Parte 1

14 0 0
                                    

Un año entero había pasado desde que habían decidido tomar por diferentes caminos, para Harry Styles eso significaba un pequeño descanso, por lo menos de la luz mediática, un descanso para él darse su propio tiempo y asimilar todo lo que a su vez rodeaba su vida personal, todos los cambios implicados... casi seis años en los cuales su vida se había convertido en un torbellino de emociones sin descanso, que lo habían dejado casi inexpresivo ante las cámaras, incluso ante sus mismos fans. Harry requería de aquel descanso, más que ninguno de los chicos de One Direction, pues era el único que aún no sabia como "seguir adelante" y con eso no se refería a su vida profesional, sino a los múltiples cambios de su vida personal.

Una tarde libre, era el mejor regalo en su casa en Los Ángeles, donde nadie podía alcanzarlo, solo él y sus pensamientos. En aquel descanso también se había tomado un tiempo libre de las redes sociales, no usándolas a excepción de casos obligatorios como agradecer el apoyo de sus fans o algo por el estilo; todo esto pues quería evadir completamente cualquier noticia relacionada con Louis Tomlinson, quien parecía ser la sensación del momento, él y como tenía ahora una vida direccionada; pronto él se había convertido en el miembro de One Direction con mejores planes para su futuro y ¿Harry? pues él requería de un tiempo a sola para no volverse loco y romperle la cara al próximo papparazi que le preguntase por "Freddie", pues claro que lo conocía, claro que había felicitado a Louis y por supuesto era real, y eso último era lo que más le dolía... que ese bebé era tan real como él y que no podía descargar su ira en lo más mínimo con la criatura, ni con la madre ni con el mismo padre...su ira estaba direccionada a la situación, odiaba el destino cruel, odiaba los segundos en los que decidió rendirse a lo imposible de su relación con el hombre que amaba, se odiaba a si mismo por no intentar recuperarlo y por el contrario, resignarse a mandarle pequeñas indirectas en sus conciertos, el único lugar donde no estaba vigilado 24/7 por su equipo. Harry reconocía que era un acto cobarde de su parte, esconderse de la realidad sólo porque él mismo no era capaz de hacerle cara a un desamor tan importante; en varias ocasiones sus propios amigos y familiares le expresaron su preocupación, aunque él mismo no comprendía porqué, al menos podía convivir con Louis en las giras y no era una ambiente propiamente incomodo, por lo que no comprendía la reciente preocupación de sus personas cercanas... sí, el amor de su vida, el hombre que había amado con locura... ahora tenia un hijo y una novia, todo lo que ellos habían querido en sus 4 años de relación... pero, él intentaba estar bien.... ¿no?...un pequeño dolor en el corazón le dio a entender que era necesario hacerle frente al problema; no podía esconderse para siempre... no podía seguir huyendo a su dolor.

Se levanto de su amplio sofá en búsqueda de algo fuerte para beber, sí, se iba a emborrachar a las cuatro de la tarde, ¿por qué?  debía hacer algo, sabia que le dolería y el alcohol siempre ha logrado que se anestesie una parte de su corazón, así que si tenia que beber para lograr que su corazón sanase, lo haría... con una botella de vino blanco; se expondría a si mismo, viendo y haciendo investigación de las redes de aquel hombre a quien seguía amando con la misma intensidad de hacia 6 años y aceptaría todo lo que allí se escribía, mostraba o lo que fuese, pues ÉL, Harry Styles, ya no tenía el derecho de preguntar o cuestionar quien  quien era el verdadero responsable detrás de ellos.

Comenzó por Twitter, era una red segura, Louis no solía ser una persona muy activa en esa web, irónicamente, pues sus mayores escándalos han sido debido a ella. Como pensó, no había mucho que observar, eventos de caridad y uno que otro agradecimiento a la fan base... respiro hondo, pues decidió que era hora de algo doloroso, ver los comentarios compartidos en aquella red social, un trago profundo de vino y un millón de recuerdos en la palma de su mano, cada uno de esos momentos, lugares y sentimientos parecían estar a flor de piel, el calor de en ese entonces novio, abrazándolo por detrás, mientras fingían ser solo amigos que vivían juntos... su colonia de aquel entonces, sus suaves besos...eran tiempos felices a pesar de tantos secretos y tantas injusticias... eran tiempos donde el había aprendido amar... y amar de verdad, con cada fibra de su ser, con cada rincón de su corazón y es que Louis valía cada uno de esos momentos en los que lloró por él... pero esos eran tiempos pasados ya... 2 años, quizás que no estaban juntos como pareja, pero sin duda... ni un solo día que él no estuviese en su corazón.... 

Forgive and Forget- Larry stylinsonWhere stories live. Discover now