La primera vez/Sciam [maratón 3/4]

6.9K 319 17
                                    

Capítulo con musho lof para @briggit_21
¡Estoy de vuelta! Ola k tal. Pues lamento el último aviso con el título tan original del puntito xD pero ya estoy mejor y como agradecimiento por su espera les traigo el zukulemto lemmon sciam 6u9. No sé cuándo publicaré el último scisaac que prometí y una chica me pidió que se lo dedicara, pero lo haré, no se preocupen :3. Y sin más notas locoshonas de Lahey los dejo con el shot 6u9...

Scott se sentía sumamente nervioso por esa cita con Liam. Es decir, eran novios y habían salido en muchas más citas, pero esa era especial. Scott quería tener relaciones con Liam. Él sabía perfectamente que Liam era virgen y le daba un poco de miedo, pero Scott en verdad quería hacerlo, él amaba a Liam y tener su virginidad sería un paso importante en la relación para ambos. Iba caminando con Liam de la mano, lo había invitado a ver el estreno de la película favorita del pequeño e iba más que feliz.

- ¿Y recuerdas que increíble fue cuando el chico... Scott, qué tienes? - el mayor no se había dado cuenta de que miraba fijamente al frente mientras caminaban, sumido en sus pensamientos. Volteó aturdido hacia su novio y negó con una sonrisa nerviosa.

- N-nada, solo tengo muchas cosas en mente. - Liam lo tomó de las manos y se dieron un beso lento, lleno de amor, como le encantaban a ambos, Scott tenía sus manos en la cintura del menor y Liam tenía sus brazos enrollados en el cuello del más alto. Se separaron y Scott tomó aire para hablar. - ¿Y si te vuelves a quedar en mi casa? Ya es muy tarde y puedes avisar en tu casa... - Liam le sonrió contento, sin saber las verdaderas intenciones de Scott para esa noche.

Caminaron unas cuantas cuadras hasta la casa de Scott, pues el cine no les quedaba lejos. Al llegar, Scott abrió la puerta temblando por el nerviosismo, aunque Liam no lo notó y entró como si fuera su casa, pues ya se había quedado antes ahí.

- Eh... Liam, ¿por qué no te adelantas a mi cuarto? Tengo que hablar con mamá y avisarle, debe estar en la cochera. - Liam se acercó y dejó un beso en la punta de la nariz de Scott, el cual se sonrojó y sonrío de oreja a oreja.

- Te espero arriba, Scotty. - Liam subió alegre las escaleras y Scott se encaminó a donde Melissa.

- ¿Mamá? - Melissa justamente estaba saliendo del auto y cerró con llave. Ella ya no llevaba su uniforme e iba bastante arreglada, se acercó y le dio un beso en la mejilla a su hijo.

- Hola, cariño. Hoy estuvo pesado en el hospital, aunque salir a las ocho es un regalo de los dioses. - Scott se rascó la nuca e hizo una mueca, Melissa dejó su bolso en un banco que había ahí cerca y llevó las manos a la frente de su hijo. - ¿Estás bien? ¿Te sientes mal?

- N-no es eso mamá es solo que... - Melissa lo miraba expectante, él dejó caer sus brazos a sus costados y soltó la bomba que iba a explotarle dentro: - Bueno, Liam está aquí y... Tú sabes que Liam y yo nunca hemos... Hmmm, ya sabes, tenido relaciones y yo... Yo q-quería intentar algo con él... Solo si quiere, y hummm... Sería extraño si tú... Estuvieras aquí... - Scott miraba al suelo totalmente avergonzado mientras Melissa lo observaba con una sonrisa divertida.

- Ay, cariño. No tienes porque avergonzarte de eso. - Scott levantó la mirada con un brillo confundido en sus ojos y Melissa se puso un poco más seria. - Pero, si Liam no quiere hacerlo, no puedes obligarlo a nada.

- Lo sé, mamá. Si él no quiere nos detendremos. - Melissa sonrió, le parecía extremadamente buena la comunicación que tenían ella y su hijo, agarró su bolso y caminó hacia la puerta seguida de Scott.

- Bueno, volveré tarde. No estoy tan arreglada por nada. - Scott alzó la ceja, su madre solo le dio un beso en la mejilla y salió por la puerta con una sonrisa pícara.

Scisaac and Sterek one-shots [EDITANDO]Where stories live. Discover now