- otra vez vamos con la palabra luna, pero eso es lo de menos-.

- Deja de decir la palabra Luna! No la entiendo! La enfermera! LA ENFERMERA me dijo luna! Y a vos te dijeron "Alpha" ah cada maldito segundo! Que es lo que pasa en este lugar?!

-... No se que puedo decirte, no entenderás.. ya lo sabrás, pero este no es el momento.

-Siempre con tus malditas excusas! No entiendo lo que sucede, ayer soñé con una mujer que tenía una bebé en sus brazos! Y hoy soñé que era una bebé, mi padre estaba. Una mujer extraña que lo besaba estaba! Esa mujer corre en cuatro patas!!!! Con pelos! Son lobos decía yo en el sueño, pero eso es imposible, no existe. No escuchaba nada todo era puro silencio, blanco y negro todo. Apenas y pude reconocer ah mi padre, que es lo que pasa? Por que en este lugar pasan cosas raras?! .- mi respiración era agitada, mi pecho subia y bajaba, lágrimas provenían de mis ojos. No podría calmarme, ni tengo paciencia no tengo nada ya. Nada es razonable, nada.

Vi que Derek se había levantado de la cama, camino hacia donde me encontraba. Se agachó y me abrazo, un brazo que brindaba paz. Paz que no se encuentra en muchos lugares ni en personas.

Lo abrace y lloré, debía tranquilizarme, debo tranquilamente pensar en que todo pasará, en que el me dira la verdad más adelante pero espero que sea así. Debe ser así.

Eres Mia Y De Nadie Mas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora