Capitulo 48

490 32 2
                                    

Sasuke sigue con ella en brazos y se meten los dos en el baño le va quitando una a una de las prendas.

Hinata hace lo mismo le va quitante las prendas de ropa.

Hasta que los dos se quedan desnudos mirandose a los ojos.

Sasuke la alza de la cintura y se la lleva sobre la regadera abre la llave y les cae el agua a sus cuerpos desnudos.

Hinata lo abraza del cuello y le inclina del cuello besándolo en la boca apasionadamente.

Sasuke que rico es bañarse asi tranquilamente besándote con la mujer que quieres y que sabe hacerte feliz hasta con las cosas mas cotidianas de la vida diaria.

Hinata tu nunca estas tranquilo siempre eres dinamita.

Sasuke en estos dias nos hemos divertido mucho verdad?

Hinata si hasta cuando peleamos es divertido.

Sasuke si porque nuestros pleitos siempre terminan en el suelo amándonos insaciablemente es como si toda la energía que usamos para pelearnos la descargamos en las ansias locas de amarnos igual agarra el jabón y se lo empieza a pasar por el cuerpo de Hina por la espalda se lo desliza por los pechos hasta bajarse entre sus rizos para pasárselo entre las piernas todo el tiempo mirándola a los ojos llenándola de un calor tan exquisito que la hizo suspirar una y otra vez.

Hinata suspira otra vez por las caricias de Sasuke en su sexo con el jabón.

Sasuke te gusta? seguía pasándole el jabón.

Hinata me fascina y lo sabes tu eres mi pasion todo lo que me haces me gusta y me enamora.

Sasuke la besa en la boca y la vuelve a poner sobre el agua para que se le caiga el jabon le da el jabon y le dice te toca.

Hinata lo agarra y se lo pasa por todo el pecho y por todo su cuerpo echándole mucho jabon en todas sus zonas sensibles a sus toques y caricias y lo deja en la repisa.

Sasuke es todo? como un poco decepcionado.

Hinata no me gusta bañarte con jabon prefiero mis manos se siente mas delicioso y tu cuerpo es espléndido para eso con sus manos se las deslizas por todo su pecho le frota sus tetillas y los senos de ella se los restrega una y otra vez sobre su torso..

Sasuke gime me excitas mi amor con tus movimientos de tus senos sobre mi cuerpo.

Hinata me encanta excitarte ver como tu miembro va agarrando forma y se va parando y haciendo mas gruesa y dura lista para atacar.

Sasuke estas obsesionada con mi pene.

Hinata si lo confieso ya lo pone sobre el agua para quitarle el jabon de su cuerpo y se agacha y empieza a chuparle su pene que ya presenta una ereccion enorme.

Sasuke mi amor chiquito ven la agarra del brazo apaga la llave de la regadera agarra una toalla y la seca y el se hace lo mismo ya secos la carga y se sale fuera del baño acostándola en la cama mi amor vamos a arreglarnos para irnos a un hotel.

Hinata pero yo pensé que iba a amarnos en este momento no me deseas?

Sasuke como un loco pero anoche estuvimos en un hotel toda la noche amándonos y quiero que nos vayamos a un hotel si nos quedamos aquí ya estuvo que no salimos en toda lo que resta de la tarde y noche hasta que sea la hora en que me lleves al aeropuerto con Baru a las tres de la mañana.

Hinata nos quedamos aqui lo que vamos a hacer alla lo podemos hacer aqui asi ahorramos tiempo y lo hacemos mas veces.

Sasuke se rie con ella mi amor anda vamos a arreglarnos y nos vamos.

Hinata no y se le cuelga en el cuello te quiero ahora lo empieza a besar ella misma le pone las manos de el en su cintura se acerca a el lo mas que puede.

Sasuke eres una hechicera lo sabias?

Hinata amame.

Sasuke por que no puedo resistirme a ti quisiera ser fuerte pero no puedo esto es mas fuerte que yo la tumba sobre la cama y la besa apasionadamente.

Hinata se sentia dichosa lo habia logrado lo sedujo.

Sasuke la besaba y la besaba sin llenarse de su boca de su sabor se desliza sobre su cuello y encuentra sus senos en el camino hacia el centro de su femeneidad y los besa y se los chupa y empieza a succionar uno y luego el otro se va bajando lentamente para encontrar su capullo que ya lo esperaba anhelante que se sentia como palpitaba hacia la espectacion de su lengua.

Hinata el camino que recorrio Sasuke desde su boca hasta su centro de su ser se le hizo eterno empezaba a sentir una ansiedad tan agonizante por sentir su lengua que le dolia su sexo era primordial ya sentir sus lamida y ma-ma-das. ya llega.

Sasuke la mira y le dice me entretuve con tu vientre por que ahi tienes una locura sin igual.

Hinata sintio su primera lamida y grito de emocion y deseo.

Sasuke le puso sus manos abajo de sus nalgas y le elevaba su sexo a su lengua mientras el mismo la balanceaba logrando más humedad y jadeos de Hinata retiraba su lengua torturandola haciendo que.

Hinata vuelve tu lengua ahi por favor te lo imploro.

Sasuke tanto asi?

Hinata si y mas me muero por sentir siempre tu lengua ahi.

Sasuke saca una mano de las nalgas de ella y le introduce de un solo jalon tres dedos y le dice osea solo mi lengua quieres ahi que lastima mis dedos que se mueve solos buscando tu rinconcito de cielo tan profundo que tienes pero bueno ya que no los quieres ahi adentro los saco.

Hinata por tu vida no los saque dejalos ahi es mas deja que se muevan solos dentro de mi que me hagan musica para sacar las cuotas mas altas de placer y mis gemidos seran la musica anda vuelvelos a meter.

Sasuke si quieres y los vuelve a introducir pero esta vez con la lentitud que ya estaba volviendo loca a Hina.

Hinata se movia para penetrarse ella misma los dedos del hasta la mas oscura profundidad de su sexo sentia como su cuerpo se llenaba poco a poco de sudor.

Sasuke sentia como la humedad de ella llenaba sus dedos y su boca pero seguia trasportandola con una fiebre altisima al cielo para despues sacarle los dedos y bajarla poco a poco.

Hinata asi es sigue wow esto es el paraiso terrenal.

Sasuke le movia los dedos en circulos mientras con la lengua se la restregaba sobre su clitoris dime que me amas que no puedes estar sin mi que me vas a extrañar.

Hinata si te amo te voy a extrañar no se vivir sin ti.

Sasuke saca los dedos y se los chuopa y despues se los da a ella para que se los chupe.

Hinata se los chupa se los muerde por favor otra vez ahí ahi es su lugar de esos dedos si no fuera porque seria faltas a la moral siempre los tendria ahi.

Sasuke goloza se los restrega en su vagina al mismo tiempo que su lengua se pasea por todo su capullo hasta sentir como ella se convulsiona y empieza a sacudirse de satisfacción.

Hinata hazme tuya... fue lo último que dijo antes de sumergirse en una liberación final de sus sentidos se fue su respiración normalizando pero cuando apenas se estaba recuperando de su orgasmo anterior

Sasuke con una fuerza y una energia la levanta y la pone recargada en el respaldo de la cama casi empinada con las nalgas totalmente expuestas a del, él se pone de rodillas y levantándole las caderas la penetra clavándole su miembro hasta donde le pudo llegar en el sexo de Hina esto querías mi fierecilla indomable.

Hinata esto tu fuerza penetrándome hasta el alma.

Sasuke sale de su cuerpo y embistiéndola con fuerza choco las dos caderas haciendo que Hinata gritara de agonia y un quejido de dolor que apenas se noto.

Sasuke te lastime mi amor.

Hinata no me lastimas sigue encajándomelo asi hasta el fondo que sienta que llega a un pozo sin fondo ni tope.

Sasuke a seguía embistiendo una, una, una y otra vez ya los dos sudaban pero .

Hinata empezó ella misma a balancear con fuerza sus caderas chocandolas con las de el con una ferocidad que pareciera unos amantes de la luna llena gritaban como lobos en el desierto buscando todo lo que ellos sabían que iban a encontrar con esos vaiven de entradas y salidas de sus cuerpo seguían bailando una danza frenética e erótica sin descanso que pareciera que se les iba la vida en esos movimientos frenticos que buscaban una sola salida en conjunto la liberación y el climax prometido.

Hinata te amo.

Sasuke te amo repítemelo todas las veces que puedas y que la respiración y tus fuerzas te lo permiten quiero llevarme ese sonido tuyo un te amo frenético y apasionado de tu boca.

Hhinata quiero mas embestidas nunca lleno de tu fuerza.

Sasuke empieza las embestidas cada vez mas rapidas aceleradas y feroces hacia el sexo de Hinata le jala las caderas una y otra vez para arremetirla mas fuerte siente como ella se va quedando inerte sintoma de que ya se esta sumergiendose en un abismo de placer que en unos segundo mas el la va acompañar solo es cuestionde hundirse en ella y lo hace se hunde en ella y empieza a moverse dentro de ella de una manera muy rapida y ritmica para volver a lo lento y pausado siente como el mismo se va sumergiéndose y empiezan los espasmos casa vez más rápidos hasta convulsionarse por completo dentro de ella y vaciando su semilla dentro de la vagina de Hinata con abandono se va acostando de costado llevandosela a ella sin salirse de su cuerpo ni separse para nada.

Hinata esta rendida agotada pero sumergida en una tranquilidad y paz que solo encuentra en los brazos de Sasuke

Sasuke mi amor ahora si vamos a bañarnos para arreglarnos para ir a ese hotel por favor tenemos una reserva .

Hinata no me habias dicho nada de eso pense que ibamos a tu hotel.

Sasuke no esta vez vamos a otro hotel asi que apurarnos.

Y asi lo hacen se bañan rapidito jugando dentro del baño como si hace segundo no hubieran sido amantes apasionados entregándose a la pasión se pusieron a jugar como niños chiquitos.

Salen y Hinata agarra un vestido negro del guardarropa de Sasuke ella ya tenía un lugar reservado para las cosas que ahi dejaba y para no batallar cuando se quedaba en la casa Uchiha que es casi la mayorías de la veces desde hace quince dias ese vestido lo compro y lo llevo ahi para cualquier cena con los amigos de Sasuke era un abierto por delante y por detras entallado escotado por la espalda y por enfrente tenia un escote discreto era corto sin llegar a la exageración para no hacer enojar al energúmeno de su amante celoso pero era muy elegante su tela era muy fina y le quedaba como si fuera hecho para ella exclusivamente se maquilla y se pone las joyas que le ha regalado Sasuke un anillo en su primero noche en la habitación una gargantilla con un diamante que le regalo solo porque un dia anterior le hizo de cenar porque ya llegaron muy tarde a la casa y les dio cosa molestar a la servidumbre y ella le hizo de cenar un bisteck con papas y ya con eso el fue feliz porque nunca ninguna mujer le había hecho ni siquiera un huevo hervido a el, y al otro le regalo esa gargantilla para recordar ese momento glorioso para el siempre buscaba algo que a la mejor para los demás era algo muy simple pero el lo agradecía con esos detalles hermosos y una pulsera que hacia juego esta noche y esa es propiedad de ella y que su mama le regalo cuando ella cumplió quince años no tuvo fiesta pero ella le salió con ese regalo que no sabía que era caro hasta un dia de que Hanabi se enfermo y que no tenian dinero lo fue empeñar creyendo que no le iban a dar casi nada y le dieron mucho dinero por el en la casa de empeño es la primera vez que se la iba a poner no se sentía muy agosto con ella porque su mama después de que descubrió del valor de dicha pulsera no le quiso decir de donde la saco y eso es algo que no logra descubrir como su mama nunca vendió ni empeño esa joya aun así tuvieran muchas necesidades se da la vuelta y ya sale Sasuke del baño con un traje negro con una camisa cafe estampada se veia simplemente guapísimo parecía el rey uchiha

Sasuke la ve y se queda maravillado del cuerpo de su mujer y esas curvas que lo matan pero se queda también asombrado de lo elegante que se ve y la clase que le resalta le tiende la mano.

Hinata le da la mano.

Sasuke se la toma y le besa la mano y le dice estas hermosa mi amor mira hacia la muñeca y ve la pulsera y le dice y esto quien te lo regalo le dice con celos y rabia.

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Where stories live. Discover now