14.narrado

3.3K 105 3
                                    

Eran las once de la mañana aproximadamente.

Me encontraba dando vueltas por toda mi habitación, no sabía qué hacer, si asistir a casa de Luke o no.

Lo correcto sería ir, pero estaba muy nerviosa, la última vez que lo vi, fue el día en que le dije que estaba embarazada, pero debía hacerlo por Liv, después de todo él es su padre y quiero que lo conozca.

—Deja de caminar por toda la habitación, vístete, también a Lively, y ve a casa de Luke— dijo Liz ya harta de verme ir de acá para allá por toda mi casa.

—Es que, no se, estoy nerviosa, hace tiempo que no lo veo— dije sentándome a su lado en el sillón.

—Ni nerviosa ni nada, está no es la Bella que yo conozco, tú eres segura de ti lista, nada te pone nerviosa, anda ya idiota, cámbiate, yo me encargo de alistar a Liv.

—Esta bien.

Me pare y fui al baño de mi habitación, tome una ducha rápida.

Me cambie con un jean alto, una blusa blanca, mis converse de igual color y baje a buscar a Liv, quien ya estaba cambiada por Liz.

—Vamos pequeña— dije tomándola en mis brazos.

—Suerte B, luego nos vemos y me cuentas cómo salió todo—dice Liz dándome un corto abrazo.

—Hasta luego amiga.

• • • • •

Estaba en mi camioneta, frente a la casa de Luke.

Estaba muy muy nerviosa ya que él, al ser un cantante muy famoso, suele tener paparazzis frente a su casa, y esta no era la excepción.

Miré la hora en mi teléfono. 11:56 a.m.

Hora de bajar.

Toqué la puerta y rápidamente Luke abrió haciéndome pasar para que ningún chismoso vea nada.

—Bienvenidas señoritas —dijo sonriendo, de la misma forma que me sonreía cuando estaba locamente enamorada de él.

—Hola Luke —saludé algo nerviosa mientras me metía a la casa.

El rubio miraba a su hija con felicidad, o al menos eso creo yo, ya que notaba el brillo que tenían sus ojos.

Hizo un ademán con sus manos gracias a la falta de palabras, indicando que quería tener a Liv upa, y yo con gusto se la entregué.

La niña no lloró en ningún momento, es más, estaba sonriendo. La imagen me hizo movilizar un poco dentro mío, era hermoso ver a Liv y Luke mirarse como si se conocieran desde que ella nació.

Poco a poco empezamos a estar más en sintonia, los nervios ya no molestaban y nos pusimos a conversar. Mientras tanto, Liv jugaba con algunas cosas que había agarrado antes de salir, Luke preparaba la comida y yo ponía la mesa.

—Isabella —llamó el rubio desde la punta de la mesa cuando ya estábamos almorzando —necesito disculparme contigo, me comporté como un idiota desde que me enteré lo de Liv y recién ahora me doy cuenta de cuanto quiero a esa niña en mi vida, y se que no quieres volver conmigo por más que yo quiera pero me gustaría tener una buena relación, para que ella sea más feliz de lo que ya es.

Procese durante un momento las palabras que dijo, le conteste y seguimos conversando sobre el tema hasta que llegamos al acuerdo de decir la verdad ante todos, sobre todo porque la pequeña recibía odio de algunas fans de él, sin siquiera saber nada, y también las fans de mis amigos. Además ahora Liv llevará también el nombre de Luke y compartiremos la tenencia. En cuanto a nuestra relación, claramente no volveríamos, ya que a pesar de que amé a Luke y quizás lo quiera un poco aún, no quiero estar con él, no siento que sea lo indicado; también debo decir que estoy algo atraída por Cameron, quien hace un tiempo coquetea conmigo y es muy caballeroso, pero por ahora no me hago falsas esperanzas.

—¿Cómo esta tu madre? —preguntó cuando ya terminamos de hablar de lo anterior y otros temas.

—Sin avances —conteste con algo de angustia —el cancer terminará con ella en cualquier momento y odio estar lejos de ella, odio no poder estar allí en Australia pero mi trabajo es aquí en Los Ángeles, así que siempre que puedo voy a verla.

—¿Sabes que me tienes para lo que necesites no? —preguntó él a lo que yo respondí con una leve sonrisa.

Luke se acercó y me abrazó como en los viejos tiempos hasta que Liv empezó a tirar de su pantalón.

Creí que era el mejor momento para tomar una foto, así que simplemente lo hice.

Fui interrumpida por un mensaje en mi teléfono, era el antes mencionado, Cameron, con quien tenía que cenar esta noche, y sí estaba nerviosa.

Ya que estaba aproveché para chequear la hora. Abrí los ojos como dos platos al notar que eran las 4 p.m., se había pasado volando el tiempo.

iMessage

Cameron Dallas

Hey B, ¿recuerdas lo de hoy no?

Claro, a las 7 estoy en tu casa Cam 😊

😘

seen


—Luke, debo irme, tengo que cenar con Cam esta noche —le dije mientras agarraba mi bolso y luego el de los pañales y demás cosas de Lively.

Me miró algo triste y luego a su hija, a la cual le dio un beso estruendoso.

—Si quieres puedo dejarla contigo, tiene ropa y demás cosas aquí —le dije mientras señalaba el bolso que tenía en mis manos.

Su cara cambio rotundamente a una de total felicidad y comenzó a asentir sucesivas veces, a lo cual yo sonreí para luego saludarlo con un beso en la mejilla y también a mi hija.

—Suerte con Dallas B —dijo cuando estábamos en la puerta —no le rompas los ojos con tu belleza nena.

Reí ante lo último y le pegué en su hombro burlonamente para luego salir corriendo y evitar algunos de los paparazzi.

Sin más me marche del lugar para ir a prepararme para la cita. O al menos eso creía yo que era.


❝BELLA❞ ╏cameron dallas╏[E D I T A N D O]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα